Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer????

Iniciado por Yusuke, 30 de Marzo de 2009, 16:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues tengo un problema "grave" que me esta martirizando desde hace unos años y va por rachas. Resulta que mis rodillas (sobre todo la derecha) no paran de martirizarme y darme la lata. Tanto como si entreno, como si juego e incluso cuando camino, siento molestias y dolores agudos, que si bien no es nada grave, si es una molestia constante y que no me permite estar al 100%. A veces suelo jugar con una rodillera y me mitiga bastante las molestias, pero vamos, creo que no es suficiente. La unica explicacion medio-logica que encuentro es que se me inflamen los ligamentos y claro, el hecho de romperme alguno de ellos no me hace mucha gracia. Espero la opinion de Lutien y de algun otro que tenga conocimientos medicos para asesorarme

Ahorraos lo del medico. Fui hace un par de años y despues de unas radiografias, me dijo que no tenia nada, si acaso que al rodilla izquierda estaba "mal apoyada" y le resto importancia. Me dio cita para el traumatologo para...¡¡¡¡¡10 meses despues!!!! (Al final no fuii porque por aquel entonce sme habia remitido los dolores). Aparte, he tenido otras malas experiencias que no me han ayudado mucho :-\
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Ichigo ja

Pues tio, si tanto te molesta te recomiendo que busques un buen fisio o masajista y le consultes.
Si estás federado puedes echarle morro y meterlo como una lesión, que va mucho más rápido que la Seguridad Social y son bastante más rigurosos.

Otras opciones no se me ocurren. A mi las rodillas tambien me han dado bastante problemas, sobre todo en la parte interior de la misma.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

pillate el wifit, mano de santo para el tema del equilibrio y posturas de yoga

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

me mandó un mp diciendo que tuvo problemas por no se que disco de mike olfield que colgó en el bitorrent

Nena_Babs

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2009, 17:23:41 PM
me mandó un mp diciendo que tuvo problemas por no se que disco de mike olfield que colgó en el bitorrent
Si la memoria no me falla... X-D

Jamakukeich

¿Cuantos años tienes?, lo digo porque puede ser "exlater" o hueso del crecimiento, es más común llamarlo así. Le pasa a la gente que esta creciendo y hace deporte.

A mi me pasó y la verdad que es bastante jodido, cada vez que acababa un partido tenía las rodillas que no me podía ni mover, hielos todos los días y demás cosas... al final, tengo la secuela en la rodillas, con dos huevos en cada una, pero bueno, es lo de menos, ahora estoy recuperado 100%.

Y si eres ya crecidito, vete al médico.

Gñe

Pr0ZaK

Ahora no estoy por leerme el tocho, pero el título del hilo me ha hecho gracia. Es un signo claro de que eres capaz de reírte de ti mismo a pesar de lo creído que lo tienes.

Miniputo para Yusuke :)

Ita

A ver si lo entiendo, no quieres ir al médico por vagancia y porque tras una radiografía te dijo que "estaba mal apoyada" y pretendes que alguien que no es médico te dé un diagnóstico vía internet que te satisfaga xD

deusego

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2009, 19:07:11 PM
A ver si lo entiendo, no quieres ir al médico por vagancia y porque tras una radiografía te dijo que "estaba mal apoyada" y pretendes que alguien que no es médico te dé un diagnóstico vía internet que te satisfaga xD

basicamente, si.

yusuke, lo mejor es amputar

cloud633

Cita de: Bodom en 30 de Marzo de 2009, 17:55:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2009, 17:23:41 PM
Si la memoria no me falla... X-D

No te falla, no te falla X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt