Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tocáis algún instrumento?

Iniciado por Llanvier, 31 de Marzo de 2009, 22:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Mi primer tema :-D !

Pues tal como dice el título, eso, ¿Tocáis algún instrumento?

Yo toco la guitarra (estudiada), la batería por hobbie y tengo una gran cantidad de instrumentos de percusión (me encanta hacer ruido xD) y el año que viene quiero empezar a tocar el chelo (también estudiado) ya tengo ahorrados unos eurillos para uno. Si alguno lo toca puede darme algún consejo.

Por lo que he leído creo que San toca el bajo, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Black Swan

Yo toco la guitarra -nada serio de momento- y pronto me quiero comprar un bajo. Más que nada para grabar algunos temitas Doom.

Llanvier

Cita de: le_banner en 31 de Marzo de 2009, 22:49:14 PM
Los bongos de tu vieja.

Si, me lo comentó tu madre el sábado por la noche.

le_banner

Cita de: Llanvier en 31 de Marzo de 2009, 22:58:55 PM
Cita de: le_banner en 31 de Marzo de 2009, 22:49:14 PM
Los bongos de tu vieja.

Si, me lo comentó tu madre el sábado por la noche.

Relájate novato o te tendré que partir la estructura ósea.

Llanvier

Cita de: Black Swan en 31 de Marzo de 2009, 22:56:58 PM
Yo toco la guitarra -nada serio de momento- y pronto me quiero comprar un bajo. Más que nada para grabar algunos temitas Doom.

Supongo que la eléctrica ¿No? ¿Qué modelo?

le_banner

Yo una preciosa Jackson RR3 con pastillas Seymour Duncan.

Tentacle Sex

La guitarra española la toco desde hará cinco añitos. Con el teclado por otro lado, empecé antes, pero lo tengo bastante abandonado. Y con la armónica estoy "investigando" ahora, que se me hace más cómoda de transportar, y su sonido es precioso.

Black Swan

Cita de: Llanvier en 31 de Marzo de 2009, 23:01:56 PM
Cita de: Black Swan en 31 de Marzo de 2009, 22:56:58 PM

Supongo que la eléctrica ¿No? ¿Qué modelo?

ESP LTD M-100FM

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Marzo de 2009, 23:05:25 PM
La guitarra española la toco desde hará cinco añitos. Con el teclado por otro lado, empecé antes, pero lo tengo bastante abandonado. Y con la armónica estoy "investigando" ahora, que se me hace más cómoda de transportar, y su sonido es precioso.

Ya sabes Tentacle, sácate el Harvest de Neil Young que con la españolita y la armónica vas a triunfar.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Cita de: le_banner en 31 de Marzo de 2009, 23:04:50 PM
Yo una preciosa Jackson RR3 con pastillas Seymour Duncan.

¡Ui! Eso se le pasó comentarmelo

Tentacle, ¿la guitarra para acordes y demás o para música clásica? ¿Dónde aprendes armónica, en internet?¿Qué pág?

mery_mery

Puto Tentacle, ya me ha tenido que recordar lo mucho que me gustaría tener una puta armónica.

Nunca encuentro momento pa comprarla ni sé cuál.

Amoh a vé. Creo que el hilo está repe, aún así contestaré: la flauta travesé y la guitarra española. La primera desde que no levantaba un metro del suelo, la segunda va a hacer dos cursos. Hala.
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

La electrica. Estoy ahorrando para dar el salto a una guitarra más decente.

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 31 de Marzo de 2009, 23:07:28 PM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Marzo de 2009, 23:05:25 PM

Ya sabes Tentacle, sácate el Harvest de Neil Young que con la españolita y la armónica vas a triunfar.

Pues pensaba precísamente en esa canción cuando pillé la armónica. Qué grande.  :-D

Además, me cansa tener que depender siempre de alguien que cante. Tal vez con la armónica lo solucione, porque de otro modo mis acordes suenan aburridos.

Le banner, la guitarra la uso para acordes y algún que otro punteo, nunca me he atrevido con trabajos más "académicos". Tendrías que verla, es la peor Sonora de todas las Sonoras que he escuchado. Es decir, lo peor de lo peor. Pero le he cogido cariño, y no podría separarme de ella aún con todos los golpes que tiene.  :-D

Y sí, estoy empezando a conocer a mi armónica en Guía para la armónica diatónica de diez celdas o armónica de blues. Aprende armónica. The Ten Hole Diatonic Harmonica or Blues Harmonica Reference Guide. Learn harmonica. . Parece una página bien completa, pero no sé hasta qué punto.