Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aún sigo sin creérmelo....[todas putas inside]

Iniciado por Ichigo ja, 30 de Marzo de 2009, 14:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2009, 14:47:48 PM
El Cacique es el aron lo que el JB al güisqui, hostias, veneno.

El 500 y el Origen están buenos. Así como JB 15 años. JB es el whiskey más vendido de ESpaña.

-D7R1-

Cita de: Marc0 en 30 de Marzo de 2009, 14:24:56 PM
Mira,esta tía opina como Marta del Castillo.

Qué cabrón  X-D X-D X-D X-D X-D Menudo Hídolo  :roto2:

Sobre el hilo.....pos que decir;

Luego me extiendo más,que tengo prisa.

Seroko

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 14:43:44 PM
Y de qué quieres que hablemos? Somos chicos sanos, hacemos deporte y luego salimos a tomar un par de copas. Hay que disfrutar de la juventud :lol:

De fútbol.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 14:17:25 PM
Bueno,fruto de mi aburrimiento, me he permitido unas licencias y unos adornos a modo de mini-relato para hacer el post más ameno, pero el caso es...

¿Te refieres a cosas como?

Yo prestaba apenas prestaba atención, la conversación había perdido [...]

o

Áquel sin duda era mi lugar.

Sorprendente sin duda, le dan un toque muy personal a la forma de narrar.

X-D

Nah, entretenida historieta. Y es posible que sí conozca a alguna tipa que piense así, pero de momento ninguna me lo ha admitido.

Ichigo ja

Gracias :$. El "prestaba" es que me fui a comer en medio, y me hice la picha un lio. De todas formas no releerlo y el "aquel" no tienen excusa. Es más, he creado el hilo así para escribir un poco, que he perdido el hábito y me doy asco a mi mismo.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Yo es que no puedo con los malotes.
Tardo yo a enviar a la mierda a los que se me ponen chulines... es superior a mi  :$

City17

wo ni i danio

me pregunto si trato a mi parienta mal pa que me quiera tanto  :elboinas:

Jiang Wei

Cita de: Marc0 en 30 de Marzo de 2009, 14:24:56 PM
Mira,esta tía opina como Marta del Castillo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya está todo dicho.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Bueno, al menos la muy zorra lo reconoce, cosa que muchas otras no hacen.

Pese a todo su postura es en parte comprensible. Al ser humano le atrae lo difícil, lo salvaje, lo inesperado... Una relación en que un tio o tia te esté dando la brasa o encaprichadito de ti no mola. Por más atenta que sea esa persona y por más que tu raciocinio te diga "esa tia es un ángel" tu naturaleza te incentivará a que te alejes de ella.

Aunque claro, el caso de esta tia es diferente a lo que comento. Parece la típica puta que disfruta siendo ignorada, vilipendiada y que disfruta sintiendo celos y siendo tratada como una mierda por su falta de dignidad.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 15:14:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 14:43:44 PM
Y de qué quieres que hablemos? Somos chicos sanos, hacemos deporte y luego salimos a tomar un par de copas. Hay que disfrutar de la juventud :lol:

De fútbol.

Se habla mucho mejor de baloncesto que de futbol. Normalmente cuando hablas con alguien de basket, es que sabe del tema, cuando se habla de futbol, normalmente te toca un Why de la vida

Sobre lo del post, joder, que novedad (ironia inside)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Conozco a algunas personas así y la verdad es que nunca entenderé cómo su ideal de relación es una que les tenga en vilo siempre (aparte de dando la barrila a los amigos con lo mal que le trata la pareja). Se escapa de mi entendimiento tanta falta de amor propio.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

demasiadas telenovelas, eso es lo que les pasa, que como son torpes con los videojuegos y el coche, tienen que poner emocion en sus vidas con la vida propia  :agh:

Kuranes

Es normal en cierto margen de edad. Luego menos pero también es común, pa qué nos vamos a engañar. Pero más que malotes yo creo que buscan un tío un poco independiente con respecto a ellas, de forma que puedan valorar tenerlo como novio. De hecho, la guarri de tu relato lo ha explicado bastante bien.

Saludos.