Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Unas preguntas sobre hotmail....

Iniciado por GSI, 29 de Marzo de 2009, 18:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GSI

Hola!!

A ver si me podeis aclarar unas dudas :(

Hace unos días entro a mi correo *****@hotmail.com y resulta que alguién me borro todos los mensajes que tenía, tanto enviados como recibidos.... :(

Y hoy resulta que voy entrar a mi correo y no puedo  :roto2: , alguién me modifico la contrraseña...
Voy a poner mi pregunta secreta, y donde tienes que poner el pais etc, pues creo que también me modificaron esos datos para que no pueda entrar  >:(

Hay alguna manera de saber quien me hizo eso?
Vale la pena ir a denunciar? pero claro, que denuncio?

En fin, no se si este post va aquí, si no es así, que el moderador me lo mueva al sub-foro adecuado :)

Un saludo y muchas gracias!!!

Cooll Woter

ni puta idea pero oye,que pedazo de hijo de piuta

Black Swan

Eso os pasa por poner en la preguntita secreta alguna respuesta que la puede saber todo Dios. Así que será algún hamijo rencoroso. Porque vamos, no creo que un juaker te levante a ti la cuenta.

Smacher

:o ¿Cómo te va, GSI?

Sobre el tema, pues he encontrado esto...

Nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 265, impone que la denuncia ha de ser con personación del denunciante o su representante legal. No es posible pues la denuncia telemática. Debe acudir al Juzgado o al Cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por hechos penales.

www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php

Se puede denunciar, y tienes que presentarte físicamente para hacerla. Que tengas suerte  :)

GSI

Black;

El que entro en mi correo no lo hizo a traves de la pregunta secreta  :rolleyes: , si no que averiguo mi contraseña...
Por que si entrara por la pregunta secreta, yo ya no podría entrar a mi correo, y entre y vi que me borraron todo, y unos días despues ya no puedo entrar, por lo que me cambiaron la contraseña...

Smacher;

Hola!!
No abras tanto la boca que a ver si te van entrar moscas jajajaj

Gracias por ese link, voy a mirarlo, pero el caso es..., que denuncio?? que me entraron en mi correo, me borraron todo y luego cambiaron la contraseña?
Es que no tengo pruebas...  :rolleyes:
Y creo que denunciar esto sera una perdida de tiempo.., por que la policia en base a que busca, por que si alguien me amenazara por email, pues tendría los emails esos de prueba, pero...  :uix:

Ax3l

¿Y no se puede tratar directamente con Hotmail?

San_339

No me jdoas, ¡GSI!

Yo te daba por muerto...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Dudo mucho lo de la denuncia. Yo sí que puse una porque en su día -de moderata en meri- un hijo de puta que luego me enteré que era de putalocura me robó la cuenta y tenía un e-mail con un pedido que no borré con mi dirección y hasta DNI, menos mal que lo de la tarjeta no sale XD y lo llegaron a postear en meri. Todos mis putos datos personales. Lo denuncié pensando que era el famoso numeritos, más que nada porque ya había levantado varias cuentas de hotmail. Vinieron hasta la policía judicial y todo a mi casa, se portaron de puta madre, pero me dijeron que si seguía para adelante, lo mismo me tocaba pagarlo todo, porque podían ser menores, insolventes y blablabla.

En definitiva, una puta mierda como una catedral.

Bodom

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2009, 23:06:16 PM
No me jdoas, ¡GSI!

Yo te daba por muerto...
Pero de que coño conocéis a este tío si lleva 19 mensajes :agh:

San_339

Ese tío era un clásico de Meri antes de que tú nacieras.

cloud633

Bodom, creo que era un clásico de Meri.

EDIT: San, me cago en ti :-*, odio llegar tarde xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Calmate sir cloud, que no pega contigo :)

GSI

San;

Sigo vivo!!! lo que pasa es que me dejo ver poco  :roto2gay: (Tu no me suenas....)

Black;

Lo tuyo fue aun peor  >:( , eso si que es una putada.
Lo de la denuncía, lo mejor sera dejar pasar las cosas, eso si , si veo que siguen jodiendome, pues hare algo, a ver...

Bodom;

Hola!

En este foro como bien dices, solo llevo 19 mensajes, ahora 20 :D
Pero muchos de estos foreros recuerdan mi nick de Meristation, del cual era forero desde principios del 2003 (Bufff, no llovio ni nada)

San_339

Yo no llevaba San_339 en esa época... anda que no ha llovido desde entonces.

GSI

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2009, 00:32:54 AM
Ese tío era un clásico de Meri antes de que tú nacieras.

Tuve mi época en meri como la mayoría de los que aquí andais, pero desde hace 2-3 años creo que en meri hice 10 mensajes...  :rolleyes: