Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cloud, haz algo!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Marzo de 2009, 09:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Me estas tocando la seta chino. Explicate bien.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Ahora mismo en el youtube, en el link que te he puesto.

Chino Puteiro

JAJAJAJAJA, LO ACABAS DE VER¿?¿?¿?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Vete a la mierda tio. Estas utilizando una tecnica sucia para desvirtuar mis palabras. Te he pedido moderacion.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Marzo de 2009, 13:04:55 PM
Ali es un mierdas, no tanto sobre el ring claro, donde su superioridad era bastante patente sobre practicamente todo lo que se subiera. Aun así, Frazier tenía muchisima más capacidad de aguante y era una persona 10 veces mas humilde.

¿Porque podía? Si tanto pudiese no hubiese sido tan brutalmente apaleado en el primero de los 3 combates por Frazier. Cuando era el, el que iba tan sobradisimo y era tan hamazo. Eso ni fue una pelea, fue una carniceria sin más.

Por supuesto que hablando en general Ali era superior, eso no quita que me ria de la gente que no tiene ni zorra de boxeo y siempre estan agrandando la leyenda del tipo este con el boca a boca. Tambien pienso que fue muchisimo más meritorio lo que consiguio Frazier, una muestra de tesón y valentía, al lado del bufon saltarín; para mí no hay color. Y yo soy de los que piensan que si Tyson lo hubiese enganchado en un hipotetico combate con los dos contendientes en pleno apogeo, ganaria Tyson (Aun dandome un asco tremendo ese tipo), y si me vais a comparar el boxeo de aquella epoca con el del actual, me voy a reir y mucho.

Así que nunca dire que Ali ha sido el mejor, porque todo eso son gilipolleces sobre el papel, que a la hora de la verdad valdrian de poco.

Ah, comparad donde estan ahora cada uno (Frazier y Ali)  :-*

PD: Pero donde esté mi Roy Jones que se quite todo  :$

el boxeo de aguantar ostias y dar una gran ostia fuerte es uno de los muchos estilos, que a ti te sea mas agradable, es algo personal tuyo, sin duda es de los mejores pero el boxeador puede acabar muy tocado a lo largo de muchos combates, un buen juego de pies tambien es boxear, y las contras y saber engañar al arbitro (no comprarlo) y poner de los nervios al rival tambien, lo grande es haber vencido a tios que con una buena ostia te hubieran dejado ko.

y que conste que a mi, si me preguntan, prefiero el curriculum de rocky marciano X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2009, 13:30:34 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Marzo de 2009, 13:04:55 PM
Ali es un mierdas, no tanto sobre el ring claro, donde su superioridad era bastante patente sobre practicamente todo lo que se subiera. Aun así, Frazier tenía muchisima más capacidad de aguante y era una persona 10 veces mas humilde.

¿Porque podía? Si tanto pudiese no hubiese sido tan brutalmente apaleado en el primero de los 3 combates por Frazier. Cuando era el, el que iba tan sobradisimo y era tan hamazo. Eso ni fue una pelea, fue una carniceria sin más.

Por supuesto que hablando en general Ali era superior, eso no quita que me ria de la gente que no tiene ni zorra de boxeo y siempre estan agrandando la leyenda del tipo este con el boca a boca. Tambien pienso que fue muchisimo más meritorio lo que consiguio Frazier, una muestra de tesón y valentía, al lado del bufon saltarín; para mí no hay color. Y yo soy de los que piensan que si Tyson lo hubiese enganchado en un hipotetico combate con los dos contendientes en pleno apogeo, ganaria Tyson (Aun dandome un asco tremendo ese tipo), y si me vais a comparar el boxeo de aquella epoca con el del actual, me voy a reir y mucho.

Así que nunca dire que Ali ha sido el mejor, porque todo eso son gilipolleces sobre el papel, que a la hora de la verdad valdrian de poco.

Ah, comparad donde estan ahora cada uno (Frazier y Ali)  :-*

PD: Pero donde esté mi Roy Jones que se quite todo  :$

el boxeo de aguantar ostias y dar una gran ostia fuerte es uno de los muchos estilos, que a ti te sea mas agradable, es algo personal tuyo, sin duda es de los mejores pero el boxeador puede acabar muy tocado a lo largo de muchos combates, un buen juego de pies tambien es boxear, y las contras y saber engañar al arbitro (no comprarlo) y poner de los nervios al rival tambien, lo grande es haber vencido a tios que con una buena ostia te hubieran dejado ko.

y que conste que a mi, si me preguntan, prefiero el curriculum de rocky marciano X-D

Me parece que en ningun momento he dicho que Frazier sea mejor que Ali. Solo dejo claro que decir que Ali ha sido el mejor boxeador de la historia es una chorrada, y fin.

Y si Frazier siempre me ha caido mejor no es por su boxeo, ya que el de Ali siempre ha sido mucho mas visual, sino por lo que habia debajo del ring. Y no me vengais con que Ali podia permitirselo, porque Frazier le demostro estar a su altura, es algo innegable.

why

1 - Marea, aqui tienes la firma

2 - No seais trolls, Ali fue mejor boxeador que Frazier

3 - Lo cual no quiere decir que fuese el mejor. El mejor probablemente fue Sugar Ray Robinson

4 - El robocó

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Marzo de 2009, 13:20:57 PM
Vete a la mierda tio. Estas utilizando una tecnica sucia para desvirtuar mis palabras. Te he pedido moderacion.
:(
Ere un gufi sosio

Ayssha

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 31 de Marzo de 2009, 14:16:44 PM

No estoy diciendo que globalmente ali si era mejor? Entonces quien está siendo el troll? Además, yo no he sido el que ha salido con esta ridiculez de "quien es mejor", solo queria una imagen de la vez que frazier se cargó a ali. Ya sabeis, cuando estuvo aguantando las gilipolleces de este pimpin que decia que lo tumbaria en el sexto round y blablaba. Despues se llevo la paliza de su vida.

En combates venideros ali comento de uno que fue "lo más cerca que habia estado de morir". No teneis ni idea para decir que Ali es mejor que Frazier, son los dos muy grandes, y eso ha quedado patente. La diferencia es que Frazier debajo del ring seguia siendo grande, y el otro un gilipollas integral.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Marzo de 2009, 15:02:50 PM
Cita de: why en 31 de Marzo de 2009, 14:16:44 PM

No estoy diciendo que globalmente ali si era mejor? Entonces quien está siendo el troll?

Tu, por darte por aludido :roto2:

cloud633

Volviendo al tema del hilo, creo que no tengo poder suficiente como para cambiar la hora del foro X-D, eso es cosa de la administración. Lo que podéis hacer (e hice yo el otro día) es lo que dice why: cambiad cada uno vuestra hora, siguiendo las instrucciones que él ha dicho xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Chino Puteiro

No hizo examen para moderador asi que como veras...
Ere un gufi sosio