Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que hemos hecho con tanto "follatela" "follatela" en los foros

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Abril de 2009, 17:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Detenido un menor de 14 años por abusar sexualmente de su hermana pequeña

* El adolescente fue denunciado por su propia familia.
    * Los presuntos abusos se habían repetido en los últimos dos años.
    * El chico ha pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

20MINUTOS.ES. 03.04.2009

Un menor de 14 años ha sido arrestado en Málaga por abusar sexualmente de su hermana pequeña. Según informa el Diario Sur, el adolescente ha sido denunciado por su propia familia, que informó de los hechos a la Policía local de la capital el pasado miércoles.
Su hermana la amenazaba para que guardara silencio

La madre habló con los agentes después de que su hija de 10 años le informara de los actos de su hermano. La Policía tomó entonces declaración a la niña, quien reveló varios episodios de presuntos abusos sexuales que se habían repetido durante los últimos dos años. Las amenazas que recibía de su hermano habían provocado su silencio durante todo este tiempo.

El citado diario detalla que la menor fue posteriormente trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga para ser atendida por los pediatras del centro.

A disposición de la Fiscalía de menores

En cuanto al chico, fue detenido en la misma tarde del miércoles y permaneció en los calabozos de la Policía local hasta que este jueves pasó a disposición de la Fiscalía de menores.

Al parecer, ésta no ha sido la única denuncia contra el joven, ya que anteriormente había sido acusado de supuestos malos tratos, también a su hermana pequeña.

¿nos pasamos algunas veces cuando en hilos de chavalines cada vez que cuenten una movida, decimos eso de "follatela"?? aunque sea de cachondeo y se sobre entienda que es broma cuando se dice eso en ese tipo de hilos, puede que algunos perturbados se dejen influenciar por el "pueblo"

y lo mismo eso que cuando se suicida un adolescente o hace una matanza porque odia su vida y la gente se mete con el ¿que parte de responsabilidad tenemos en esos casos, poniendo el supuesto que lo hiciera un personaje de nuestro foro??

cuellopavo

Fóllate a tu madre/perro y luego suicídate, retrasado.

Ichigo ja

Si un tio lee en un foro follatela o suicidate y lo hace es cosa suya. No es mi problema que esté como una puta regadera.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 03 de Abril de 2009, 17:39:48 PM
Fóllate a tu madre/perro y luego suicídate, retrasado.
debate el tema, que esto no es palomitas, argofaifa  :agh: ¿a que pongo el hilo verde??

cloud633

Juro no tener ninguna relación con el caso.

xD

Cuellopavo, controla los insultos, que te pasas mucho últimamente ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

A mí me preocupan a veces los posts de suicidios que hay en meri. A algunos foreros los veo demasiado depresivos. Yo siempre he sido un gran propagandista teórico del suicidio  8O, pero en el último hilo que hubo en meri me sentí obligado hasta a decir que con el tiempo los problemas no parecen tan graves. Alguno me llegó a asustar.

Y respecto a Cuellopavo, a veces me hace gracia, y si no, cuando se pone en plan megalómano, pues no le hago ni puto caso y ya.

Saludos.

cloud633

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2009, 18:02:53 PM
Y respecto a Cuellopavo, a veces me hace gracia, y si no, cuando se pone en plan megalómano, pues no le hago ni puto caso y ya.

A mí igual, pero eso no quita que muchas veces se pase con el insulto fácil y que haya que darle algún toque de atención...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2009, 18:02:53 PM
A mí me preocupan a veces los posts de suicidios que hay en meri. A algunos foreros los veo demasiado depresivos. Yo siempre he sido un gran propagandista teórico del suicidio  8O, pero en el último hilo que hubo en meri me sentí obligado hasta a decir que con el tiempo los problemas no parecen tan graves. Alguno me llegó a asustar.

Saludos.
a ese tipo de post me referia, los que te cuentan que estan hartos de la vida, la inmensa mayoria se les pasa cuando la madre les devuelve la play, pero otros puede que no y que alguna flamada mal puesta pueda hacerles coger la katana

cuellopavo es que esta fatal sin drogja, que entrene al perro trufero ese que tiene en el arte de buscar piedras de jachis perdidas

nota: ahora que caigo ¿se lo decia al niño o a mi??  :elboinas:

Bodom

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2009, 17:45:08 PM
Juro no tener ninguna relación con el caso.

xD

Cuellopavo, controla los insultos, que te pasas mucho últimamente ;).
Me caías mejor cuando no moderabas :(

Ichigo ja

Sabia que iban a salir los paripés de Meri... y voy a ser cruel.

En serio creeis que porque yo le ponga: "pegate un tiro, el mundo está mejor sin ti", lo van a hacer? Si tan poca personalidad y aprecio tienen a la vida tienen, que lo hagan, un estorbo menos en el mundo. La mayoria son crios que no ven más allá de la play, que no han tenido infancia, o que lloriquean por una tia. Lo del sucidio lo dicen para llamar la atención, por lo que les escribas en un foro ni les vas a ayudar, ni les vas a condenar.

Salvo casos muy extremos(y dudo que lo contasen en un foro), todos son niñatos pusilanimes que solo quieren llamar la atención ya que se han dado cuenta que su vida es una mierda.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

el tema es como coño distinguimos a los que verdaderamente estan en la cuerda floja, que haberlos, haylos

Rafisnicov

Bah, esto de los suicidios ya lo hacían los fans de los Judas en los 80...

Antes era la música ahora Internet. Los tiempos cambian.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

cuellopavo

Dejadme insultar con libertaz... Cloud, cuando te la chupaba gratis me dejabas. Maldito downie subdesarrollado.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2009, 19:15:14 PM
¿Por qué estas cosas siempre pasan en el sur? :-| 

o tenemos mas retarded o tenemos mujeres mas guapas, elige la menos aberrante