Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si vas a correr....

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Abril de 2009, 17:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:36:16 AM
Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:28:25 AM
por por tu forma de ser lo pareces, y no lo digo yo, lo ha dicho mucha gente.

Bueno, el foro tambien piensa que tu eres una señorita de vida alegre que la chupa por 5 euros, y yo no creo que por esa razon tengan que tener razon cuando te comparan.
Y eso que tiene que ver con que yo te diga que lo PARECES? además que me llamen puta me hace gracia, a ti que te llamen jenny o cosas asi parece que te escama.

Cool cani de mierda, follemos.

Luis

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:14:36 AM
Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2009, 01:13:12 AM
Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:10:17 AM
CitarSi quieres follarte a Shaomi y que murais de gonorrea,

Y esto no se considera insulto? que es un alago o que cojones?

que te peines victimista de los cojones
Victimista no, pero me toca la polla que se ponga ella como la victima ofendida porque he dicho que le pueden llamar zorra.

:waht:

Lillis

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:23:29 AM
He leido tu mensaje y, en mi opinion, no llevas razon. Y aunque no estas pidiendo mi expulsion directamente, es cierto, si que tus fines llevan a ello. ¿No te das cuenta que tu manera de defendar a deusego no es la correcta? ¿No ves que con ello estas censurando el foro?

Y te tratare de usted cuando crea oportuno, si no tienes inconveniente.

Yo tenía la creencia de que en palomitas los insultos sí estaban permitidos, la cual descubrí que era errónea después de que me citasen las normas. Si es necesaria su aplicación en ese caso, creo que debería serlo en todos. Además, creo que en mis post recalco más el caso de cuellopavo que el tuyo, a pesar de que te quieran nombrar más a ti. Pero estaríamos ante casos similares en este caso de shaomi y el tuyo. ¿Qué actuación consideras que se debería tomar? Seriamente.

Me parece bien. Sólo quería dejar claro que no hacía falta.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:37:54 AM

Bueno, el foro tambien piensa que tu eres una señorita de vida alegre que la chupa por 5 euros, y yo no creo que por esa razon tengan que tener razon cuando te comparan.
Y eso que tiene que ver con que yo te diga que lo PARECES? además que me llamen puta me hace gracia, a ti que te llamen jenny o cosas asi parece que te escama.

si estuvieses mas cerca ya te habria percutido vaginalmente

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2009, 01:41:14 AM
Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 01:37:54 AM

si estuvieses mas cerca ya te habria percutido vaginalmente
:lol:

soyesatia

Cita de: LillisYo tenía la creencia de que en palomitas los insultos sí estaban permitidos, la cual descubrí que era errónea después de que me citasen las normas. Si es necesaria su aplicación en ese caso, creo que debería serlo en todos. Además, creo que en mis post recalco más el caso de cuellopavo que el tuyo, a pesar de que te quieran nombrar más a ti. Pero estaríamos ante casos similares en este caso de shaomi y el tuyo. ¿Qué actuación consideras que se debería tomar? Seriamente.

En un principio, no estoy de acuerdo con la expulsion de Deusego ya que se trata de Palomitas, pero si bien es cierto que se volvio un poco loco y que dichos foreros han ejercido cierta presion en la moderacion, que se habra visto acorralada y han creido que es la opcion mas correcta para que no se alborote el gallinero.

En el caso de Shaomi y de mi. Obviamente, Shaomi no debe ser expulsada porque aunque me llame zorra todos sabemos que la capacidad intelectual de shaomi no da para mucho mas y que si le obligasen a intentarlo, su cerebro se colapsaria, ocurriria una apoptosis total con velocidad supersonica y moriria. Y en mi caso, y el de todo el que insulte en Palomitas como se ha hecho hasta ahora, la moderacion deberia dar carta blanca. Y que Nole practique el fornicio con lutien si le molesta, a modo de relajante.

PD: Y no, el caso de Shaomi y el mio no es similar. Repito: Esto no es Palomitas, ni lo ha sido nunca.

Cita de: ShaomiY eso que tiene que ver con que yo te diga que lo PARECES? además que me llamen puta me hace gracia, a ti que te llamen jenny o cosas asi parece que te escama.

Me parece que tiene mucho que ver, deberias volver a leer detenidamente la frase, intentando procesar la informacion. Igual necesitas que tu hermano mayor te eche un cable.

Y de todos modos, a mi que me llamen Jenny, ni fu, ni fa. Pero que lo hagan gratuitamente, me llama la atencion. Aunque por esa regla de 3, tu estas gorda porque cada vez que te lo insinuo te pones como un torillo.

Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2009, 01:35:44 AM
No te confundas, no  es "paz y amor", es un "no soy de los que se toman enserio un foro*"

De todas formas es fácil, te he comparado por tu forma de ser, bueno, por tu forma de ser dentro del foro.

*en realidad es mentira, hay algún tema que me enciende, pero poco a poco voy pasando.

Bueno, entonces, a partir de ahora cuando te vea postear te comparare con...

Lillis

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:52:57 AM
En un principio, no estoy de acuerdo con la expulsion de Deusego ya que se trata de Palomitas, pero si bien es cierto que se volvio un poco loco y que dichos foreros han ejercido cierta presion en la moderacion, que se habra visto acorralada y han creido que es la opcion mas correcta para que no se alborote el gallinero.

En el caso de Shaomi y de mi. Obviamente, Shaomi no debe ser expulsada porque aunque me llame zorra todos sabemos que la capacidad intelectual de shaomi no da para mucho mas y que si le obligasen a intentarlo, su cerebro se colapsaria, ocurriria una apoptosis total con velocidad supersonica y moriria. Y en mi caso, y el de todo el que insulte en Palomitas como se ha hecho hasta ahora, la moderacion deberia dar carta blanca. Y que Nole practique el fornicio con lutien si le molesta, a modo de relajante.

PD: Y no, el caso de Shaomi y el mio no es similar. Repito: Esto no es Palomitas, ni lo ha sido nunca.

Pues todos de acuerdo entonces.  :-D Excepto que no he visto ningún post reclamando a la moderación la expulsión de deusego a priori. Y en el caso de los reportes, han negado su existencia.  Y que esto no es Palomitas lo sé, por ello argumentaba en un principio que los insultos estaban contemplados, pero a tenor de las normas parece que no. Y en el caso que cité de cuellopavo, se trataba del hilo de fotos, fuera de Palomitas también.

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 01:52:57 AM
Cita de: LillisYo tenía la creencia de que en palomitas los insultos sí estaban permitidos, la cual descubrí que era errónea después de que me citasen las normas. Si es necesaria su aplicación en ese caso, creo que debería serlo en todos. Además, creo que en mis post recalco más el caso de cuellopavo que el tuyo, a pesar de que te quieran nombrar más a ti. Pero estaríamos ante casos similares en este caso de shaomi y el tuyo. ¿Qué actuación consideras que se debería tomar? Seriamente.

Cita de: ShaomiY eso que tiene que ver con que yo te diga que lo PARECES? además que me llamen puta me hace gracia, a ti que te llamen jenny o cosas asi parece que te escama.

Me parece que tiene mucho que ver, deberias volver a leer detenidamente la frase, intentando procesar la informacion. Igual necesitas que tu hermano mayor te eche un cable.

Y de todos modos, a mi que me llamen Jenny, ni fu, ni fa. Pero que lo hagan gratuitamente, me llama la atencion. Aunque por esa regla de 3, tu estas gorda porque cada vez que te lo insinuo te pones como un torillo.

Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2009, 01:35:44 AM
No te confundas, no  es "paz y amor", es un "no soy de los que se toman enserio un foro*"

De todas formas es fácil, te he comparado por tu forma de ser, bueno, por tu forma de ser dentro del foro.

