Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuvieseis que hacer un trabajo sobre un personaje histórico...

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Abril de 2009, 20:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2009, 01:10:38 AM
y como lo conseguiste? por que a toda la gente que conocía "se lo había pasado alguien", y siempre me quede con el misterio.
La forma "legal" era en Eventos Nintendo, o algo así, que te los pasaban.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 02:21:05 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 01:04:02 AM
Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 23:47:14 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 23:20:08 PM
Son como ooparts que se multiplican en la fotocopiadora del cole, pero que todo el mundo desconoce quién trajo el original

Como Mew, entonces.

Mew lo multipliqué yo por toda EGB.  8)
y como lo conseguiste? por que a toda la gente que conocía "se lo había pasado alguien", y siempre me quede con el misterio.

Recuerdo (de esto hace diez años) que necesitabas la versión Roja o Azul inglesa. Una vez que estás inmerso en el juego, tenías que hacer no sé cuántos movimientos exactos por el bordillo de una isla no sin antes hacerlos por otro pueblo. Entonces podía aparecerte en combate un tal 'Missigno', que tenía forma de monolito. Si lo atrapabas, cuando te daban a elegir su apodo, le ponías 'Mew' y se transformaba en el bicho de marras.

En internet supongo que lo detallarán infinitamente mejor. Pero te diré que corría el riesgo de que se borraran los datos del juego. Para ello teníamos una especie de memory card de cartuchos que se trajo un colega de Londes.

Qué tiempos.  X-D
Con lo fácil que era hacer el "truquillo" de darle al start justo cuando te veía un entrenador de los que te ven desde el otro lado de la pantalla y tu jodiendo cartuchos :roto2: .

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: lol en 02 de Abril de 2009, 11:36:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 02:21:05 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 01:04:02 AM
Cita de: Ladril en 01 de Abril de 2009, 23:47:14 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Abril de 2009, 23:20:08 PM
Son como ooparts que se multiplican en la fotocopiadora del cole, pero que todo el mundo desconoce quién trajo el original

Como Mew, entonces.

Mew lo multipliqué yo por toda EGB.  8)

Recuerdo (de esto hace diez años) que necesitabas la versión Roja o Azul inglesa. Una vez que estás inmerso en el juego, tenías que hacer no sé cuántos movimientos exactos por el bordillo de una isla no sin antes hacerlos por otro pueblo. Entonces podía aparecerte en combate un tal 'Missigno', que tenía forma de monolito. Si lo atrapabas, cuando te daban a elegir su apodo, le ponías 'Mew' y se transformaba en el bicho de marras.

En internet supongo que lo detallarán infinitamente mejor. Pero te diré que corría el riesgo de que se borraran los datos del juego. Para ello teníamos una especie de memory card de cartuchos que se trajo un colega de Londes.

Qué tiempos.  X-D
Con lo fácil que era hacer el "truquillo" de darle al start justo cuando te veía un entrenador de los que te ven desde el otro lado de la pantalla y tu jodiendo cartuchos :roto2: .

Atentamente: lol

¿¿¿Cómo??? Explica eso.  :o

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Abril de 2009, 15:57:46 PM
¿¿¿Cómo??? Explica eso.  :o

[youtube=425,350]T3igSWwL7qg[/youtube]

Se resume en usar el teletransporte de un Abra justo cuando te ve un entrenador, hacer alguna movida, y abrirse un menú automáticamente, cerrarlo y salirte el bicho.

Leí la explicación lógica del bug, era interesante, pero ya no me acuerdo. Tenía que ver con el Slowpoke al 17 que aparece.

PD: Perdón por poner un video con música cutre.

Ichigo ja

Musica cutre? :-| Eso solo tira en las versiones inglesas o en todo?
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2009, 16:45:37 PM
Musica cutre? :-| Eso solo tira en las versiones inglesas o en todo?

Como la musiquita del Pokémon no hay nada, por dios, y la mancillan con música.
Oficialmente debería tirar en todas las ediciones.