Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sony rebaja la PS3...

Iniciado por gryphonheart, 03 de Abril de 2009, 00:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

...uy, no, rebaja la PS2, como todos andábamos esperando.  :rolleyes: :lol:

Su gran estrategia comercial es rebajar la PS2 porque según ellos es la competidora directa de la Wii. Pero mira que son cutres...  X-D
Dicen que como la Wii no es un paso adelante en cuanto a la dichosa generación, bajan de precio a la PS2 porque es de la generación de Wii. Vamos a ver, la Wii no basa su éxito en la puñetera tecnología, que pesaos que son, por Dios.

El nuevo precio es 99 $, así que mirando el único lado bueno de tal parida: Es un buen momento de comprar una si sois raritos y no la tenéis o se os rompió.

La respuesta de las demás compañías no es muy clara. Microsoft está con un WTF de tres pares, y Nintendo no dice nada. Normal...  :lol:

Surprise surprise
Crítica
Reacción de Microsoft

Cooll Woter

yo vendi la tocha mia hace 3 semanas por 60 pavos,ya ves tu X-D

Busco una ps3 baratica para el socom solo

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2009, 00:26:20 AM
yo vendi la tocha mia hace 3 semanas por 60 pavos,ya ves tu X-D

Busco una ps3 baratica para el socom solo
Yo el año pasao por 80 E
Ere un gufi sosio

-D7R1-

¿La PS2¿Pero todavía hay gente que compre eso?  :roto2:

munduan galduta

pero si lleva con ese precio más de 3 meses!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2009, 01:35:06 AM
Pues a veces he pensado en comprar otra, mi PS2 murió cuando no llevaba ni medio Valkyrie Profile Silmeria y con ganas de hacerme con el Rogue Galaxy y de rejugar Okami :(.

Atentamente: lol

gitanocondinero

Cita de: lol en 03 de Abril de 2009, 02:06:34 AM
Pues a veces he pensado en comprar otra, mi PS2 murió cuando no llevaba ni medio Valkyrie Profile Silmeria y con ganas de hacerme con el Rogue Galaxy y de rejugar Okami :(.

menudo toston si no sabes ingles ,y eres impaciente con los tochos

wo ni i danio

yo le regale una de 2º mano a mi hermano por 60 pavos, para regalar a chavalitos sin money no está mal (la de 2º mano, digo, 100 pavos no)

y si, menuda estafa, malditos de sony, pues nada, yo al precio actual seguiré sin comprarla, y mas ahora que con la crisis muchos tienen que vender la consola

lol

Cita de: gitanocondinero en 03 de Abril de 2009, 02:40:20 AM

No me pareció un inglés complicado, y es un señor juegazo :D .

Jack_Burton

Qué simpáticos estos de Sony  :lol:

Pues nada, lo de siempre, que teniendo la 360 y a esos precios de estafa, se la va a comprar la madre que parió a Kutaragi o a quien sea que mande ahora  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

121311

Yo no sé, pero ya me imaginaba de que no era una rebaja para PS3. La razón es que en enero dijo Aaron Greenberg de Microsoft, tenía previsto que rebaja la PS3 en dos meses, es decir en Marzo (es el mismo mes del anuncio)

Y dudo mucho que Sony le hiciera hecho caso a Microsoft, aunque seguramente (y espero) que no lo haya hecho por eso. Lo lógico es que no pueden sostener más perdidas en la PS3.

A ver si para el E3 o antes anuncian la rebaja, porque Sony está cavando su propia tumba si sigue así.

Cita de: gitanocondinero en 03 de Abril de 2009, 02:40:20 AM

Su inglés es muy sencillo de entender para los que tiene mínimo conocimiento de este idioma, y aparte es un juegazo :P

Citru

Yo estoy intentando vender mi PS2. Estoy pensando en poner un anuncio de venta en internet pero no sé muy bien dónde ni cómo hacerlo :uix:.

Nole

Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2009, 00:26:20 AM
yo vendi la tocha mia hace 3 semanas por 60 pavos

Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2009, 10:02:46 AM
yo le regale una de 2º mano a mi hermano por 60 pavos

8O

X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bastardo Al Teclado

Yo la vendí hace poco para pillarme UN juego de 360  :lol:

Citru

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2009, 10:05:14 AM
Yo la vendí hace poco para pillarme UN juego de 360  :lol:

¿La vendiste por internet? ¿Alguien conoce algún sitio para poner un anuncio de venta? ¿Y en tiendas tipo Game? Es que en este pueblo nadie me la compra  :(.