Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sí, soy single

Iniciado por Tanis, 27 de Marzo de 2009, 13:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Soltería, la única filosofía de vida que contemplo. Esa o ser un homeless ( :$)
si no hay trabajo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarranas

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2009, 16:38:00 PM
si no hay trabajo.

VEo en tí a un tío de 35-40 años, en calzoncillos, viendo "El diario de Patricia" y gritando...Mamiiiii elbocatajamón, coñooooo

-D7R1-

Yo creo que es la expresión más estúpida,chorra,hortera y ridícula que puede existir en el mundo mundial.Menos mal que no ha calado entre el populacho,porque vamos,me parece un eufemismo que pretende disfrazar de cool algo que no lo es ni de coña.

shalashaska

Cita de: Matarranas en 27 de Marzo de 2009, 16:44:42 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2009, 16:38:00 PM
si no hay trabajo.

VEo en tí a un tío de 35-40 años, en calzoncillos, viendo "El diario de Patricia" y gritando...Mamiiiii elbocatajamón, coñooooo

¿No has muerto aún, sucia rata? Menuda lástima, luego dicen que el mundo es justo.

wo ni i danio

ahora mataratas es weno, dijo que se iba a comportar y lo está cumpliendo, lo de tu imagen con el bocaillo es algo que nos pasa a todos, pero yo te veo mas con bocaillo nocilla, con solo la parte de chocolate negro, no eras de los mariconazos que usan el blanco

shalashaska

Matarratas o como quiera llamarse es basura, es el único forero que realmente es tan despreciable como ser viviente que la única sensación que provoca es asco y el anhelo de que sufra alguna desgracia que le borre de la faz de este planeta. Ni siquiera indiferencia, sólo asco al visualizar su nick y contemplar su mierda fascista, retrógrada y enfermiza, digna del mayor genocida y fascista de la historia. Es leerle e imaginarme al monstruo de Amstetten posteando tranquilamente rodeado de degeneración a su alrededor.

Tiene cojones que en este foro se permita tener a esta clase de basura aquí. Nadie llega a tal nivel flameando porque nadie es así de asqueroso, pero él sí, este viejo pervertido y degenerado sí lo es.

Tanis

¿Pero realmente crees que es Matarratas? Yo creo que es un multinick de alguien que se quiere hacer pasar por él. Sería bastante triste que volviese después de como le trataron.

Dicho esto, también es posible que matarratas fuese un multinick de alguien con ganas de sacar su peor mala leche sin manchar otro nick... no sé, pero desde luego a este le falta "malicia".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

shalashaska

Yo hablo del viejo Matarratas. Si este nuevo nick pertenece a él ya no lo sé, si bien es cierto que los pocos mensajes posteados siguen la tónica de aquel.
No creo que le falte malicia, simplemente hace lo de siempre, regresa tras una expulsión, no se hace notar, y paulatinamente va vertiendo su veneno en el foro.

Tanis

:agh:

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 27 de Marzo de 2009, 16:45:16 PM
Yo creo que es la expresión más estúpida,chorra,hortera y ridícula que puede existir en el mundo mundial.Menos mal que no ha calado entre el populacho,porque vamos,me parece un eufemismo que pretende disfrazar de cool algo que no lo es ni de coña.

Hombre, si eres soltero y no quieres serlo pues es una putada. Pero conozco un grupito de tías que rondan la treintena, están buenas (al menos dos de ellas) y siguen solteras, aunque algún noviete van teniendo por ahí. Pero es que son raras, las jodidas. También hace que al estar buenas, tienen mucho donde elegir, se han acostumbrado a tener moscones detrás cada vez que salen y si un novio va y las intenta retirar, pues adiós.

Saludos.

wo ni i danio

bueno, estaremos atento a eso, demasiados comics de supervillanos que se vuelven buenos como para cerrar puertas, si es multinick y por eso se comporta, pues nada, a despreciar solo al "verdadero".

pro cierto, se usó el rastreo de ip para ownear a yusuke ¿que dicen los mods al modus operandi de ip del anterior mataratas y este??? que se que habeis cubierto a por lo menos 1 multinick (y varios foreros)

-D7R1-

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2009, 17:38:12 PM
Cita de: -D7R1- en 27 de Marzo de 2009, 16:45:16 PM

Hombre, si eres soltero y no quieres serlo pues es una putada. Pero conozco un grupito de tías que rondan la treintena, están buenas (al menos dos de ellas) y siguen solteras, aunque algún noviete van teniendo por ahí. Pero es que son raras, las jodidas. También hace que al estar buenas, tienen mucho donde elegir, se han acostumbrado a tener moscones detrás cada vez que salen y si un novio va y las intenta retirar, pues adiós.

Saludos.

Hombre,pero es que al margen de lo que comentas.......con el paso de los años,¿quién es el que se atreve a afirmar que no quiere tener pareja estable?Porque es que yo no sé vosotros,pero yo tengo 22 años,y aunque los amiguetes que se han echado novia siguen siendo los mismos de siempre,noto que ellos ya tienen algo que yo echo mucho en falta.Y eso a mí hace tiempo no me pasaba,más que nada porque lo que viví con mi última pareja hizo que durante un tiempo no quisiera volver a tener una relación ni de coña.Pero es que es algo a lo que tiendo a ser tan dependiente....

Lillis