Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aún sigo sin creérmelo....[todas putas inside]

Iniciado por Ichigo ja, 30 de Marzo de 2009, 14:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pongámonos en situación: Sábado. Música y buen rollo. Clásico mesón con mesas y sillas de madera, ideal para tomar algo viendo el partido, esperando a que abran otros locales...etc.

Disfrutaba yo de mi tercer Cacique Cola. Delicioso. Mis amigos charlaban del partido de esta tarde. Yo apenas prestaba atención, la conversación había perdido interés hacía bastante tiempo y era una discusión más bien acalorada. Escudriñé el bar buscando una fuente de distracción a mi alrededor. Una conocida me saludó, estaba con dos amigas con las cuales apenas había hablado un par de veces con ellas. Cuatro sillas y tres personas. Aquel sin duda era mi lugar.

Me acerqué, y mientras me sentaba pregunté si podía hacerlo. Pura formalidad, sabía que no dirían que no. Tras una primera charla banal y típica, observé dos cosas: las dos chicas que apenas conocía sin duda habían bebido bastante, y una de ellas estaba alcaida por alguna razón. Movido por mi curiosidad, le pregunté:

-Y a ti qué te pasa mujer?

-Nada, que acabo de dejar a mi novio por sms.

-Ah...pues bueno, cosas que pasan.

Trago largo a mi cubata para salir del paso. Recordaba a su novio, no le conocía personalmente pero cumplía el estereotipo de malote a la perfección. No me sorprendía que hubiera terminado así. Fin de la historia.

Pero no había acabado todo. Para mi profunda desgracia, no había hecho más que empezar.
La tia debió interpretar mi silencio como sorpresa, o Dios sabe qué, pero el caso es que comenzó a darme todo tipo de explicaciones:

-Verás, es que era demasiado bueno conmigo y eso no me gusta... estaba siempre atento, me llamaba, y a mi esos chicos me aburren... a mi me gusta que me hagan esforzarme, que pasen de mi, que a veces me traten mal...verle tontear con otras y sentir celos para valorarle...

Otro trago aún más largo al cubata. Reprimí, y no sé como lo logré, mis ansias de soltarle todo lo que estaba pensando. Mientras tanto, sus amigas inútilmente intentaban desviar su atención, pero la chica se estaba desahogando a gusto.

Sin dudar un instante, me levanté de la mesa riendo:

-Buenas noches, ha sido un placer...supongo. Otro dia tomamos algo eh?

Falsa educación. Volví a mi lugar inicial, donde en esos momentos reinaba la paz. Me vino a la mente aquel famoso refrán: "Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Sonreí para mis adentros, mientras dejaba caer...

-Sabeis? Yo creo que el tiro de Javi en el segundo cuarto estaba fuera de tiempo...

Y vuelta a empezar. Me encantan las discusiones de sábado noche.

---------------------

Bueno,fruto de mi aburrimiento, me he permitido unas licencias y unos adornos a modo de mini-relato para hacer el post más ameno, pero el caso es...

Conoceis gente como esta tia? Yo hasta ahora pensaba que era un mito, que nadie por voluntad y consciencia propia podia ser más estúpido. Es un caso aislado? Habeis tenido experiencias similares?

P.D. Hilo rojo  :)
Alquilo espacio para publi.

Marc0

Tentacle Sex

Si eres atento y preocupado, aburres. Suele ocurrir a menudo.

Black Swan

NNapalm

Por lo menos no estaba discutiendo un sábado noche sobre un partido de.... ¿baloncesto?

Jodida juventud.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ita

Cacique cola y delicioso no pueden ir en la misma frase  :S

Total, que el malote del que no te sorprendió en un principio que dejaran por sms resultó ser un buen chaval. Y la chica, se sentía decepcionada porque le habían dado gato por liebre :lol:

Yo no conozco casos similares.

P.D. De dónde eres?

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Hay que ser gilipollas. Prefiere un tío al que le mole poner cuernos a uno normal, sí señor. :lol:

Ichigo ja

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 14:34:48 PM
Cacique cola y delicioso no pueden ir en la misma frase  :S
Total, que el malote del que no te sorprendió en un principio que dejaran por sms resultó ser un buen chaval. Y la chica, se sentía decepcionada porque le habían dado gato por liebre :lol:
Yo no conozco casos similares.
P.D. De dónde eres?
A mi me gusta, y a falta de buen ron, el cacique es pasable  :lol:
El tio no es un santo, ya te lo digo yo,pero al menos se preocupaba por ella.
Soy de Cantabria.

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 14:32:11 PM
Por lo menos no estaba discutiendo un sábado noche sobre un partido de.... ¿baloncesto?

Jodida juventud.

Y de qué quieres que hablemos? Somos chicos sanos, hacemos deporte y luego salimos a tomar un par de copas. Hay que disfrutar de la juventud :lol:

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2009, 14:28:34 PM
Si eres atento y preocupado, aburres. Suele ocurrir a menudo.

Una cosa es ser atento y preocupado, y otra tratarla mal. Es que son extremos opuestos :S

Ita

Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 14:43:44 PM
A mi me gusta, y a falta de buen ron, el cacique es pasable  :lol:
El tio no es un santo, ya te lo digo yo,pero al menos se preocupaba por ella.
Soy de Cantabria.

Cacique Origen o Cacique 500 sí, Cacique estándar no.

Cantabria es muy grande.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 14:45:39 PM
Cacique Origen o Cacique 500 sí, Cacique estándar no.

Cantabria es muy grande.
Cercanías de Torrelavega.

San_339

El Cacique es el aron lo que el JB al güisqui, hostias, veneno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Viva el Barceló cola.

Tristemente, ese tipo de tía no es tan escaso como debiera... Me lo han dicho muchas veces, cuanto más las puteas, más se van a enganchar a ti.

Mi entrenador me contó una vez, que de joven (a los 15 o así) estuvo 3 años con una tía, y la puteó, la puso un par de veces los cuernos, pasaba muchas veces de ella, la dejaba tirada... y hace 4 meses o así la tía ésta le llamó diciéndole que todavía seguía colada por él.

Smacher

Increíble... A esa tía creo que aun le falta madurar, y bastante...