*en realidad es mentira, hay algún tema que me enciende, pero poco a poco voy pasando.

Bueno, entonces, a partir de ahora cuando te vea postear te comparare con...
:lol: hablas de mi capacidad intelectual tu :lol:
No te he llamado zorra, he dicho que te lo pueden llamar.
Y tu deberias volver a leer lo que yo dije y callarte porque enserio, cada burrada que sueltas es más grande que la anterior.
Me voy, paso de contestar a más mierda sin sentido tuya, y a ver como me insultas sin motivos.
Asi que bechis, puedes seguir soltando mierda, a ver si con suerte te ganas una expulsion y nos dejas tranquilos, porque segun lo que has dicho tu... te deberian insultar por insinuar lo tontisima que soy, no?

soyesatia

Edito que habia entendido mal.

Cita de: LillisPues todos de acuerdo entonces. :D  Excepto que no he visto ningún post reclamando a la moderación la expulsión de deusego a priori. Y en el caso de los reportes, han negado su existencia.  Y que esto no es Palomitas lo sé, por ello argumentaba en un principio que los insultos estaban contemplados, pero a tenor de las normas parece que no. Y en el caso que cité de cuellopavo, se trataba del hilo de fotos, fuera de Palomitas también.

Lutien y Nole no lo habran reportado a la moderacion por MP directamente, pero si se hizo en el hilo.

De todos modos, yo no te quito la razon en lo deusego, pero no la comparto cuando intentas llevarnos a todos los que insultamos en Palomitas por medio para defender tus argumentos.

Del caso de cuellopavo no opino porque no tengo ni idea de lo que hablais.

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 02:02:40 AM

Hombre, puedo hablar de tu capacidad intelectual aunque padeciera Sindrome de Down. Sino mira a Why llamando fea a la gente. Si, podemos.

Cita de: ShaomiNo te he llamado zorra, he dicho que te lo pueden llamar.
Y tu deberias volver a leer lo que yo dije y callarte porque enserio, cada burrada que sueltas es más grande que la anterior.
Me voy, paso de contestar a más mierda sin sentido tuya, y a ver como me insultas sin motivos.
Asi que bechis, puedes seguir soltando mierda, a ver si con suerte te ganas una expulsion y nos dejas tranquilos, porque segun lo que has dicho tu... te deberian insultar por insinuar lo tontisima que soy, no?

Me dejas sin argumentos. Me da hasta pena rebatirte.

No importa, mi gordi, no te enfades, yo te amo  :-*

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 02:29:13 AM
Edito que habia entendido mal.

Cita de: LillisPues todos de acuerdo entonces. :D  Excepto que no he visto ningún post reclamando a la moderación la expulsión de deusego a priori. Y en el caso de los reportes, han negado su existencia.  Y que esto no es Palomitas lo sé, por ello argumentaba en un principio que los insultos estaban contemplados, pero a tenor de las normas parece que no. Y en el caso que cité de cuellopavo, se trataba del hilo de fotos, fuera de Palomitas también.

Lutien y Nole no lo habran reportado a la moderacion por MP directamente, pero si se hizo en el hilo.

De todos modos, yo no te quito la razon en lo deusego, pero no la comparto cuando intentas llevarnos a todos los que insultamos en Palomitas por medio para defender tus argumentos.

Del caso de cuellopavo no opino porque no tengo ni idea de lo que hablais.

Cita de: shaomi en 03 de Abril de 2009, 02:02:40 AM

Hombre, puedo hablar de tu capacidad intelectual aunque padeciera Sindrome de Down. Sino mira a Why llamando fea a la gente. Si, podemos.

Cita de: ShaomiNo te he llamado zorra, he dicho que te lo pueden llamar.

Me dejas sin argumentos. Me da hasta pena rebatirte.

No importa, mi gordi, no te enfades, yo te amo  :-*
:lol: si por llamarte retard ahora mismo me llevo una expulsion injusta ok.

RETARD.