Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay demasiados novios

Iniciado por City17, 01 de Abril de 2009, 22:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Y encima suelen ser verdaderos fetos. Es cierto que ellas a veces también lo son pero no es la primera vez que veo a un cardo con una tía bastante decente, muy pocas veces viceversa por cierto.

Pero claro, ellas son bien pícaras y se buscan fetos a los que poder manejar como a un juguete/mascota para posteriormente tirarse a algún tio que les ponga de verdad.
Y eso las más listas, que algunas incluso son fieles y todo y disfrutan estando ancladas al cardo como si disfrutasen de su estado de parasitadas y hubiesen desarrollado el síndrome de estocolmo.

Eso sí, luego vienen los viajes de Erasmus y los lloros.
Y lo que más detesto es que una persona en una conversación de cualquier tema me responda mediante una ejemplificación que sirve para recalcar que tiene novio/novia.
So gilipollas, ¿crees que me importa? Acabas de perder todo mi respeto engendro de la naturaleza así que haz el favor de ponerte cara al espejo y taladrarte el poco seso que te queda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Shala, noto cierto deje de...envidia? en tu post, aderezado con mucha bilis.
Algún desengaño reciente? :elboinas:
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Es un comentario bastante objetivo pero sí, visto desde fuera da asco, suena a amargura y propósitos crueles :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

joder la verdad es que si,hay que ser mas horrendo con cada pivon que yo flipo  :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

En esto sólo me importa una pareja, y lo que siento es odio enfermizo hacia ellos. Da igual donde vaya todos los putos días los veo. Vaya a la biblioteca, a la sala de estudios, a clase, a la cafetería, o a pagar la matrícula. Joder, esos me pesiguen, y encima son pastelosos a grito pelado incluso en medio de clase, y siempre los tengo al lado :agh:. El caso es que con matar al tío me basta, tiene pintas y comportamiento neandertal, la tía que se amargue de por vida y se joda.

Hala, ya me he desfogado :) .

Atentamente: lol

Cooll Woter

de calzobas esta lleno el mundo por cierto

todos los que conozco,calzobas perdidos,menos 1

spunka

Yo cuando he estado sin pareja he ido muy salida y bueno, la verdad es que esos lios/polvos de una noche no me han aportado nada. Indiferencia.
Y a pesar de no querer enredarme, me engañan muy rápido  :lol:

wo ni i danio

me da miedo decir algo  :qmiedo: me voy a romper con mi parienta no puedo soportar mas vuestro dolor, asi puedo hacer faliz a un soltero y una soltera, o varias  :roto2gay:

Lillis

Lo peor no es que las parejas lo inunden todo, sino su cara después de que te pregunten: "y tú, ¿no tienes a nadie por ahí que presentarnos eh?". Parece que es imposible sobrevivir sin querer ni necesitar pareja (al menos, en una época de tu vida) y te miran como si tuvieran que compadecerse de ti. Te dejan claro que no eres normal y que no podrás ser feliz así, ya que para supuestamente realizarte como persona, necesitas a alguien a tu lado.  :S

cloud633

Cita de: cuellopavo en 01 de Abril de 2009, 22:51:53 PM
Es cierto, llevo pensando eso desde haran tres años. Y va a peor. Cada vez hay mas gente emparejada, y esque con los tiempos que corren, a la gente cada vez se le hace más difícil sobrevivir en soledad, siendo una unidad, sin un apoyo permanente. Y la forma de conseguir ese apoyo tan sólido es emparejándose, aunque no se ame, aunque no se esté realmente enamorado. Hoy en dia casi todos necesitamos pareja.

Estoy bastante de acuerdo. A los solteros nos gusta dárnoslas de independientes, pero es evidente que -la inmensa mayoría- estaríamos mejor con pareja. La estabilidad tranquiliza.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:31:11 AM
Estoy bastante de acuerdo. A los solteros nos gusta dárnoslas de independientes, pero es evidente que -la inmensa mayoría- estaríamos mejor con pareja. La estabilidad tranquiliza.

¿Y no puedes ser estable sin tener pareja? :S

gitanocondinero

solterones, os contare un secreto

la mayoria de esas parejas que envidiais/odiais estan amargadas,

la felicidad que aparentan es solo una fachada de cara a su entorno

wo ni i danio

Yo creo que los que mas se amargan son los propios solteros al ver (ya en unas edades) que la mayoria de colegas tienen una pareja, se sienten desplazados en las mas diversas celebraciones e  incluso prefieren no ir.

eso lo digo basandome en varios hamijos sin parienta.

yo cuando salgo con mi parienta, nos dividimos no estamos to juntitos y empalagosos, yo me voy a la zona de los fumetas y ella con las niñas, y es lo que hacen la mayoria del grupo, será que a edades mas tempranas el enchochamiento es diferente (o las calenturas, que no es lo mismo salir follado que llevar  una semana sin tocar teta)

asi que dejad de arremeter contra los que tienen pareja, o por lo menos diferenciad, mamonasos  :agh:

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:31:11 AM
Cita de: cuellopavo en 01 de Abril de 2009, 22:51:53 PM
Es cierto, llevo pensando eso desde haran tres años. Y va a peor. Cada vez hay mas gente emparejada, y esque con los tiempos que corren, a la gente cada vez se le hace más difícil sobrevivir en soledad, siendo una unidad, sin un apoyo permanente. Y la forma de conseguir ese apoyo tan sólido es emparejándose, aunque no se ame, aunque no se esté realmente enamorado. Hoy en dia casi todos necesitamos pareja.

Totalmente de acuerdo  :chachi: