Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he enamorado

Iniciado por Pr0ZaK, 01 de Abril de 2009, 12:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2009, 13:35:32 PM
si documento graficamente, tendre credibilidad 100 pero seré forero muerto, de todas formas, no llega a la 110 como loeva, creo recordar que es 95 b u otra letra no vocal, para ser asiatica está bien surtida

¿Me estas retando?

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Yo me he enamorado de mi futuro compañero de piso, qué hago? HELP.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 01 de Abril de 2009, 15:38:25 PM
Yo me he enamorado de mi futuro compañero de piso, qué hago? HELP.

¿Por qué "HELP"? Ni que te importara ¿Tú no eras de las que va de nenúfar en nenúfar, viciosa?

EDITO: pero no me jodas, este hilo es para recaudar información sobre Tula, ese ángel desconocido de Tel Aviv.

cuellopavo

No, no puedo follarme a mi compañero de piso. Es decir, no puedo follarme a alguien de quién me he enamorado... Osea, que no puedo enamorarme de nadie, porque tengo novioc, y soy fiel.

wo ni i danio

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 13:39:00 PM
si documento graficamente, tendre credibilidad 100 pero seré forero muerto, de todas formas, no llega a la 110 como loeva, creo recordar que es 95 b u otra letra no vocal, para ser asiatica está bien surtida

¿Me estas retando?
las que ves tu por internet tambien se salen de la media, cuando no están operadas, claro X-D

Tentacle Sex

Uhm, es bastante guapa, pero no es mi tipo.

why

Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2009, 15:49:31 PM
Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 13:39:00 PM

¿Me estas retando?
las que ves tu por internet tambien se salen de la media, cuando no están operadas, claro X-D

:cejas1:

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

¿Ojazos? Son completamente normales. Lo que no son normales son los... las... ??? :roto2gay:

elNuevo

Cita de: cigaretteman en 01 de Abril de 2009, 19:15:09 PM
¿Ojazos? Son completamente normales. Lo que no son normales son los... las... ??? :roto2gay:

los puntos suspensivos?, no entiendo por que no son normales los puntos suspensivos? o te refieres a que los emoticonos que has puesto no son normales?

Llanvier

Buff, me recuerda a una amiga de mi hermana... Tiene también unos ojazos... Que pena que no sea de vuestra edad.

Un saludo.

PD: He encontrado su myspace, pero ya no me gusta tanto ahí. ( supongo que será ella xD)

Tula on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Ichigo se me pasó eso que lo copie y todo xD

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Llanvier en 01 de Abril de 2009, 20:07:08 PM
PD: He encontrado su myspace, pero ya no me gusta tanto ahí. ( supongo que será ella xD)

Tula on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Ichigo se me pasó eso que lo copie y todo xD

Es que no es ella...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Esto de que Llanvier edite(que es lo correcto) es una liada, nunca releeo los mensajes. :lol:

Me referia al my space de la amiga de tu hermana :cejas1:

Nole

La tía del video es Tal Ben Ari, y aunque es de Israel, vive en Barcelona y habla perfectamente el castellano.

Un par de fotos:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

No me gusta nada. Donde esté mi eva...