Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lisensiado cooll, esta es la caracaballo de tu avatar (+18)

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 04:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Una chica tatuada y tetona | Pajarracos

o tan solo se le parece  8) ??

wo ni i danio

joder, como van avanzando las jennis en esto de las sesiones fotograficas, pensaba que veria solo un escote, un culamen, pero ese 1º pijote a punto de ser succionado me ha cogido de improviso X-D

shaomi

cuellopavo

Se parece a una profesora de hípica que tuve de pequeña. Que impresión.

cigaretteman

Imagino que es una foto NAPAEHDT*, ¿no?

*no apta para abrir en horas de trabajo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

parece sacado de una falda de volantes xD

La de mi avatar es esta  :$

Galería de fotos de la EMO fea.

asquerosamente fea

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ita

La verdad es que es de las tías más feas que he visto en mi vida. Yo que pienso que feas feas hay pocas, que la mayoría de las chicas siempre tienen algo, pero con esta... :roto2:

Para que luego digáis generalizando que os gustan las morenas con ojos azules, toma morena  :cejas1:

Cooll Woter

Cita de: Ita en 02 de Abril de 2009, 22:41:18 PM
La verdad es que es de las tías más feas que he visto en mi vida. Yo que pienso que feas feas hay pocas, que la mayoría de las chicas siempre tienen algo, pero con esta... :roto2:

Para que luego digáis generalizando que os gustan las morenas con ojos azules, toma morena  :cejas1:

dios me da grima  :'(

Pero me siguen molando las morenas,el color de ojos me la suda  :$

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich en 02 de Abril de 2009, 17:00:39 PM
Que asco de coño joder.

+1
Y lo peor es que está a medias de depilar. O se hace o no se hace, pero no se dejan la mitad de los pelos :S

Cita de: Cooll en 02 de Abril de 2009, 22:51:29 PM
Pero me siguen molando las morenas,el color de ojos me la suda  :$

A mí me la suda el color de pelo, me molan los ojos azules :-[

gryphonheart

Yo el avatar de Cooll creo haberlo visto en un demotivator donde salía ella con su perro, diciendo algo así como que los animales se parecen a sus dueños, porque sinceramente el perro era clavadico a ella.

Si no era ella es clavada. A ver si lo encuentro.

Seroko

Nole

Joder, que cara más rara.

Menos mal que después de su galería venían fotos de otras tías normalitas. Un alivio.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...