Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vas a correr....

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Abril de 2009, 17:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Tanis es el gaylord oficial del foro.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Tanis, en parte estoy contigo, aunque yo soy de echar miraditas (normalmente cuando voy en tren) y alguna sonrisa por 2 motivos:
- pasar el rato, a veces suelo pensar en como seria esa pava.
- intentar ligar un poco (ichigo, cuando después te las encuentras de fiesta, a veces te vienen a hablar, solamente por que tu cara les suena "del tren").

edit: soyesatia, eres un poco Jenny ¿no? lo digo por tu personalidad, no por tu inteligencia. a que me contesta insultandome

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2009, 23:33:16 PM
- intentar ligar un poco (ichigo, cuando después te las encuentras de fiesta, a veces te vienen a hablar, solamente por que tu cara les suena "del tren").
Pero eso es porque "estás bueno", o al menos les molas. Si eres un feo ya puedes haberlas pintao un cuadro que no te saludan ni de fly, y menos estando de fiesta. Por el contrario, si les resultas atractivo, buscan la minima excusa para ir a zorrear un poquillo :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

No, no es estar bueno sino no ser un troll.

Te lo dice uno que no lo está, pero también le pasa. Supongo que me ven cara de simpático o buena persona. (Ojo, no digo que sea ni lo uno ni lo otro... ;D ).

Es que a veces no diferenciamos el ser feo con normal. Hay grises...

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 23:39:44 PM
Pero eso es porque "estás bueno", o al menos les molas. Si eres un feo ya puedes haberlas pintao un cuadro que no te saludan ni de fly, y menos estando de fiesta. Por el contrario, si les resultas atractivo, buscan la minima excusa para ir a zorrear un poquillo :lol:
es verdad lo que dices, pero algo falla, por que yo "no estoy bueno", yo creo que igual es por que tienen ganas de conocer algo "nuevo", sin ser el típico baboso...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2009, 23:47:07 PM
yo creo que igual es por que tienen ganas de conocer algo "nuevo", sin ser el típico baboso...
Exacto, no ser el típico baboso.

Veo que alguien ha entendido mi mensaje (o piensa como yo) sin tener que explicarlo tanto. Pero bueno, es que cuando os ponéis susceptibles, no hay quien os haga pensar un poco. ;D

Ichigo ja

Teneis razón, pero a mi me ha pasado alguna vez y queria subirme un poco el ego :lol:

En realidad, es basicamente lo que decis, no ser el clásico baboso y ser mas o menos "normal".

P.D. Modestos :agh:

shaomi

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2009, 23:47:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 23:39:44 PM
es verdad lo que dices, pero algo falla, por que yo "no estoy bueno", yo creo que igual es por que tienen ganas de conocer algo "nuevo", sin ser el típico baboso...
Yo te violaba.

soyesatia

edit: soyesatia, eres un poco Jenny ¿no? lo digo por tu personalidad, no por tu inteligencia. a que me contesta insultandome

¿Tienes algun problema conmigo? Es que ultimamente te veo un poco porculero y yo apenas he cruzado palabra alguna contigo. Si quieres follarte a Shaomi y que murais de gonorrea, bien, pero a mi intenta no hacerme perder el tiempo leyendo tus insultos de cada dia sin razon de peso.

Tanis ha comentado que me gustan los insultos de vacaburra (con todo lo vulgar que conlleva esa expresion) unicamente por bromear con el, me gustaria saber que problema es el que tienes tu para saber como dirigirme a ti a partir de ahora.

Ichigo ja

Has leido lo amarillo, pollita mia?

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 03 de Abril de 2009, 00:35:12 AM
Has leido lo amarillo, pollita mia?

Teniendo en cuenta que lo he quoteado para contestarle, diria que si.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:36:23 AM
Borde ¬¬ Por cierto, hay alguna forma de llamarte que no sea: soyesatia, sosy ni soy? Es que no me gustan ninguna de las 3, y "tú" me parece vulgar.

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:33:59 AM

¿Tienes algun problema conmigo? Es que ultimamente te veo un poco porculero y yo apenas he cruzado palabra alguna contigo. Si quieres follarte a Shaomi y que murais de gonorrea, bien, pero a mi intenta no hacerme perder el tiempo leyendo tus insultos de cada dia sin razon de peso.

Tanis ha comentado que me gustan los insultos de vacaburra (con todo lo vulgar que conlleva esa expresion) unicamente por bromear con el, me gustaria saber que problema es el que tienes tu para saber como dirigirme a ti a partir de ahora.
A ver sosy repite conmigo:
NO TODO EL MUNDO QUE TE ODIA TIENE QUE VER CONMIGO.

Tu misma te das a odiar, asumelo, ok? y deja de meterme en tus estupidas paranoyas de 15 añera frustrada.
Si te dan su opinion te la dan y punto, no saltes a la defensiva cojones.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 03 de Abril de 2009, 00:37:43 AM
Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 00:36:23 AM
Borde ¬¬ Por cierto, hay alguna forma de llamarte que no sea: soyesatia, sosy ni soy? Es que no me gustan ninguna de las 3, y "tú" me parece vulgar.
puedes llamarla zorra.