Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo oficial marys y gaylors (marujeo inside)

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 17:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

ey girls,necesito vuestra opinion

proximamente me gustaria renovar mis perfumes

hasta ahora utilizaba para los dias de diario la hugo boss, y para salir la sculpture

alguna sugerencia?

Jamakukeich

Yo uso Tous. Algo cara pero me gusta.
Gñe

Ichigo ja

Paradojicamente, la colonia que mejor huele para mi gusto(y el de muchas tias) es una todo guarra del scheleker que no debe tener ni nombre.

Sin embargo, sobre todo cuando voy a algún sitio un poco distinto, uso:

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Jamakukeich

Cita de: lutien en 02 de Abril de 2009, 17:24:18 PM

Y esta que huele como dios:

Para diario no se, estas dos son carillas.

Esa la usa mi brother.
Gñe

gitanocondinero

ok, me voy quedando con los nombres

respecto a los precios,tranquis no hay problema de capital,lo que pasa que muchas veces los mas caro no tiene por que ser lo mejor,o puede oler a viejuno

Kuranes

Estoy harto de estos hilos. Un hombre tiene que oler a hombre. John Wayne jamás se ponía colonia cuando iba a follarse a la puta del Saloon tras estar todo el día encima del caballo llevando el ganado.

Saludos.

Eriatarka

Los machos guerreros olemos a CK, las farolas y las sillas no huelen a nada, John Wayne usaba mi colonia.

cigaretteman

A mí me gustan los de Armani, uno Code y el otro no sé cómo se llama. Y también el de Armand Basi.

denisdj

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 02 de Abril de 2009, 17:24:18 PM
Puf, cada uno te dirá una distinta.

Que he podido oler y que me encanta, la Esencia de Loewe

Y esta que huele como dios:

Para diario no se, estas dos son carillas.
Diria que para diario mejor la esencia de loewe que es la que uso yo, las de jean paul son muy empalagosas.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

A diario usais colonia? Yo solo cuando salgo a cenar o los finde, para ir a clase o andar por ahi no me suelo echar nada...
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Odio a los tios que huelen a colonia fuerte, y no por mi naturaleza perrofláutica, que yo voy siempre muy limpita y oliendo a fresa, pero prefiero olor a hombre que a colonias fuertotas y llenas de alcohol de esas que estais poniendo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo