Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vas a correr....

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Abril de 2009, 17:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Y te encuentras con un tia muy buena corriendo, con patalón apretado, usando tanga y sus tetas grandes y redondas botando y te quedas mirando fijamente..... y te pegas una hostia contra un arbol..

¿Qué cojones harías?, necesito una respuesta rápida y efectiva.
Gñe

soyesatia

La respuesta es sencilla: MATALA. Matala y acaba con ella. Esa zorra se estara riendo de ti de por vida, y no lo puedes permitir.

De modo que debes fingir que te has abierto la cabeza y cuando ella corra a prestarte auxilio, arranca ramas del arbol y clavaselas en los ojos.

Yusuke

Pues a mi lo de la chica con sus globos botando sin parar me ocurrio. Eso si, no me meti ninguna hostia aunque si me ocurriera, me haria el sepukku alli mismo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Levántate, corre y choca contra otra cosa para que ella no piense que te has chocado por su culpa, sino porque te mola hacerlo.

De hecho sería una buena táctica para dejarlo suficientemente claro ir corriendo durante al menos 5 minutos alrededor de ella y chocarte cada dos por tres con cosas...

Yo voy a salir ahora y siempre paso de las chicas con las que me cruzo. Como mucho nos dedicamos una miradita y cada uno a lo suyo. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2009, 18:02:24 PM
Como mucho nos dedicamos una miradita y cada uno a lo suyo. :$

Gay.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 18:10:11 PM
Gracias por la firma, profe

Manipulador. Eso está sacado de contexto... ;D

Soyesa, si voy a correr, voy a correr. :$

why

shaomi

Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2009, 18:12:00 PM

:lol: :$

why

Cita de: shaomi en 01 de Abril de 2009, 18:14:08 PM
Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2009, 18:12:00 PM

:lol: :$

¿A ti te botan las tetas cuando corres?  :sherlok:

Si es asi, demuestralo :sisi:

Tanis

Cita de: soyesatia en 01 de Abril de 2009, 18:07:50 PM
Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2009, 18:02:24 PM
Como mucho nos dedicamos una miradita y cada uno a lo suyo. :$

Gay.

Ya he vuelto. Ahora te contesto como merece la ocasión.

Existen varios tipos de personas. Supongo que aunque es difícil designarlas con una palabra, podríamos decir que un grupo es el considerado romanticón y otro el que no lo es.

Tú perteneces al segundo y normalmente te mola ir al grano, con apelativos del tipo vacaburra y cosas por el estilo. Cuando vas por la calle te encanta que te suelten apelativos "cariñosos". Si no no tendría sentido lo que me has llamado, pues deduzco que cuando miras a alguno y él te mira, si no te dice nada piensas: Menudo gay. No te lo critico, eres peculiar.

Sin embargo yo soy algo más realista y sé que las posibilidades de conseguir algo con una chica con la que me cruzo son escasas. Así que prefiero que esa chica a la que seguramente no volveré a ver reciba de mí una simple mirada (y quizá una sonrisa) y yo espero lo mismo de ella. No compensa intentar algo más porque sería romper ese segundo de magia en que te sientes "interesado e interesante".

Porque si yo me vuelvo y le digo algo a esa persona se rompería el encanto y no conseguiría nada, así que ¿para qué intentarlo? Cada uno por su lado y punto. Algunas veces me he vuelto a encontrar con esas chicas y entonces se muestran mucho más receptivas. Ya sabes, bajan la guardia.

Son diferentes formas de ver las cosas con un final casi igual, aunque en uno llegas pareciendo una cosa y en otro, otra.

Llanvier

Eso nos pasó a mí y a un amigo, íbamos con unas amigas, nosotros detrás y mirabamos el paisaje tranquilamente. De repente se giraron y mi amigo y yo para disimular nos fuimos como un poco hacia otro lado y nos chocamos los dos con un buzón, nos quedamos ''to paraos'' y me suelta mi amigo:

- Ya te dije que no éramos capaces de tirarlo  X-D

Y se ve que coló por ese momento, después la historia continuó de formal normal, pero ese momento ya no se borra.

Un saludo.

PD: ¿Nunca os habeis dado una hostia graciosa? ( ¿contra farolas o algo así? )

soyesatia

Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2009, 19:57:33 PM
Ya he vuelto. Ahora te contesto como merece la ocasión.

Existen varios tipos de personas. Supongo que aunque es difícil designarlas con una palabra, podríamos decir que un grupo es el considerado romanticón y otro el que no lo es.

Tú perteneces al segundo y normalmente te mola ir al grano, con apelativos del tipo vacaburra y cosas por el estilo. Cuando vas por la calle te encanta que te suelten apelativos "cariñosos". Si no no tendría sentido lo que me has llamado, pues deduzco que cuando miras a alguno y él te mira, si no te dice nada piensas: Menudo gay. No te lo critico, eres peculiar.

Sin embargo yo soy algo más realista y sé que las posibilidades de conseguir algo con una chica con la que me cruzo son escasas. Así que prefiero que esa chica a la que seguramente no volveré a ver reciba de mí una simple mirada (y quizá una sonrisa) y yo espero lo mismo de ella. No compensa intentar algo más porque sería romper ese segundo de magia en que te sientes "interesado e interesante".

Porque si yo me vuelvo y le digo algo a esa persona se rompería el encanto y no conseguiría nada, así que ¿para qué intentarlo? Cada uno por su lado y punto. Algunas veces me he vuelto a encontrar con esas chicas y entonces se muestran mucho más receptivas. Ya sabes, bajan la guardia.

Son diferentes formas de ver las cosas con un final casi igual, aunque en uno llegas pareciendo una cosa y en otro, otra.

Menudas ganas de hacerte el interesante te han entrado ultimamente. No se ni para que te esfuerzas, follar contigo tiene que ser como hacerselo con un contrato de alquiler.

Ichigo ja

Tanis, a veces te motivas un poco eh? Te has parado a pensar que esas tias reciben 50 sonrisas como la tuya al cabo del día?
A no ser que se fijen explicitamente en ti por algo, al cabo de 10 minutos de cruzarse contigo ni se acuerdan de ti.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 20:28:22 PM

Tanis, a veces te motivas un poco eh? Te has parado a pensar que esas tias reciben 50 sonrisas como la tuya al cabo del día?
A no ser que se fijen explicitamente en ti por algo, al cabo de 10 minutos de cruzarse contigo ni se acuerdan de ti.

Exacto. Por eso mismo digo que no merece la pena hacer algo, ya que no significa nada esa "mirada"...

Creo que no me he explicado bien, luego lo aclaro si eso.

En cuanto a la Sosy... :lol: