Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ADN demuestra que niño británico de 13 años no era verdadero padre

Iniciado por cigaretteman, 28 de Marzo de 2009, 03:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Según la madre del niño, Alfie quedó devastado al enterarse que su enamorada le había sido infiel.

Alfie Patten, el niño de 13 años que se convirtió en noticia, al ser el supuesto padre de una recién nacida en Inglaterra, no es el padre de la bebé, según la prueba de ADN que le realizaran cuando se descubrió que la madre, una adolescente de 15 años había tenido relaciones sexuales con al menos seis muchachos.

Según informa The Mirror, la prueba realizada tras conocerse que media docena de jóvenes sostenían haber tenido relaciones sexuales con la escolar Chantelle Stedman, comprueba que en realidad, el niño no es el padre.

La prensa señala que Alfie se encontraba devastado ante las declaraciones de los demás presuntos padres, porque según se dijo "adoraba" a Maisie, su supuesta hija de solo 7 semanas de nacida.

La madre de Alfie, Nicole sostuvo que a su hijo no se le cruzó por la mente que Chantelle no haya sido fiel. Según indicó, estaba absolutamente devastado al enterarse de los muchachos que proclaman haber dormido con ella.

Como se recuerda, la adolescente que quedó embarazada a los 14 años porque "olvidó tomar" la píldora anticonceptiva, afirmó en un principio que Alfie era el único muchacho con el que había dormido.

Fuente

munduan galduta

menuda puta, no por que se tire a 6, si no por enmarronar al más inocente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

:lol: Que zorrupia y que hama por cargar a un niño de 13 años y 130 metros con un bebé.  :lol:

shaomi

Yo ya flipé cuando vi al niño, porque aparentaba como 8 años.... Lo de la niña solo tiene muchos nombres, por ejemplo HIJADEPUTA.
Y lo leí hará un mes más o menos y no me lo creia...

Lillis

Cita de: cigaretteman en 28 de Marzo de 2009, 03:11:42 AM
Según la madre del niño, Alfie quedó devastado al enterarse que su enamorada le había sido infiel.

Alfie Patten, el niño de 13 años que se convirtió en noticia, al ser el supuesto padre de una recién nacida en Inglaterra, no es el padre de la bebé, según la prueba de ADN que le realizaran cuando se descubrió que la madre, una adolescente de 15 años había tenido relaciones sexuales con al menos seis muchachos.

Según informa The Mirror, la prueba realizada tras conocerse que media docena de jóvenes sostenían haber tenido relaciones sexuales con la escolar Chantelle Stedman, comprueba que en realidad, el niño no es el padre.

La prensa señala que Alfie se encontraba devastado ante las declaraciones de los demás presuntos padres, porque según se dijo "adoraba" a Maisie, su supuesta hija de solo 7 semanas de nacida.

La madre de Alfie, Nicole sostuvo que a su hijo no se le cruzó por la mente que Chantelle no haya sido fiel. Según indicó, estaba absolutamente devastado al enterarse de los muchachos que proclaman haber dormido con ella.

Como se recuerda, la adolescente que quedó embarazada a los 14 años porque "olvidó tomar" la píldora anticonceptiva, afirmó en un principio que Alfie era el único muchacho con el que había dormido.

Fuente

Joder.:wtf:
Es el cornudo más joven de la historia.  :lol:

Leí una noticia hace poco en la que decían que habían ganado muchísima pasta ya vendiendo las fotos con el bebé, sobre todo él, así que me temo que montarán un circo alrededor de esto.  :S

Metal Inside

Esa noticia está trucada desde el principio, a los tabloides ingleses les encantan las noticias basura.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

OMG

Cita de: cuellopavo en 28 de Marzo de 2009, 14:03:10 PM
  :lol: Que zorrupia y que hama por cargar a un niño de 13 años y 130 metros con un bebé.  :lol:

pos como mida to eso no se como coño le habrá metío la polla.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 28 de Marzo de 2009, 12:59:08 PM
Encima es que es más fea que un pie, la hija de la gran puta.

Es la demostración experimental que necesitaba nuestra teoría de La mujer folla cuando quiere, el hombre cuando puede ;D. Si esa se ha tirado a 6 tíos siendo más fea que un pie y teniendo 14 años.... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Pobres los padres de la niña, no sé como no la han echado de casa. Qué verguenza.
Maldita zorra desgraciada. Con 15 años y más puta que las gallinas.
:lol:
FCB*

Nena_Babs

Cita de: Luli en 28 de Marzo de 2009, 16:46:27 PM
Pobres los padres de la niña, no sé como no la han echado de casa.

Pues según he leído en otros medios, fueron estos los que la obligaron a decir que era virgen y a cargarle el entuerto a Alfie.

Citar[...]

Al parecer, según publica el Daily Mirror, Alfie estaba siendo víctima de una estafa por parte de la familia de su novia. Chantelle, que se quedó embarazada con 14 años, afirmaba que fue tras una sola noche de sexo sin protección con el niño, que lo hacía por primera vez. "Alfie es el único chico con el que he estado", proclamaba la adolescente.

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado últimamente, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que era virgen y que el padre era Alfie, que tendrá que superar ahora su desilusión.

Suponiendo que eso sea cierto(que vaya usted a saber), ¿Qué valores y educación va a tener la niñata esta?

A todo esto, tampoco me creo que todos los que dicen haber mantenido relaciones con ella digan la verdad. Pues anda que no hay oportunistas en este mundo...

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luli

Pues si han colaborado los padres, muy mal. Luego les salen los hijos drogadictos o putas con 5 hijos sin padre.. Y encima lloran de qué habrán hecho con sus hijos.. Pues no sé.
:lol:
FCB*

Kuranes

¿Pero habéis visto la foto de la tía? Tiene una cara de mongola retrasada que tira para atrás. Cuanta hambre hay en el mundo para que tantos se follaran eso.

Saludos.