Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tocáis algún instrumento?

Iniciado por Llanvier, 31 de Marzo de 2009, 22:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Tengo un teclado que aporreo a diario. Tengo pensado volver a empezar los estudios.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Estuve 6 años o así estudiando piano y luego lo dejé por falta de tiempo, y por vagancia. Aparte que tanto clásico acaba rallando, a mi me mola el blues, jazz, improvisación y esas cosas, una pena que nunca me enseñaran en el puto conservatorio  >:(
Ahora le doy de vez en cuando, se me haría jodido retomar los estudios por el tiempo más que nada, aunque no lo descarto para un futuro.

HighLight

No paso de lo poco que aprendí a tocar la flauta en la escuela y un par de canciones que sé tocar con el piano porque me sé de memoria (por supuesto a una sola mano). Creo que me pasa como a Fry... dedos estúpidos. Por eso siempre pienso que si un día me da por aprender a tocar un instrumento optaré por la armónica.

Rafisnicov

Yo intento tocar la guitarra eléctrica.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

aki la mayoria de las foreras tocan la zambomba bastante bien :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Yo de pequeña aprendi a tocar la guitarra, el piano y la flauta. Era la niña mas polifacetica que jamas he conocido.

Actualmente, solo me acuerdo de algunas notas pero en cuanto termine este curso en el que estoy envuelta en pagos de todo tipo, volvere a tomar clases de piano.

Alzius

Bateria como instrumento principal aunque este verano supongo que haré algún cursillo de guitarra española y me molaria mucho tocar el saxo.

Ladril

Toco un poco de guitarra (española y eléctrica), tengo una armónica también (mery_mery, es bien fácil hacerse con una), y puedo tocar alguna canción más o menos llamativa en el piano después de practicar (en plan Comptine d'un autre Ete o The Heart Asks Pleasure First, de El Piano, bueno, esta no entera)

mery_mery

Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 21:55:52 PM
Toco un poco de guitarra (española y eléctrica), tengo una armónica también (mery_mery, es bien fácil hacerse con una), y puedo tocar alguna canción más o menos llamativa en el piano después de practicar (en plan Comptine d'un autre Ete o The Heart Asks Pleasure First, de El Piano, bueno, esta no entera)

Un plan a corto-medio plazo será "hacerme" con una.
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

¿Por qué no vas mañana mismo a una tienda de música?

Daraniz

Yo siempre he querido tocar la mandolina eléctrica, pero soy amusical y me contento con pasarme el Guitar Hero en nivel medio, y con esfuerzo.

mery_mery

Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 23:08:16 PM
¿Por qué no vas mañana mismo a una tienda de música?

Porque le dedicaría demasiado tiempo que tengo que emplear en otras cosas.. :S Ya iré mirando e informándome
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Que yo sepa, vas al instituto. Si no tienes tiempo ahora, jamás lo tendrás.

San_339

Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 23:49:07 PM
Que yo sepa, vas al instituto. Si no tienes tiempo ahora, jamás lo tendrás.

Cuántas veces me ha llamado chulo o engreído por decirle lo mismo... que si ahora necesita dedicar "tiempo" a los estudios, lo de estudiar una carrera es algo que yo me replantearía...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.