Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis ya planes para este veranito?

Iniciado por denisdj, 11 de Mayo de 2007, 18:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Cita de: Tanis
Cita de: ilargiSi todo sale bien me voy una semana a Lanzarote.

¿Tú no ponías coche y te venías con tu novio a Atlanta conmigo y mi novia, a visitar el gran cañón y todo eso en EEUU? :D

Rajada... :$

Pero no me has hecho una proposicion formal, fechas y esas cosas X-D

Tanis

Cita de: ilargi
Cita de: Tanis
Cita de: ilargiSi todo sale bien me voy una semana a Lanzarote.

¿Tú no ponías coche y te venías con tu novio a Atlanta conmigo y mi novia, a visitar el gran cañón y todo eso en EEUU? :D

Rajada... :$

Pero no me has hecho una proposicion formal, fechas y esas cosas X-D

Jo, anda que no sois duras de pelar las vascas... :D

De acuerdo, pediré audiencia... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kimarhi

El_Dorado

Cita de: poeta
en salou estuve yo hace unos años con los colegas y nos lo pasamos de puta madre, ligamos con unas pijillas de barcelona que estaban como un tren, todavía son amigas, lo malo que hay demasiado guiri.

Ya, lo de las pijitas me da miedo...  :lol:  menos mal que hoy se ha confirmado que vienen dos amigos mas con novia, a ver si nos podemos apoyar psicologicamente entre los tres  :gay:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Joder cómo odio la palabra "veranito". ¿No podéis decir "verano"?

Jaifman

Pues playa (porque la tengo al lado) y estudiar todo lo que me quedará para septiembre T_T
:))))

llavespada

Supongo que currar en verano, veré si puedo hacer alguna escapadita a algún sitio
‫‬‪‫‬҉

elrapso

Pues en Julio intentaré ponerme a currar para pagarme unos cuantos caprichos,el seguro de la moto y tal. El 3 de agosto me voy  a New York- Washington hasta el 15 y entremedias de lo antes citado me pasaré a ver a un forero :D
Y en Septiembre a estudiar que alguna caerá X-D

Requiem

Tuneare la carretilla y bajare pal pueblo a ligar con las mozas con mi boina de Lacoste y mi garrote de Dolce&Gabanna.

denisdj

Cita de: RequiemTuneare la carretilla y bajare pal pueblo a ligar con las mozas con mi boina de Lacoste y mi garrote de Dolce&Gabanna.

Si bajas un poco más, hasta la ciudad, hasta las encontrarás sin bigote.

Vendetta

Trabajar 4 o 5 dias/semana a partir de mitad de junio, playa, fiesta y viajar en septiembre.
Saludos

kaka_777

supongo que yo estare currando y cuando puedo a la playita
Hay clase de personas y hay personas con clase

gryphonheart

- Estudiar biología, por placer
- Intentar aprender a dibujar lo básico de manga
- Aprender a manejar el FL Studio
- Ponerme cuadrado en el gimnasio y adelgazar unos 10 kg (esto lo hago desde octubre, pero en verano voy a aumentar el ritmo)

Y si todo va bien, no creo que me haga falta estudiar nada para Septiembre. Como mucho dibujo  :?

PD: Unos planes muy raros, lo sé. Cada vez que le digo a alguien que voy a empollarme por placer un libro de biología de mi hermano me miran raro.

makbetz

Cita de: gryphonheart
PD: Unos planes muy raros, lo sé. Cada vez que le digo a alguien que voy a empollarme por placer un libro de biología de mi hermano me miran raro.

Es raro, pero si te sirve de algo aprendi mas botanica, zoologia y fisiologia por mi cuenta, con unas pocas claves de determinacion, guias y viejos manuales de mi abuelo que en bastantes años de carrera xD.

La mayor parte de cosas que se, provienen de lo que he aprendido por cuenta propia y puro placer. Haces bien en estudiar por tu cuenta  :wink:

Ender

21 días a Irlanda y 5 a Valencia a un torneo de fútbol :)