Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cloud, haz algo!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Marzo de 2009, 09:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Chino Puteiro

coño, que mi viejo es fan namber guan de ali y he visto una gran parte de sus combates pero fuera del ring era un mierda
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Marzo de 2009, 12:30:39 PM
Yo lo unico que sé, es que a ese boqueron aun debe dolerle la tunda que le pegó Frazier.  :lol:

¿Y que opinas de la brutal paliza que le propino Ali cuando recupero el titulo de campeon mundial contra el?

Chino, era un chulo y egocentrico, que podia permitirselo. Un tipo autentico que se la sudaba lo que pensaran los demas de el, actuaba con el corazon, no se dejaba influenciar por nadie. Era bueno y era malo, pero era el siempre.

¿Combates? ¿Los de la pelicula no valen?  :uix:

No. No valen, he visto varios por el youtube y alguno con mi hermano, en dvd.

Chino Puteiro

Tu hablas del combate de kinsasa? si solo has visto la peli mal vas XD
edit: cago en to por que dejas tanto espacio :(
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

hay que diferenciar entre ali y san, ali es porque puede, san es porque no llegamos

(podeis ponerlo de firma si os mola)

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Marzo de 2009, 12:40:28 PM
Tu hablas del combate de kinsasa? si solo has visto la peli mal vas XD

A ver...

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Marzo de 2009, 12:37:55 PM
No. No valen, he visto varios por el youtube y alguno con mi hermano, en dvd.

Y añado. En mi casa tambien se ha visto mucho boxeo, muchisimo. No te voy a decir que recuerdo fechas y lugares de cada combate de Ali, pero si he visto combates, mientras mi hermano me iba explicando cosas. A parte de eso me he interesado por la vida de este hombre, ya que en el tema politico me parece que era un tio con las ideas muy claras.

No me vas a quitar de la cabeza (ni a mi, ni a millones de personas) que Muhammad Ali ha sido el mejor boxeador de la historia. Igual que yo no te voy a sacar de la cabeza que era un egocentrico y que fuera del ring no valia. Ahora bien, dentro del ring si  :-D

Chino Puteiro

PUES CLARO QUE HA SIDO EL MEJOR HIJA, TU NO SE SI HAS VISTO EL COMBATE DE ALI CONTRA SONY LISTON.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

¿Tu sabes realmente que paso en ese combate?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

un colega mio tiene todos los vhs (ya hará años) con todos los combates historicos, lo de historia del boxeo por fasciculos, ya ni me acuerdo de los combates, pero si que recuerdo lo bien que se adaptó ali a su cambio de forma fisica, cuando se puso fondon.

por  cierto ya que os mola el boxeo ¿habeis visto hajime no ippo??? a chino le gustará, el prota es to wena gente X-D

[youtube=425,350]XAAB5A2ZBaU[/youtube]

yo voy por la segunda temporada

tiene muchas referencias al boxeo de verdad, por algo el mangaka estuvo metido en el mundo del boxeo de verdad, no es como benji y oliver que sacaban tiros irreales

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Marzo de 2009, 12:52:34 PM
:) ci pregunta

No, cuentamelo. Explicate y dame detalles. Ah, y a ser posible quiero fuentes.

No te jode.

Chino Puteiro

se paso un mes tentandolo cassius clay( por esa epoca se llamaba asi) le iba a buscar a la casa de sony con un tarro de miel y lñe gritaba oso feo baja oso feo baja. al final despues de tanto tocarle los huevos acepto el combate que gano clay por que se retiro liston "lesionado" aunque le pego un baño a lo heavy.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Marzo de 2009, 12:58:39 PM
se paso un mes tentandolo cassius clay( por esa epoca se llamaba asi) le iba a buscar a la casa de sony con un tarro de miel y lñe gritaba oso feo baja oso feo baja. al final despues de tanto tocarle los huevos acepto el combate que gano clay por que se retiro liston "lesionado" aunque le pego un baño a lo heavy.

YouTube - Muhammad Ali vs Sonny Liston 1965

Oh si, un gran baño a lo heavy.

Que se fuese lesionado es algo que dudo mucho. Pero ni tu ni yo sabemos realmente que paso. Lo de las provocaciones previas ya lo sabemos todos. Yo hablo de que paso realmente durante el combate para que acabase asi.

Bastardo Al Teclado

Ali es un mierdas, no tanto sobre el ring claro, donde su superioridad era bastante patente sobre practicamente todo lo que se subiera. Aun así, Frazier tenía muchisima más capacidad de aguante y era una persona 10 veces mas humilde.

¿Porque podía? Si tanto pudiese no hubiese sido tan brutalmente apaleado en el primero de los 3 combates por Frazier. Cuando era el, el que iba tan sobradisimo y era tan hamazo. Eso ni fue una pelea, fue una carniceria sin más.

Por supuesto que hablando en general Ali era superior, eso no quita que me ria de la gente que no tiene ni zorra de boxeo y siempre estan agrandando la leyenda del tipo este con el boca a boca. Tambien pienso que fue muchisimo más meritorio lo que consiguio Frazier, una muestra de tesón y valentía, al lado del bufon saltarín; para mí no hay color. Y yo soy de los que piensan que si Tyson lo hubiese enganchado en un hipotetico combate con los dos contendientes en pleno apogeo, ganaria Tyson (Aun dandome un asco tremendo ese tipo), y si me vais a comparar el boxeo de aquella epoca con el del actual, me voy a reir y mucho.

Así que nunca dire que Ali ha sido el mejor, porque todo eso son gilipolleces sobre el papel, que a la hora de la verdad valdrian de poco.

Ah, comparad donde estan ahora cada uno (Frazier y Ali)  :-*

PD: Pero donde esté mi Roy Jones que se quite todo  :$

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Marzo de 2009, 13:03:02 PM
Cita de: Chino Puteiro en 31 de Marzo de 2009, 12:58:39 PM

YouTube - Muhammad Ali vs Sonny Liston 1965

Oh si, un gran baño a lo heavy.

Que se fuese lesionado es algo que dudo mucho. Pero ni tu ni yo sabemos realmente que paso. Lo de las provocaciones previas ya lo sabemos todos. Yo hablo de que paso realmente durante el combate para que acabase asi.
No los has visto XD
Ere un gufi sosio