Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuvieseis que hacer un trabajo sobre un personaje histórico...

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Abril de 2009, 20:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Nikola Tesla, un genio poco conocido.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 21:03:48 PM
Pensándolo mejor, me quedaría con el Marqués de Sade.

Cita de: Rafisnicov en 01 de Abril de 2009, 21:00:32 PM
Una época sin Internet, ardua tarea, pero me quedó chulo.

Me has hecho temblar por un segundo, en serio. ¿Cómo era la vida sin internet? Brrrr.

Pues no era mala vida. Recuerdo que llegaba del colegio y antes de subir a casa iba con un amigo a viciarnos a la máquina recreativa del bar de abajo. 25 pesetas nos costaba la partida, creo, de uno. Era época de la Nintento (o la Ninpondo), de jugar en el 486 al PC Fútbol 4.0

Fíjate si Internet ha ayudado a distribuir información por todo el mundo que yo, ignorante de la vida, me compré una camiseta lisa, sin estampados ni nada y me fui a una tienda a que me imprimieran en ella un dibujo de Iron Maiden en la espalda. No sabía nada del grupo, sólo sus portadas atrayentes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 01 de Abril de 2009, 22:26:20 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 21:03:48 PM
Pensándolo mejor, me quedaría con el Marqués de Sade.

Cita de: Rafisnicov en 01 de Abril de 2009, 21:00:32 PM
Una época sin Internet, ardua tarea, pero me quedó chulo.

Me has hecho temblar por un segundo, en serio. ¿Cómo era la vida sin internet? Brrrr.

Pues no era mala vida. Recuerdo que llegaba del colegio y antes de subir a casa iba con un amigo a viciarnos a la máquina recreativa del bar de abajo. 25 pesetas nos costaba la partida, creo, de uno. Era época de la Nintento (o la Ninpondo), de jugar en el 486 al PC Fútbol 4.0

Fíjate si Internet ha ayudado a distribuir información por todo el mundo que yo, ignorante de la vida, me compré una camiseta lisa, sin estampados ni nada y me fui a una tienda a que me imprimieran en ella un dibujo de Iron Maiden en la espalda. No sabía nada del grupo, sólo sus portadas atrayentes.

Pues no lo era, tienes razón. Antes de tener internet pasaba la vida cayéndome por los barrancos, y echo de menos llegar a casa con las rodillas descosidas que parecían dos platos de gazpacho. Pero era un niño tonto... Internet ayudó mucho en ese aspecto.  :-D

Bueh, los Maiden, mira que nunca me entraron. De la "época" me quedaría con Def Leppard, o Helloween.

Rafisnicov

La clave no es que me gustase o no los Maiden, sino haceme una camiseta de ellos. Joder, si casi las encuentras en los Pull & Bear :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 01 de Abril de 2009, 22:58:18 PM

La clave no es que me gustase o no los Maiden, sino haceme una camiseta de ellos. Joder, si casi las encuentras en los Pull & Bear :-D

Pues mira, en los tiempos del pulóver de 'Bad Boy', bien que hubiera fardado una camisa con Eddie. No te lo niego.   8)

Ladril

Rafis, ¿y de dónde sacaste el dibujo de la camiseta, sin Internet?

Tentacle Sex

Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 23:11:32 PM
Rafis, ¿y de dónde sacaste el dibujo de la camiseta, sin Internet?

Son como ooparts que se multiplican en la fotocopiadora del cole, pero que todo el mundo desconoce quién trajo el original. Cuando era un niñatillo pasó lo mismo con una imagen de Dragon Ball GT. Y aún íbamos por la saga de Célula, cuando la emitían por primera vez en Antena 3.

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Abril de 2009, 21:24:13 PM

Uno de los 3 humanos más importantes de la historia, sin duda.

Además, era ninja. Mil veces los sicarios de Edison intentaron matarle, pero ni siquiera le rozaron. Morían uno tras otro, mientras Tesla ni salía de su escondrijo en las sombras.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2009, 23:29:01 PM
Cita de: jimmythegreattt en 01 de Abril de 2009, 21:24:13 PM

Uno de los 3 humanos más importantes de la historia, sin duda.

Además, era ninja. Mil veces los sicarios de Edison intentaron matarle, pero ni siquiera le rozaron. Morían uno tras otro, mientras Tesla ni salía de su escondrijo en las sombras.

No era ninja, tenía un rayo de la muerte de bolsillo. Él no era tonto.

Ladril

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 23:20:08 PM
Son como ooparts que se multiplican en la fotocopiadora del cole, pero que todo el mundo desconoce quién trajo el original

Como Mew, entonces.

Tentacle Sex

Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 23:47:14 PM
Son como ooparts que se multiplican en la fotocopiadora del cole, pero que todo el mundo desconoce quién trajo el original

Como Mew, entonces.

Oye, oye, el dibujo de Dragon Ball GT jamás supe quién lo trajo, pero Mew lo multipliqué yo por toda EGB.  8)

munduan galduta

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 01:04:02 AM

Como Mew, entonces.

Mew lo multipliqué yo por toda EGB.  8)
y como lo conseguiste? por que a toda la gente que conocía "se lo había pasado alguien", y siempre me quede con el misterio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Yo conocía a uno que importaba comics de japón. No entendíamos ni papa y teníamos que especular con lo que significaban las cosas.

Mucho trabajo de enciclopedia hice yo. La verdad es que antes las cosas eran bastante distintas. Me pregunto qué sería de mí sin internet.

Un gran momento fue cuando aparecieron los emuladores de las consolas para los ordenadores. De repente teníamos a nuestra disposición juegos míticos de manera gratuita y en grandes cantidades. Ni siquiera los descargábamos de internet, sino que alguien tenía un CD y te lo copiaba...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2009, 01:10:38 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 01:04:02 AM

Como Mew, entonces.

Mew lo multipliqué yo por toda EGB.  8)
y como lo conseguiste? por que a toda la gente que conocía "se lo había pasado alguien", y siempre me quede con el misterio.

Recuerdo (de esto hace diez años) que necesitabas la versión Roja o Azul inglesa. Una vez que estás inmerso en el juego, tenías que hacer no sé cuántos movimientos exactos por el bordillo de una isla no sin antes hacerlos por otro pueblo. Entonces podía aparecerte en combate un tal 'Missigno', que tenía forma de monolito. Si lo atrapabas, cuando te daban a elegir su apodo, le ponías 'Mew' y se transformaba en el bicho de marras.

En internet supongo que lo detallarán infinitamente mejor. Pero te diré que corría el riesgo de que se borraran los datos del juego. Para ello teníamos una especie de memory card de cartuchos que se trajo un colega de Londes.

Qué tiempos.  X-D