Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis ya planes para este veranito?

Iniciado por denisdj, 11 de Mayo de 2007, 18:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: botasdead wish: escapadas por donde¿?  :lol:
Una por ahí por Barcelona a secuestrar a 2 pibas me han dicho 8O
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

botas

Cita de: dead wish
Cita de: botasdead wish: escapadas por donde¿?  :lol:
Una por ahí por Barcelona a secuestrar a 2 pibas me han dicho 8O

Las conoces¿?  :lol:

Salut!

lol

Del 1 al 9 de julio me voy a Italia con mis padres y mi hermana, para el resto no hay planes. Supongo que tocarme los huevos e intentar estudiar.

Atentamente: lol

Cooll Woter

currar,sacarme el practico y en agosto largarme con los colegas 2 semanas a levante

Pep234

del 30 de Julio al 5 de Agosto me piro a Menorca. Me quedan un par de semanas de vacaciones que supongo que será playa, playa y un pelin mas de playa

El_Dorado

A finales de este mes me voy a Port Aventura con la beibe unos pocos dias, aunque me acabo de enterar de que han retrasado la inauguracion de la nueva montaña rusa de Mayo, como estaba previsto, hasta el 7 de Junio ¬¬ ¬¬ ¬¬

En Junio, me volvere a Salou unos dias, pero esta vez con los colegas.

El resto del verano es una incognita, aunque, quitando planes excepcionales, sera piscina y mas piscina entre semana, y los findes a las fiestas veraniegas de los pueblos de alrededor :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_DoradoA finales de este mes me voy a Port Aventura con la beibe unos pocos dias, aunque me acabo de enterar de que han retrasado la inauguracion de la nueva montaña rusa de Mayo, como estaba previsto, hasta el 7 de Junio ¬¬ ¬¬ ¬¬

El resto del verano es una incognita, aunque, quitando planes excepcionales, sera piscina y mas piscina entre semana, y los findes a las fiestas veraniegas de los pueblos de alrededor :-)

Suena cundente 8)

milarepa

Cita de: El_DoradoA finales de este mes me voy a Port Aventura con la beibe unos pocos dias, aunque me acabo de enterar de que han retrasado la inauguracion de la nueva montaña rusa de Mayo, como estaba previsto, hasta el 7 de Junio ¬¬ ¬¬ ¬¬

en salou estuve yo hace unos años con los colegas y nos lo pasamos de puta madre, ligamos con unas pijillas de barcelona que estaban como un tren, todavía son amigas, lo malo que hay demasiado guiri.
:-*

garm

Pues me voy a Londres, si nada se tuerce.  :)

Y luego ya veremos, pero alguna cosa interesante más caerá.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

soyesatia

Trabajar, playa y estudiar...

En Septiembre, si todo sale bien, me ire unos dias a Ibiza con los amigos

me polsko el polska

Yo me voy de interrail con dos amigos y al volver me pondré a sacarme el carnet de conducir.

ilargi

Si todo sale bien me voy una semana a Lanzarote.

ilargi

Cita de: garmPues me voy a Londres, si nada se tuerce.  :)

Y luego ya veremos, pero alguna cosa interesante más caerá.

Pero tu no tendrias q estar  jugando a la wiiiiiiiiiiiii ???:D

Tanis

Cita de: ilargiSi todo sale bien me voy una semana a Lanzarote.

¿Tú no ponías coche y te venías con tu novio a Atlanta conmigo y mi novia, a visitar el gran cañón y todo eso en EEUU? :D

Rajada... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.