Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el capullo en carne viva

Iniciado por le_banner, 31 de Marzo de 2009, 23:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Me estaba pensando si abrir el hilo, pero como estoy tocado y me importáis tres cojones pues lo abro. El sábado una hija de puta (porque no tiene otro nombre) entre otras cosas me la chupó (sin condón). Hasta ahí todo bien, el problema es que noté cierto dolor durante el proceso, y no le dije que parase porque me resultaba hasta cierto punto placentero. Al rato de acabar fuí al baño y cuando me dió por mirar vi que me estaba sangrando el capullo. Ahora no sé si fué de tanto tiempo que estuvimos haciendo el guarro (rozamiento) o si me raspó con su piñata. El caso es que ahora estoy un poco preocupado, porque una cerda así te puede pegar hasta la triquinosis.

¿Qué opinais? (follar siempre lo hice con goma).

Hilo rojo, como mi capullo  X-D

Ichigo ja

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que era pasiega que tiraba a morder o qué?

Ahora en serio, las heridas en el capullo son dolorosas, una vez me hice una con la cremallera del pantalón haciendo el guarro, y me estuvo una semana escociendo. Tratala con mucho mimo y no te pajees.
Alquilo espacio para publi.

Ita

Opino que tu pene está engangrenado, mala señal, hay que amputar.

gryphonheart

Échate alcohol. El viaje al espacio estelar es genial. :lol:

Lillis

Yo opino que deberías dejar de beber. Y de acostarte con "hijas de puta".  :)

Tentacle Sex

El dolor es psicológico: mente sobre capullo.

Cooll Woter

gitanocondinero

chupale la polla tu el sabado que viene, y se la raspas a modo de venganza

le_banner

No era pasiega Ichigo, era de donde sale buen vino, pero aunque parecía limpia ya no te puedes fiar...aunque el hilo es un poco de mofa estoy algo preocupado, no me gusta que prueben mi sangre, creo en las vampiras de pollas.  :(

San_339

Iba con mi moto,
la pierna me he roto,
no queria ir al médico,
porque dicen que me la van a amputar...
¡GANGRENA! ¡TENGO GANGRENA!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: gitanocondinero en 01 de Abril de 2009, 00:17:44 AM
chupale la polla tu el sabado que viene, y se la raspas a modo de venganza

Tu cállete que te apuñalo el alma payo de mierda.

Tentacle Sex

Cita de: le_banner en 01 de Abril de 2009, 00:18:31 AM
creo en las vampiras de pollas.  :(

Cuando se trata de chupadas, hay que ser diplomático. Así como un mediador entre tu pene y la chica, e informarle de que las mordidas sanguinolientas en el glande no son cosa bonita. Por si lo desconocía, o bien a modo de recordatorio. Para evitar el sufrimiento a posteriori, carajo.

le_banner

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 00:24:32 AM
Cita de: le_banner en 01 de Abril de 2009, 00:18:31 AM
creo en las vampiras de pollas.  :(

Cuando se trata de chupadas, hay que ser diplomático. Así como un mediador entre tu pene y la chica, e informarle de que las mordidas sanguinolientas en el glande no son cosa bonita. Por si lo desconocía, o bien a modo de recordatorio. Para evitar el sufrimiento a posteriori, carajo.

Cuando prueban sangre del capullo entran en un frenesí imparable  :(

NNapalm

Luli

FCB*