Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué momento de la historia elegiríais pasar un día?

Iniciado por City17, 03 de Abril de 2009, 15:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Podéis escoger lo que os salga del cimbrel.

Mi elección: Woodstock Festival, 1969.

[youtube=425,350]XnamP4-M9ko[/youtube]

Rafisnicov

Interesante hilo. Nombraría también Woodstock pero voy a pensar en otra cosa.

La toma de la Bastilla

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Eriatarka

City17

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2009, 16:01:19 PM
Es mi nick de siempre, se me hace más familiar.  :-D

Reconócelo, ha sido para que no te siguiera subiendo el contador de tiempo en línea.  :lol:

Bodom

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2009, 16:01:19 PM
Es mi nick de siempre, se me hace más familiar.  :-D
Tentacle masmola muchísimo, a mi me encantaba con su avatar, su firma... ains

Kuranes

Me hubiese gustado estar en la expedición de Cortés el día que llegaron a Tenochtitlan. Es como hacer arqueología pero con la civilización todavía viva y pujante, sin tener que excavar para sacar restos.

Descripción de lo que vieron por Bernal Díaz del Castillo:

"...y desde que vimos tantas ciudades y valles poblados en el agua y en la tierra firme y otras grandes poblaciones y aquella calzada tan derecha y por nivel como iba México, nos quedamos admirados y decíamos que parecía a las cosas de encantamiento que cuentan en el libro Amadís, por las grandes torres y edificios que tenían dentro del agua y todos de cal y canto y aun algunos de nuestros soldados decían que si aquello que veían si era un sueño."

Saludos.

Smacher

Buen post, city :)

Mi elección no es ningún lugar donde hubiera algún acontecimiento relevante (aunque hay muchos en los que me gustaría haber estado).

Pasaría el día en el mismo lugar donde me muevo habitualmente y con cierta frecuencia, pero 500 o 1000 años atrás. Siempre he tenido esa "curiosidad"...

Matarranas

Interesante pregunta, dado que es una que me hago bastante a menudo.

Yo me decantaría por algún momento cumbre de la historia, pero sería una elección demasiado dificil la que tendría que hacer para intervenir, y cambiar el curso de la historia, o bien no intervenir y simplemente vivirlo en primera persona.

Si decidiera intervenir, salvaría a César para ver cómo apisonaba el mundo conocido, o bien asesoraría a nuestro lamentable Felipe II acerca de los usos, disfrute y salvaguarda de una Armada Invencible. Por dar por culo, básicamente, a los putos guiris.

wo ni i danio

yo creo que lo mas exitante y grandioso para ver, seria ver como un cometa o supermeteorito choca contra la tierra ¿os imaginais lo que es ver esa figura en el cielo hacerse mas y mas grande y sentir su calor (o frio) acercarse a gran velocidad, precenciar desde lo alto del everest como colisiona en un punto lejano y ver la gran explosion expandirse a supervelocidad por toda la tierra???

grrrr, joder, la experiencia maxima, solo falta que te la chupen de mientras X-D

edito: el momento historico sería el de el fin de la humanidad tal y como la conocemos y la llegada a la cuspide alimenticia de la abutarda vizca transpirinaica

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 03 de Abril de 2009, 15:59:53 PM
 Tentacle, ¿por qué te has cambiado de nick?

Ha sido a raíz de lo del video del delfín. Como aquello que chupaba el hombre parecía un tentáculo... :sisi:

spunka

Travis

si es solo un dia:en Akhetaton durante las celebraciones del Aton
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

La verdad es que lo de ser un explorador que ve por primera vez tierra incógnita, debió ser lo más. Pero tampoco lo elegiría para pasar un solo día, pues la gracia sería ver América después de una agotadora travesía de mes y medio.

Aún así, molaría eso de tocar tierra y follarte a alguna indígena a cuatro patas.