Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego:inventa una tortura para el usuario de arriba

Iniciado por Travis, 31 de Marzo de 2009, 15:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Me han venido a la mente los dibujillos q haciamos un compi y yo en la EGB sobre como nos torturariamos el uno al otro y me he dicho¿pq no hacemos lo mismo en este foro o lo q sea esto?
La cosa seria inventar una tortura lo mas imaginativa posible para el usuario de arriba y posterala escrita o mejor, como un dibujo.

¿que os parece? supongo q bien como todo lo q hago :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

te condeno a visitar el foro durante dias en modo oculto y estudiar los movimientos de tus henemijos sin poder sumarte masunos

Chino Puteiro

No pajas, no xbox , no trabajao y no vender barcos.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

jajajajjajaa, erraste, aun me quedarian los porros, forear y el sexo con otros humanos

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: why en 31 de Marzo de 2009, 16:01:34 PM
Poner un espejo en tu habitación

jeje de hecho ya tengo uno para ver mi apolienea figura cada vez q paso, a diferencia de ti no soy un aborto humano ni me pusieron un culo por cara  :)
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hwoarang106

pasarle un folio a modo de sierra (palante patras) por la uretra  :roto2gay:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Kuranes

Cita de: Hwoarang106 en 31 de Marzo de 2009, 19:06:32 PM
pasarle un folio a modo de sierra (palante patras) por la uretra  :roto2gay:

No sé quién es, así que una estándar: clavarle palillos entre las uñas y la carne.   :D

cuellopavo

Llenar el cuarto dónde trabaja de sanguijuelas y cerrar con llavec.

wo ni i danio

que me dedique a incordiarle una y otra vez con que vea la serie gratuita de internet: "malviviendo" que va de fumetas y gente de mla vida

la serie no es la tortura, se supone que soy yo que me vuelvo insufrible cuando promociono

edito: ichijo, cabrom eso si me ha dolido  :'(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 20:47:17 PM
Censura del hentai TOTAL.

prohibirle llevar lacoste o adidas

en serio,le metia un palo por el culo y lo ponia en posicion vertical atado de pies y manos

q majo soy :)
"All you need is gñe"