Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A alguien le interesaría ir a Nueva York del 13 al 21 de junio?

Iniciado por cigaretteman, 28 de Marzo de 2009, 03:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Después de escrutar y escrutar internet durante días, he configurado un viaje a NY de p...ísima madre, y por circunstancias de la vida, las personas que iban a venir con nosotros (mi novia y yo) no pueden. Me da bastante por el saco después de todo ir solos, así que quién sabe, puede que alguien ande libre por esas fechas y le apetezca.

JUNIO 2009

Dependiendo de la ciudad de salida, pero más o menos:

Vuelos con sólo una escala (y corta) por trayecto, horarios inmejorables: 441€ por barba (desde Barcelona menos aún).

Habitación privada (sólo baño compartido), en hoteles seleccionados (nada de cochambres) y bien situados: desde 116€ toda la estancia por persona.

Selección de todo lo visitable en la ciudad (esto es gratis ^^').

Total: 557€ (comidas, visitas y compras aparte, claro) y un viaje de 9 días en una de las ciudades más interesantes del mundo.

why

Si tuviese pasta, me iba contigo, gatuno  :roto2gay: :hellokitty:

Pero mucho me temo que de aqui a Junio no reuna la pasta, asi que se lo dejo al siguiente  :redface:

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

yo tengo que hacer este año el viaje de novios que tenemos postergado, aun no he reservado nada, lo consultare... ummm, si se supone que fuera tendrias que fingir que nos conocemos de meri, este foro no quiero que me lo controle la jefa.

seguramente me diga que quiere islas de arena blanca y palmeras, pero por si acaso.

HighLight

Joder, creía que invitabas tú... Si hay que pagar no me interesa.

Ita

Vas tú con tu novia y no queréis ir sólos o cómo va esto?

cigaretteman

Cita de: why en 28 de Marzo de 2009, 03:31:34 AM
Pero mucho me temo que de aqui a Junio no reuna la pasta, asi que se lo dejo al siguiente  :redface:
Umm... además el problema es que habría que cogerlo ya, estos precios vuelan en cuestión de días.

Cita de: wo ni i danio en 28 de Marzo de 2009, 10:25:23 AM
ummm, si se supone que fuera tendrias que fingir que nos conocemos de meri, este foro no quiero que me lo controle la jefa.
No habría problema ;D

Cita de: HighLight en 28 de Marzo de 2009, 13:46:19 PM
Joder, creía que invitabas tú... Si hay que pagar no me interesa.
Soy pobre :(

Cita de: Ita en 28 de Marzo de 2009, 14:50:42 PM
Vas tú con tu novia y no queréis ir sólos o cómo va esto?
Para estar solos tenemos mucho tiempo. Para un viaje así nos gusta ir con más gente, más acompañados, no sé.

-D7R1-

Joder,tengo una amiga que está frita por ir a NY,al igual que yo......y si fuera por mí,te diría que podrías contar conmigo.Pero es que con los putos exámenes me da a mí que no......

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 28 de Marzo de 2009, 15:05:34 PM
Para estar solos tenemos mucho tiempo. Para un viaje así nos gusta ir con más gente, más acompañados, no sé.

Para determinados viajes a mí también me gusta más ir dos parejas, pero de amigos joder. ¿Prefieres ir con un desconocido que sólo con tu novia?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2009, 15:31:18 PM
Para determinados viajes a mí también me gusta más ir dos parejas, pero de amigos joder. ¿Prefieres ir con un desconocido que sólo con tu novia?

Los amigos bien no pueden en esas fechas, bien están pelados, bien son unos aburridos y prefieren quedarse en casa viendo la tele. Y para unos que podían, al final no pueden en esas fechas. Y no creo que sean tan desconocidos. Todo el mundo es desconocido hasta que se convierte en conocido. A mí me gusta conocer gente, es una experiencia más, y a todos les presupongo dignos de compartir un viaje. Y si al final nos caemos como el culo pues cada uno por su lado, no tenemos ni por qué vernos el resto del viaje. Es un riesgo a correr.

Tampoco hablo de dos parejas, hablo de 5, 6, 7 personas, me da lo mismo.

cloud633

Si no me jugase media carrera en esa semana, iría gustosamente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Si alguien más está interesado que lo diga como tope hoy porque el martes por la mañana dejo el tema zanjado.

wo ni i danio

nada, mi parienta quiere un crucero, que nueva york para cuando tengamos el niño  :agh:

-D7R1-

Cita de: cigaretteman en 30 de Marzo de 2009, 02:07:36 AM
Si alguien más está interesado que lo diga como tope hoy porque el martes por la mañana dejo el tema zanjado.

Diosssss.......juraría que si fuera sólo por mí mandaría a tomar por culo los exámenes,y dejaría todo para septiembre,con tal de viajar a Nueva York con ese pedazo de precio   :-| :-|