Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio a mi compañera de trabajo.

Iniciado por cigaretteman, 02 de Abril de 2009, 16:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

¿Cómo la puedo asesinar y despedazar en trocitos así de manera rápida y tal? Aviso que hay mucho trocito que cortar. :-|

Bodom

Ponte un mono blanco, una mascara de béisbol y coge una motosierra. Eso si, tendrás que esperar a que sea viernes 13 que sino no mola.

Bodom

Paso de editar, pero creo que no es necesario hacer un hilo rojo en freakland, no sirve eso aquí :)

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 02 de Abril de 2009, 16:44:41 PM
¿Cómo la puedo asesinar y despedazar en trocitos así de manera rápida y tal? Aviso que hay mucho trocito que cortar. :-|

Habla de ella a los dueños de algún restaurante chino.

Saludos.

Ichigo ja

Esto va en general n00b, que hay gente que odia freakland y no lee el subforo :agh:

Además podias contar qué la hace insoportable para insultarla un poco entre todos :)
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

traemelo y lo cocino y me lo jamo y me guardo el tocino pal desayuno y la churra para que mi coballa muerda

Tentacle Sex

Cuando llegue tu turno, propínale un crítico con un sable efecto hielo que le reste toda la HP. Desaparecerá del escenario cuando vuelvas a la pantalla de exploración.

munduan galduta

Cita de: Bodom en 02 de Abril de 2009, 16:50:09 PM
Ponte un mono blanco, una mascara de béisbol y coge una motosierra. Eso si, tendrás que esperar a que sea viernes 13 que sino no mola.
¿No era de Hockey?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: Bodom en 02 de Abril de 2009, 16:51:00 PM
Paso de editar, pero creo que no es necesario hacer un hilo rojo en freakland, no sirve eso aquí :)
Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2009, 16:56:10 PM
Esto va en general n00b, que hay gente que odia freakland y no lee el subforo :agh:

Además podias contar qué la hace insoportable para insultarla un poco entre todos :)

Os contesto a la vez y ahorro dedo. Nah, lo había abierto primeramente en el OffTopic, pero luego pensé que allí recibiría respuestas serias y necesito las más descabelladas posibles.

¿Hacer? De todo. Cuenta mentiras, no hace nada, en vez de eso deshace, hay que estar pendiende de ella a ver qué hace y lo que deja de hacer para hacerlo los demás, pide días que no le corresponden, raja a espaldas de quien puede, desordena el almacén y así lo deja a ver si viene algún tonto detrás a ponerlo como estaba... y encima es desagradable a la vista. :qmiedo:

Ichigo ja

Eres su jefe? Tiene algún superior? Puedes dejarla en evidencia delante de los demás?

Eso por lo legal. Lo siguiente sería joderla personalmente, vease poniendo un chicle en su silla/pelo, meterla un boli destintado al bolso, escupirla cuando pase...lo normal vaya.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2009, 17:24:01 PM
Eres su jefe? Tiene algún superior? Puedes dejarla en evidencia delante de los demás?

No/Sí, tampoco la soporta/Se deja ella sola.

Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2009, 17:24:01 PM
Eso por lo legal. Lo siguiente sería joderla personalmente, vease poniendo un chicle en su silla/pelo, meterla un boli destintado al bolso, escupirla cuando pase...lo normal vaya.

Excelente.

gitanocondinero, tal cual ;D

Bodom

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2009, 17:07:49 PM
Cita de: Bodom en 02 de Abril de 2009, 16:50:09 PM
¿No era de Hockey?

Si :$

cigaretteman

Por cierto, se da un ligero aire a...

No es coña.