Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede entrar a cualquier carrera con cualquier bachiller?

Iniciado por gryphonheart, 29 de Marzo de 2009, 17:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo creía que, aunque no deja de ser una locura, alguien con un Bachiller de Humanidades podría coger una Ingeniería o una carrera de ciencias si se le va la olla y quiere, pero hay gente que me dice que no.

¿Se puede o no?

¿Y si te sacas una carrera y quieres meterte a otra carrera de otro campo?

Cooll Woter

creo que si,solo que no creo que sea recomendable porque no vas a entender ni zorra

San_339

Yo me meto donde me da la gana, sólo faltaba.

Creo que esa pregunta, es un país con libertades, es absurda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Si se puede pero si faltan plazas tendrán prioridad los del bachiller correspondiente.,

cloud633

Yo conozco varios de salud que han acabado haciendo ingeniería, pero desde humanidades... no sé yo.
Si ya tienes una titulación puedes hacer cualquier otra, eso sí. Lo que no sé es como va en ese caso el tema de las notas de corte...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Se puede pero la prioridad a la hora de entrar la tienen quienes hayan cursado el bachiller correspondiente. Por lo tanto en la práctica debe ser difícil entrar siendo de Humanidades en el maravilloso mundo de las ingenierías.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Es lo que ha dicho Salash. De modo que solo sera posible en las carreras sin limite de plaza.

San_339

Vamos, que sí se puede. Otra cosa es la burocracia pertinente. Pero ya os he dicho yo que conozco muchos de sociales en la ingeniería...

gryphonheart

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2009, 23:05:30 PM
Pero ya os he dicho yo que conozco muchos de sociales en la ingeniería...

¿Y qué tal les va?

Lo digo porque a mí siempre me ha atraído la veterinaria, y la vida da muchas vueltas. Igual puedo ser informático 5 horas y veterinario otras 5. :lol:

Ahora en serio, de biología no tengo ni puta idea.

cloud633

Gripho, si te sirve de consuelo, una de bachiller de salud va bastante bien en mi carrera (tardará 4,5 o 5 años), y otro chaval que conozco de la superior aprueba bastantes también.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pues siempre puedes meterte a cursos en academias para aprender esas mates que te faltan.

Monoloko

Yo hice el de salud con biología y química, y al final acabé en industriales. De momento no me ha ido mal, en primero 5/6 (la que falta es Dibujo, claro...que es fácil, pero sin tener ni puta idea de diédrico es odiosa). Posiblemente si te metes en veterinaria tengas que darle un poco más de caña al principio a la biología básica, eso del ADN , bioquímica, genética, metabolismos y demás roñadas de las cuales no me acuerdo ya  X-D

cloud633

Como cambian las carreras de unas ciudades a otras... X-D. Dibujo, en mi carrera, es la más chunga de primero con diferencia, y de las 4-5 más difíciles de la carrera entera...

San_339

En industriales de Zaragoza, dibujo es la más complicada de primero a años luz de las demás. Creo que lleva un escaso 10% de aprobados al año...