Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sí, soy single

Iniciado por Tanis, 27 de Marzo de 2009, 13:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero de momento...  ;D

El 'single' vuelve a ser un simple solterón · ELPAÍS.com

¿Os mola este estilo de vida? A mí sí, pero repito, de momento. Por un tiempo está bien, pero a medio plazo intentaré cambiarlo (siempre que aparezca la persona adecuada, claro).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

A mi me encanta. Los mejores años de mi vida (hasta el momento) los llevo viviendo desde que vivo sola.

Ayssha

Yo no me planteo otro estilo de vida que ése, me gusta. Soy una freemale :cejas1:

Edito: El single de la foto me gusta  :$

wo ni i danio

el problema es que tu no seas la persona adecuada de casi nadie X-D, pero weno, tu eres metrosexual, seguro que te desean

Pr0ZaK

¿Tú también tienes una nevera tan molona, Tanis?

Ichigo ja

Yo, salvo algún caso excepcional, y aunque ahora todo indique lo contrario, me gustaría ir a vivir sólo nada más acabar la carrera. Es más, no descarto ir a currar fuera de aquí durante unos años, al menos.

No te puedo decir si me mola, porque solo lo experimento un mes o así al año X-D,pero creo que me gustaría.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

lo que conviene es el estado civil que a uno le permita follar mas, a unos les conviene estar solteros y otros arrejuntados con la misma pareja.

vamos, que soltero follapoco no mola, al igual que casado follapoco

Yusuke

Single ¿Un nuevo termino para hacerse el "cool" o que?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Como algún día, en algún momento, en algún lugar, aparezca alguien en mi vida que me diga a la cara que su actual situación es la de "single", desde estas líneas prometo que se lleva una patada en la boca del estómago de manera automática.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 13:31:45 PM
el problema es que tu no seas la persona adecuada de casi nadie X-D, pero weno, tu eres metrosexual, seguro que te desean

Yo no soy metrosexual. De hecho estoy en contra de ese tipo de gente. Me parecen ridículos.

Supongo que entonces esto te llevará a la conclusión de que no me desean... ;D

stroh

Cita de: Ayssha en 27 de Marzo de 2009, 13:30:10 PM
Yo no me planteo otro estilo de vida que ése, me gusta. Soy una freemale :cejas1:

Edito: El single de la foto me gusta  :$

Lo malo es que, con un sueldo, normalmente sólo se puede aspirar a un minipiso, con su minitele, su minisofá, y sobretodo su mininevera, que bajar al super a por cerveza tan frecuentemente tiene que ser jodido.  :S

Edito: Opino como City17.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Marzo de 2009, 14:58:04 PM
Como algún día, en algún momento, en algún lugar, aparezca alguien en mi vida que me diga a la cara que su actual situación es la de "single", desde estas líneas prometo que se lleva una patada en la boca del estómago de manera automática.

¿Y eso? Es simplemente una definición sobre una situación.

Yo un poco identificado sí me veo. Soltero, con trabajo, que vive solo e intenta disfrutar al máximo. Incluso en eso de viajar han acertado. Otra cosa es que en mi caso sea provisional (espero :lol: ).

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Matarranas

Lo que eres es un hortera.

Respecto al tema, es cierto, y aconsejo a los grumetes así:

Los mejores años de vuestra vida serán con un sueldecillo básico, un minipiso con minitodo y abundantes y variados coños donde meter el churro. Punto.

El resto, son mentiras.

Tanis