Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Goten o Trunks?

Iniciado por Frikeitor, 11 de Mayo de 2007, 18:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Habichuela

Goten
5 (62.5%)
Trunks
2 (25%)
Los dos
0 (0%)
Nunca los he probado. Yo no gasto dinero
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 11 de Mayo de 2007, 18:01:23 PM

wo ni i danio

mierda, yaoi a la vista

trunk del futuro, el del presente es un ichijo de la vida

Kuranes

JODOOOO qué resurrección. Dos años tiene el hilo.

munduan galduta

Goten de niño y trunks de adolescente (es más fuerte)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Si obviamos la vomitiva aberración de dragon ball GT donde trunks fue transformado en un puto maricón, y gotten apenas salía, diré que cuando son niños me quedo con gotten por el look a lo goku.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Si no está Son Gohan, me quedo con Trunks.
:agh: :agh:
FCB*

Kuranes

Los mejores personajes son el maestro Mutenroshi, Vegeta y Piccolo.

También tenían algo de carisma Ten Shin Han y el hermano de Goku, Raditz.

El resto son relleno y sacos de paja para ser zurrados, como Yamsha.

Saludos.

Bodom

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 21:49:14 PM
Los mejores personajes son el maestro Mutenroshi
Con lo bien que sonaba follet tortuga...

Ichigo ja

...

Me has recordado al un troll de meri que decia que Yamsha era la polla, y que tenia nosecuantos miles de unidades de poder :lol:

Por cierto, son gohan de la saga de Celula, y Goku molan, por distintas razones, pero son dos de los mejores personajes.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 16 de Marzo de 2009, 21:57:11 PM
...

Me has recordado al un troll de meri que decia que Yamsha era la polla, y que tenia nosecuantos miles de unidades de poder :lol:

Por cierto, son gohan de la saga de Celula, y Goku molan, por distintas razones, pero son dos de los mejores personajes.
Ahí es cuando se empiezan a motivar, la 1ª saga es la mejor con diferencia :agh:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 16 de Marzo de 2009, 21:57:11 PM
...

Joder lo que me reia con ese tipo. La supuesta foto de su cosplay ya era demasié xDDDDDDD

Kuranes

Yamsha, como krilin o el desaprovechado Ten Shin Han eran muy poderosos en realidad, pero siempre iban bastante por detrás de los personajes principales, por lo que al final sólo salían para que el malo de turno los pusiese tibios a ostias para demostrar lo fuerte que era.

Saludos.

gryphonheart

En Dragon Ball Z todos los personajes sobraban, salvo los Saiyajins. Vamos, Krilín estaba para que lo matasen y tuviesen que resucitarlo, Yamcha para freír salchichas y decir "¡Oh, no, es C-17!", Ten Shin-Han estaba para decir "Joder, todos son más fuertes que yo" y con su robot Emilio Chaod de regalo. Los demás ni me acuerdo.

La serie donde todos los protas eran protas era Dragon Ball. Ni zetas, ni getés ni gaitas.

Me quedo con Trunks del futuro.

Kuranes

Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 22:28:02 PM

La serie donde todos los protas eran protas era Dragon Ball. Ni zetas, ni getés ni gaitas.

Sí pero Krilin ya va de segundón y ya va cogiendo la costumbre de que lo maten. La cabra siempre tira al monte. Y Yamsha era apalizado en los cuartos de final de todos los torneos.

Tentacle Sex

Los mejores personajes son el maestro Mutenroshi, Vegeta y Piccolo.

También tenían algo de carisma Ten Shin Han y el hermano de Goku, Raditz.

El resto son relleno y sacos de paja para ser zurrados, como Yamsha.

Saludos.

¡Eh, eh, eh, eh, eh...! Sin Yamsha y sin Krilín no hay Dragon Ball. Y a Raditz que lo quemen, que está hecho de tofu.

munduan galduta

Para mí en "Z" solo hay 3 personajes principales, Goku, Gohan y vegeta, todos los demás eran relleno.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?