Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dead Space,Far Cry 2 o Quake Wars?

Iniciado por -D7R1-, 27 de Marzo de 2009, 17:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Cuá os compraríais?Iluminadme con vuestra sabiduría,hoygan  :sisi: :sisi:

lol

Dead Space, sin dudarlo prácticamente un segundo.

Atentamente: lol

Luis

Pues venía a decirte todo lo contrario, cualquiera menos el Dead Space, que a mi no en lo personal no me ha gustado nada, pero cada uno tendrá sus gustos hoyga... Tienes que especificar un poco mas que es lo que andas buscando, porque del Dead Space al Far Cry hay una diferencia abismal.

City17

Dead Space, a cuatro años luz de calidad de los otros dos.

wo ni i danio

lo bueno del farcry es el editor de mapas, ayer precisamente en casa de un hamijo me estuvo enseñando algunos:  uno de star wars con todo tipo de naves y maquinas, mapas al dedillo de COD o gear of war, la torre  de mordor, un manhatan postapocaliptico, una cocina gigante (pa que jueguen las tias), ....

eso es lo guapo, al final ha tenido mas exito como un little big planet (con menos posibilidades) que como shooter en si mismo.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

El Far Cry técnicamente -sin llegar a Crysis- no está mal, pero en jugabilidad y demás, es un truñazo. Justo lo contrario que el Dead Space.

Darkokova

No he jugado ninguno, pero Dead Space. Estoy deseando pillarlo. Jugar a eso por la noche tiene que estar bien. Del Far Cry he leído algunas cosas que no me han gustado. Y del otro pues no opino.

Seroko

FC2 NI DE COÑA, Quake Wars no sé, pero el Dead Space, lo poco que he jugado, promete ser un gran juego.