Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los 5 actores mas buenos de la historia del cine

Iniciado por Marc0, 02 de Abril de 2009, 21:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

No sé cómo se me había olvidado Dirk Bogarde. Voy a fustigarme por ello.

Además, Venecia es el mejor sitio para morir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Nicolas Cage vale por los 5 mejores actores de la historia.

San_339

Nicolas Cage interpreta como Kate Moss puesta hasta las trancas. Es en anti-actor.

Ichigo ja

Will Smith últimamente lo está haciendo bien.

A mi de los que habeis nombrado, me gusta mucho Jack Nicholson o Morgan Freeman. De todas formas, hacer esta lista es un poco complicado, no sé como compararlos...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el fondo mi mensaje era lo que decía Requiem pero sin "poesía". Estoy de acuerdo con él.

Repito que en España también tenemos (tuvimos) buenos actores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Voy a matar a Yusuke...

En cuanto al tema. Mi limitada visión del cine me hace elegir a:

-Jack Nicholson.
-Morgan Freeman.
-Lena Olín.
-Samuel L.Jackson.
-Robert de Niro.
-Al pacino.
-Anthony Hopkins.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

San_339

Me da asco este post. ¿¡Es que nadie ha visto El Portero de Noche!?

¿Cómo se puede haber visto abortos como La Amenaza Fantasma pero no Cidadano Keane? O sin ir tan lejos, mientras en los cines había cosas como American HIstory X, tamibén proyectaban la Trilogía de los Colores de Kiellowsky? ¡Y se conoce más una que la otra! Joder, si Azul es una de las mejores películas de los 90!

Yo alucino con la infinita incultura que esto rezuma. Y lo gordo no es eso, es no querer ser mejores, más cultos. Porque ahora, con el cine en streaming, uno puede verse 100 películas de 10/10 en muy poco tiempo. No hay excusa para no descubrir el buen cine. Pero si yo el año pasado ni conocía apenas a Orson Welles...

Rafisnicov

A mi Juliette Binoche me parece una hermosura.

Azul, una gran película, una gran BSO.

[youtube=425,350]WD4m6gAHL5c[/youtube]

[youtube=425,350]R6ON3iA_boQ[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yusuke

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2009, 17:18:22 PM
Me da asco este post. ¿¡Es que nadie ha visto El Portero de Noche!?

¿Cómo se puede haber visto abortos como La Amenaza Fantasma pero no Cidadano Keane? O sin ir tan lejos, mientras en los cines había cosas como American HIstory X, tamibén proyectaban la Trilogía de los Colores de Kiellowsky? ¡Y se conoce más una que la otra! Joder, si Azul es una de las mejores películas de los 90!

Yo alucino con la infinita incultura que esto rezuma. Y lo gordo no es eso, es no querer ser mejores, más cultos. Porque ahora, con el cine en streaming, uno puede verse 100 películas de 10/10 en muy poco tiempo. No hay excusa para no descubrir el buen cine. Pero si yo el año pasado ni conocía apenas a Orson Welles...

Felicidades, ahora vete al apartado "Estadisticas" y sumate un +3 en gafapastismo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2009, 16:45:45 PM
Voy a matar a Yusuke...

-Jack Nicholson.
-Morgan Freeman.
-Lena Olín.
-Samuel L.Jackson.
-Robert de Niro.
-Al pacino.
-Anthony Hopkins.

Me sorprende no ver en tu lista a Sean Penn.

San_339

El gafapasta es aquel que desprecia lo a-cultural, lo vulgar y lo simple, sistemáticamente. A mi me encantan las pelis de Harry el Sucio, Van Damme o Chuck Norris. Además, oigo mierda para niños (aka grunge) y me lo paso teta con chistes de culos y tetas.

No rechazo en absoluto lo vulgar y trivial en pro de lo trascendental. Pero que que el problema es cuando uno no conoce la máxima amplitud artística que el ser humano ha alcanzado. Vivir sin haber conocido ese techo, para mi, es estar muerto.

De gafapasta tengo CERO. Ahora bien, si por el mero hecho de amar Arcade Fire me vas a tildar de eso... adelante.

Y Karloff, sé que has posteado eso en referencia a mi, mas descuida, de los 3 ó 4 a los que culturalmente se puede respetar en este foro, eres uno de ellos, por derecho propio. Sólo faltaba.

shalashaska

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2009, 17:52:16 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2009, 16:45:45 PM
Voy a matar a Yusuke...

-Jack Nicholson.
-Morgan Freeman.
-Lena Olín.
-Samuel L.Jackson.
-Robert de Niro.
-Al pacino.
-Anthony Hopkins.

Me sorprende no ver en tu lista a Sean Penn.

La semana que viene hacen "Mi nombre es Harvey Milk". Quizás logre cambiar mi opinión sobre él :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.