Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay demasiados novios

Iniciado por City17, 01 de Abril de 2009, 22:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No sé si será mi mala suerte proverbial, pero de un largo tiempo a esta parte, no hago más que encapricharme con tias que resultan tener novio. Todas, todas. ¿Qué cojones pasa ya con las parejas? ¿No se dan cuenta de que están perdiendo los mejores años de su vida sexual?

Descartad la opción de que me mientan con respecto al novio, me baso en hechos y no en palabras.

shalashaska

Es cierto. Todas las tías de mi universidad, casi todas tienen novio. Menudas desgraciadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Es la edad, City... Cuando uno llega a una cierta edad se da cuenta de que la mayoría de las mujeres con las que le corresponde tratar de desahogarse van del brazo de un maromo. Es un obstáculo más a sortear. Aunque otra opción es fijarse objetivos más jóvenes (dentro de lo razonable y a poder ser legal).

Cooll Woter

Tentacle Sex

La semana pasada podría haberte dado la razón. Hay mucha pareja, pero sólo unas pocas se toman en serio.  

Ayssha

Opino lo mismo sobre las novias :(

City17

Cita de: Cooll en 01 de Abril de 2009, 22:41:24 PM
eres celoso?

pues adelante

No es que sean imposibles, pero hay que currárselo -al menos- el doble. Y yo no nunca he sido demasiado trabajador.

En cuanto a lo que dice Highlight, en efecto, es una cuestión de edad que demuestra lo patética que es la existencia. En una sociedad de libertades como la nuestra, aún prima en exceso la dependencia y la tranquilidad que da tener un polvo asegurado.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 01 de Abril de 2009, 22:43:47 PM
Cita de: Cooll en 01 de Abril de 2009, 22:41:24 PM
eres celoso?

pues adelante

No es que sean imposibles, pero hay que currárselo -al menos- el doble. Y yo no nunca he sido demasiado trabajador.

joder tu eres de los mios :sisi:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Es cierto, llevo pensando eso desde haran tres años. Y va a peor. Cada vez hay mas gente emparejada, y esque con los tiempos que corren, a la gente cada vez se le hace más difícil sobrevivir en soledad, siendo una unidad, sin un apoyo permanente. Y la forma de conseguir ese apoyo tan sólido es emparejándose, aunque no se ame, aunque no se esté realmente enamorado. Hoy en dia casi todos necesitamos pareja.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: cuellopavo en 01 de Abril de 2009, 22:51:53 PM
Es cierto, llevo pensando eso desde haran tres años. Y va a peor. Cada vez hay mas gente emparejada, y esque con los tiempos que corren, a la gente cada vez se le hace más difícil sobrevivir en soledad, siendo una unidad, sin un apoyo permanente. Y la forma de conseguir ese apoyo tan sólido es emparejándose, aunque no se ame, aunque no se esté realmente enamorado. Hoy en dia casi todos necesitamos pareja.

Es para pagar la hipoteca.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: cuellopavo en 01 de Abril de 2009, 22:51:53 PM

No te voy a quitar razón. Aunque supongo que lo sano será crecerse hasta quedar por encima de esa necesidad. Y no, dudo que sea fácil.

Rafisnicov

La clave se encuentra en la rotación.

¡Circulen, circulen!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page