Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mega owned al D10S

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 05:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

-D7R1-

Que siga,que siga el mal de altura para Gago,Heinze e Higuaín para el sábado  :)

cloud633

Heinze tiene mal de altura siempre ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 11:06:07 AM
Heinze tiene mal de altura siempre ::) X-D.

Tu reza por que el Pipita no repita el encuentro de la ida

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Con que no lo repita el árbitro...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

cloud633

Sí, un poco más pronto que tú con el Liverpool, que a los 10 minutos de partido ya te estabas quejando por aquí ;D.

Tanis

Pues me alegra lo de Argentina. El motivo es que no trago a Maradona, endiosado a todos los niveles, cuando no fue más que el mejor sobre el terreno.

Pero igual que hay jugadores que sabes que serán buenos entrenadores, otros no les ves ni en pintura. Este es seleccionador por ser quien es pese a ser un cabeza hueca sin idea de fútbol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

A mí tampoco me gusta Maradona como entrenador, creo que no está preparado para llevar a Argentina.

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

Cita de: why en 02 de Abril de 2009, 14:44:06 PM
Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 14:18:44 PM

¿Llorando tan pronto?

Hombre,espero que no sean tan descarados,al menos.Que los dos penaltys inventados en la ida fueron inolvidables....

why

Cita de: -D7R1- en 02 de Abril de 2009, 19:07:18 PM
Cita de: why en 02 de Abril de 2009, 14:44:06 PM
Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 14:18:44 PM

¿Llorando tan pronto?

Hombre,espero que no sean tan descarados,al menos.Que los dos penaltys inventados en la ida fueron inolvidables....

El segundo penalti es discutible. El primero ni de coña.

P.D: Para compensar nuestro fichaje estelar en la defensa (es decir la lesión de Heinze) vamos sin extremos y hasta con Guti. Si no nos ganais mañana, no nos ganais nunca :-D

NNapalm

Cita de: why en 03 de Abril de 2009, 14:38:26 PM
P.D: Para compensar nuestro fichaje estelar en la defensa (es decir la lesión de Heinze) vamos sin extremos y hasta con Guti. Si no nos ganais mañana, no nos ganais nunca :-D

¿Llorando tan pronto?

cloud633

Bueno, voy a hacer un poco de pitoniso: Mañana ganamos y os lleváis, como poco, dos golitos para la capital.

Tanis

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2009, 14:49:12 PM
Bueno, voy a hacer un poco de pitoniso: Mañana ganamos y os lleváis, como poco, dos golitos para la capital.

No te lo crees ni tú. Mañana será el típico partido en que dominaréis, chutaréis, pero poco más. El Madrid llegará una vez y marcará. Seguiréis jugando bien, pero él llegará otra vez y gol.

En el mejor de los casos te permitiría un empate, pero no creo ni que lleguéis a tanto. ;D

Recuerda que es el Potrón Madrid. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.