Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Unas preguntas sobre hotmail....

Iniciado por GSI, 29 de Marzo de 2009, 18:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Eras? Te echaron o qué? A mi me suena tu firma.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

GSI

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2009, 00:38:29 AM
Yo no llevaba San_339 en esa época... anda que no ha llovido desde entonces.

Llovio muchísimo jejejejej
Que nick tenias de aquellas?

GSI

Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 00:39:37 AM
Eras? Te echaron o qué? A mi me suena tu firma.

Como dice San, me esfume...

En aquella epoca, 2004-2005 posteaba muchísimo en meri, pero de un día pa otro, dije adios jeje, y como dije antes, desde aquella abre posteado 10 veces o así...

cloud633

A mí me suena vagamente tu nick xD. Yo siempre he tenido el mismo, pero no creo que me recuerdes... a pesar de estar registrado desde Octubre '03, empecé a postear "en serio" en 2006 o así...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

GSI

Cloud; tu nick la verdad es que me suena  :-D

cloud633

Soy más popu que San, soy más popu que Saaaan...!!!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

tu no sueles estar en forocoches? por que hay tipo con un nick parecido al tuyo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

GSI

Cita de: munduan galduta en 30 de Marzo de 2009, 01:18:35 AM
tu no sueles estar en forocoches? por que hay tipo con un nick parecido al tuyo.

En forocoches llevo desde los inicios :D, pero no tengo el nick de GSI, ya estaba pillado, así que me hice otro.
Ese es el foro en el cual me dejo ver amenudo :)

cigaretteman

GSI... siempre me acuerdo que el primer post que leí en el OffTopic de Meristation era tuyo. Por aquel entonces eras un novatillo allí igual que yo ;D .

Y creo que aún guardo las fotos que pusiste allí del Queen Mary II, como detalle añadido :roto2gay:

deusego

a mi GSI si que me suena y muchisimo, lo que no me acuerdo bien era de la firma... era un coche que se le encendian las luces? (nota: las firmas de aqui las tengo desactivadas, asi que no las veo)

cloud, mala cosa has dicho... ahora san ira a por ti

GSI

Cita de: cigaretteman en 30 de Marzo de 2009, 03:07:58 AM
GSI... siempre me acuerdo que el primer post que leí en el OffTopic de Meristation era tuyo. Por aquel entonces eras un novatillo allí igual que yo ;D .

Y creo que aún guardo las fotos que pusiste allí del Queen Mary II, como detalle añadido :roto2gay:

:roto2gay:

Esas fotos que pusiera en Meristation, fue del viaje inaugural del Queen Mary, y creo que fue en el 2005  :elgrito: , mira que pasa rapido el tiempo, es increible

Deusego; si, mi firma era un coche rojo dando luces  :-D :-D

Jamakukeich

Tenía de firma un coche rojo y quedaba las luces si no recuerdo mal :D

Hacía muchos lustros que no te veía.
Gñe

Ita

Yo ya me acuerdo, cuando alguien abrió un hilo diciendo que estabas muerto, todo el mundo se puso a especular y resulta que apareciste por ahí  :-D

NNapalm

A mí también me suena, a mí también me suena :o