Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ps3 pirateable

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2009, 19:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo he comentado en el hilo de ps3, pero como son tan pocos y se interesan tan poco por los jeugos, lo pongo aqui mejor para que decidan los usuarios de otras consolas.

me han dicho que unos 60 lerus, mediante chip (ha sido un protocani).

¿es cierto?

luego está el tema de los discos ¿quien coño tiene grabadora de bluray?? el pirata, que sin duda cobraria ... ¿15 lerus??

porfaplis, si alguien sabe del tema, con eso y con que puedo sacar una por la empresa por 200 pico pavos, puede que me diera el capricho para navidades segun vaya el mercado de exclusividades

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

pero si el ramoncin no da dinero a las compañias de videojuegos, son tan arrogantes que se supone que todo disco virgen es para piratear a bisbal y agregados, como si la gente no graba fotos propias, o musica extranjera o videojuegos X-D

de todas formas, no creo que la compre ni pirateada, me atrae mas el poder comprarmela barata, que por algo no he pirateado  la 360, puedo subsistir con los juegos de rebajas

cloud633

Creo que han intentado estafarte X-D. Si no ha salido nada en EOL... aunque llevo tiempo sin mirar ;D, pero vamos, a priori nada de nada...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Para mí que sí, porque que yo sepa nada de nada, y ni siquiera sé si hay Blueray´s vírgenes.

Nada nada, original hombre.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

mi fuente es un protocani apañero de almacen, por eso preguntaba, sobre todo me extraña que "solo" sean 60 lerus

gitanocondinero

masuno a cloud

si no ha salido nada en eol .....

por cierto, si no me equivoco, solo algunos juegos son blu ray

y me baso que que hubo rumores de que se iba a eliminar el lector blu ray para abarata costes y que hubiera una bajada de precio de ps3,pero se descarto por que entonces no se podria jugar a algunos juegos

imagino que cuando se pueda piratear, los juegos se instalaran en el HD

bechis :-*

Shaiyia

¿Ya estás pensando en navidad? X-D

Como te han dicho, creo que te está tomando el pelo, a ver si se confunde el tiparraco con la play 2 X-D

wo ni i danio

se lo comentaré, haré un careo del pirata que dice y el mismo , si prefirió pillarse la ps3 sin tener ni idea de que juegos habia ya dice mucho de su capacidad de informarse.

munduan galduta

Cita de: gitanocondinero en 31 de Marzo de 2009, 11:45:20 AM

como? los demás juegos están en DVDs?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 30 de Marzo de 2009, 21:29:09 PM
ni siquiera sé si hay Blueray´s vírgenes.

En la mayoría de sitios han empezado a poner, eso sí, casi te sale más caro que el juego original. X-D
Yo creo que la piratería en PS3 es una gilipollez. Si el juego es medianamente bueno, en pocos meses lo ponen en Platinum y lo rebajan muchísimo, por ejemplo, Assassin's Creed.

Ve una chorrada gastarse un dineral en la grabadora de Blu-Ray, que igual te cuesta más que la PS3, y en los discos, que andarán bastante caros, cuando el juego te cuesta 25-30 € en Platinum.

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2009, 00:25:06 AM
Cita de: gitanocondinero en 31 de Marzo de 2009, 11:45:20 AM

como? los demás juegos están en DVDs?

Me parece a mí que la tecnología de los DVD y HDDVD son muy diferentes a las del Blu-Ray, por lo que me parece que no es cierto.
Ahora, que igual me equivoco, pero no sé, se me hace raro que metan tanto tipo de lector ahí dentro.

wo ni i danio

mi apañero protocani insiste en que es cierto, que lo hace (ojo al dato X-D) un guardia civil de madrid

le he preguntado si sabe si se graban en el disco duro o en bluray y tal y por su pesto, no tiene ni putisima idea, me suena a rumor estilo ricky y el perro, me cago en la ignorancia, así se compró la ps3

lol

Que no te extrañe que si se logra piratear un guardia civil o un policía sea de los primeros en hacerlo, esa gente es de los que más lo hacen.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 01 de Abril de 2009, 09:15:16 AM
Que no te extrañe que si se logra piratear un guardia civil o un policía sea de los primeros en hacerlo, esa gente es de los que más lo hacen.

Atentamente: lol

Por muy de los primeros que sea, si en webs de referencia como EOL (por encima del resto) no han publicado nada, es que aún no existe.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.