Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las tiendas de los chinos

Iniciado por Matarranas, 03 de Abril de 2009, 14:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Hola hamijitos!

Me aburro inmensamente, así que procedo a consensuar con vosotros si los chinos de las tiendas, son unos hijos de puta.

Básicamente, y para comprobarlo, me sumerjo en una. Y digo bien, sumerjo, porque el hecho de estar rodeado de millones de estupideces multiforma y multicolor, me da la sensación de estar sumergido.

Lo primero, una vuelta al local. Vueltas y vueltas, pasillos y pasillos, esquivando mierda por todas partes. Todo es atractivo, todo me gusta. ¿Echarán droja en el aire? Putos chinos vigilándome así, como con disimulo pero sin él. Putos chinos, y sus putos hijos, que también me vigilan. Hasta la puta chinita de 3 años me vigila, coño.

Llamo a uno de los que me vigilan como si fuera un vulgar ratero, viene semicorriendo. Mientras viene, sigue discutiendo con la puta china, que está al otro lado del inmenso kiosco, a gritos, claro. Básciamente, el chino es como el castellano, pero hablando el doble de rápido, el doble de alto y con diez veces más gestos faciales y manuales.

Se me pega el puto chino, sonrisa profidén, cara de "amo y señol, tú poble, yo lico, a jodelse" y le tiro el guante, la palabra mágica, el objeto codiciado: ¿Dónde están las canastas de baloncesto para críos pequeños?

El puto chino me mira, se ríe, me mira, se ríe. Me dice "sí, sí, jijiji". Me señala unas pelotas de tenis. Le repito la petición, Dios mío, tan jodido es decir "No tengo"? Pues no. El cabrón se sigue desconojonando, y diciendo "sí, sí", haciendome reverencias, como si yo fuera un Dios en la tierra y él un puto chino esclavo de alguna dinastía olvidada a punto de postrarse.

Tras unos minutos infructuosos, un millar de "si, sí" aderezados con risitas, le pregunto: "A ver, pero sabes lo que te estoy pidiendo"? El puto chino, para de reírse y me contesta "No, pelo yo fablico. Tú pide, yo fablico". Tócate los cojones, me está delegando la responsabilidad de sumir en la esclavitud a varias familias de putos chinos desgraciados que tiene en el almacén de al lado dejándose la vida por un catre y un arroz seco.

Como ve que no prospera el pedido, el puto chino me dice "mila pol ahí, mila, mila" y me manda al otro lado de la tienda. Los cabrones piensan que somos tontos, o bueno, SABEN que somos tontos. Cuando les pides algo, te mandan al lado que no es, para que te patees media tienda y te lleves toda la mierda que vas encontrando.

Más juguetes, más mielda. Objetivo cumplido, me llevo dos estupideces cuando sólo pensaba en comprar una. Puto chino, ha salido ganando. Es MÁS listo que yo.

cuellopavo

Los chinos son amos. Prueba a andar por los pasillos de una de esas tiendas, y de repente hacer un giro brusco y despitar al chino qué -seguro- estará siguiéndote para vigilar que no robes ninguno de los valiosisisismos objetos de su tiendac. Se desesperan.

jimmythegreattt

Pues yo nunca he llegado a comprar en uno. Me parece todo muy cutre.

Chino Puteiro

Menos mal que no has ido nunca a comprar al mayor hay flipas :lol:
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

yo te vendo, yo te vendo, pide, pideme ¿no quieres mejor un kayack en vez de una canasta?? de aqui a dos años se derriten los polos, si no quieres, sigue a lo largo del hilo hasta la ultima pagina

nota: estan hechos todos con el mismo patron, los chinos de las tiendas de a euro, mira que nosotros incluso en una tienda que se supone que mi parienta conoce a los dueños, tambien estoy vigilado. eso si, despues me hacen descuento, aun mas barato  :awesome:

renota: aunque suene raro, os diré que es la costumbre en china que los dependientes te agobien ¿que esta buscando?¿le puedo ayudar?¿le interesa eso?... eso si es agobiante entrar e una tiendecita y ver a 5 afanosos vendedores ir hacia ti (cobran segun lo que ayuden a vender), mejor aqui en españa, que te marcan desde la distancia

Chino Puteiro

Hombre lo de ir contigo esta bien asi espantan a las maruj@s que entran a una tienda a por nada y solo a dar por culo.
Ere un gufi sosio

Eriatarka

Puedes tenerlos a un metro de tu espalda, y no sentir que hay alguien cerca. A saber qué están pensando cuando te vigilan como ninjas. No me inspiran maldita confianza cuando hacen eso.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Abril de 2009, 16:03:24 PM
Hombre lo de ir contigo esta bien asi espantan a las maruj@s que entran a una tienda a por nada y solo a dar por culo.
que va, yo les compro precisamente el incienso champ ese y mecheros horteras

Travis

lo q me jode es q con el rollo"yo no entendel,jejejeje" ayer me intentaba un chino de esos pifar 1 euro,confundiendos al hacer la cuenta,como siempre a su favor..van a estafar a su p..m...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2009, 16:05:39 PM
cuanto te cuesta¿?
Yo esque antes lo trabajaba en cantidades industriales :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Abril de 2009, 17:42:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2009, 16:05:39 PM
cuanto te cuesta¿?
Yo esque antes lo trabajaba en cantidades industriales :)
no lo recuerdo, no voy desde hace tiempo, la ultima vez compre del gigante ese de medio metro

Chino Puteiro

la normalita la de 150g de 10 barritas?
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

las normales son las cajas octogonales, la grande me refiero a los tubos tipo cirio nazareno redondos.

es un coñazo cuando suelta la ceniza, no los compro mas tan grandes sin tener un invento adecuado que no sea el jarron de mi coleccion de piedras del mundo

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 03 de Abril de 2009, 14:34:25 PM
Los chinos son amos. Prueba a andar por los pasillos de una de esas tiendas, y de repente hacer un giro brusco y despitar al chino qué -seguro- estará siguiéndote para vigilar que no robes ninguno de los valiosisisismos objetos de su tiendac. Se desesperan.

Con las pintas que llevas, tengo una tienda y no te dejo ni entrar. Y si vas con amigos de tu palo, llamo a la policía sólo veros.

Edito: mejor a los mossos que ya saben qué hay que hacer con los perroflautas.  ;)

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2009, 17:52:01 PM
las normales son las cajas octogonales, la grande me refiero a los tubos tipo cirio nazareno redondos.

es un coñazo cuando suelta la ceniza, no los compro mas tan grandes sin tener un invento adecuado que no sea el jarron de mi coleccion de piedras del mundo
yo hablo de las cajas rectangulares, me salia a mi la caja de 10 paketes a unos 6 € y cada pakete los vendia a 1,5€ y al por mayor a 7,5 € la caja de 10.
Hace poco las vi a dos pavos y pregunte al indio y me dijo que me las ponia mas baratas aun.
No se si volver a traerlas.
Ere un gufi sosio