Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede entrar a cualquier carrera con cualquier bachiller?

Iniciado por gryphonheart, 29 de Marzo de 2009, 17:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Pff pues aquí es una asignatura maría total, cualquiera que haya estudiado Dibujo en Bachillerato la aprueba con un mínimo de estudio. La más jodida Cálculo, yo creo (de primero).

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Máquinas eléctricas, Métodos matemáticos, regulación.... son jodidas en mi carrera. Dibujo una maría para mi :D
Gñe

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2009, 07:19:02 AM
En industriales de Zaragoza, dibujo es la más complicada de primero a años luz de las demás. Creo que lleva un escaso 10% de aprobados al año...

Por aquí debe rondar ese porcentaje también, así a ojo...

Cita de: Monoloko en 30 de Marzo de 2009, 15:01:54 PM
Pff pues aquí es una asignatura maría total, cualquiera que haya estudiado Dibujo en Bachillerato la aprueba con un mínimo de estudio. La más jodida Cálculo, yo creo (de primero).

Joder X-D. Yo tengo una Matrícula de Honor en Cálculo :-[, en mi carrera es asequible.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Yo tengo otra duda.

Si quieres hacer una carrera pero no te da nota de corte, ¿puedes meterte en otra y después de un año meterte en la que no te daba la nota?

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Marzo de 2009, 20:33:48 PM
Yo tengo otra duda.

Si quieres hacer una carrera pero no te da nota de corte, ¿puedes meterte en otra y después de un año meterte en la que no te daba la nota?

Según un profe mío puedes buscarte una universidad en la que sí que te llegue aunque te tendrás que ir a otra ciudad, y al cabo de un tiempo pedir un traslado por motivos médicos X a la tuya... No sé yo.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Mery, yo tengo entendido que puedes pedir el traslado cuando tengas primero limpio... tengo una amiga que empezó medicina en Sevilla y ahora -en su tercer año- ya se ha podido venir a Málaga.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: mery_mery en 31 de Marzo de 2009, 00:50:16 AM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Marzo de 2009, 20:33:48 PM
Yo tengo otra duda.

Según un profe mío puedes buscarte una universidad en la que sí que te llegue aunque te tendrás que ir a otra ciudad, y al cabo de un tiempo pedir un traslado por motivos médicos X a la tuya... No sé yo.

El traslado de expediente lo puedes pedir sin dar explicaciones. Eso sí, para que te convaliden la carrera tienes que tener al menos 60 créditos aprobados, sean de primero o segundo o da igual  que curso.

jimmythegreattt

Digo meterte desde biología a medicina, por ejemplo. Se tienen que parecer.

mery_mery

Pero si ya tienes una carrera y te quieres meter en otra, te sigue contando la nota de la selectividad? Aysha!!!
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Marzo de 2009, 15:20:14 PM
Digo meterte desde biología a medicina, por ejemplo. Se tienen que parecer.

No se puede entrar a Medicina desde ninguna pasarela de otra carrera. Tendrias que terminarla e intentar sacar muy buena notas para hacerlo.

Yo, en tu lugar, si te interesa medicina, haria un ciclo formativo de grado superior y entraria. No te sera muy dificil, la nota suele estar entre 8 y 9, y es mas baja que para entrar a Enfermeria (por norma general). Ademas, estan ampliando las plazas para Medicina debido al gran deficit de medicos que hay, y que habra.

lol

Para meterse en una nueva teniendo otra carrera creo que se pide una nota muy baja.

En mi escuela se nota que se jubiló hace unos años el que ha estado de catedrático de dibujo media vida, aunque sigue siendo de las más jodidas. También le pasa que es muy particular y o se hace como quieren con métodos algo extraños o suspenso aunque se llegue al resultado correcto.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lutien en 31 de Marzo de 2009, 17:00:59 PM
Pues no se puede, tienes que terminar un ciclo completo para poder pasar a otra carrera desde ella, que yo sepa. Y no de todas las carreras, no se si de biología se podrá. Lo que si que te vale es la nota de la selectividad para siempre, te puede preinscribir y dejar la otra carrera. Aunque si quieres hacer medicina, te aconsejo que apretes desde YA porque la cosa está mu malita para entrar a pesar de que no paran de ampliar plazas (y colapsarlo todo cada vez más, pero bueno).

Parece mentira que te lo tenga que decir yo... en España hay un déficil BRUTAL de médicos. No deberían ampliar las plazas, si no doblarlas.

shalashaska

Mientras siga siendo una carrera con notas de corte estratosféricas y llena de pedantes presuntuosos que hacen desertar a muchos alumnos el primer año, seguirá existiendo tal déficit.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Qué puta mierda. A ver si consigo que me dé la media con este último trimestre. A tope, yeah :link: