Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección del nuevo moderador (segunda parte)

Iniciado por PES Hero, 03 de Abril de 2009, 18:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Dadas las recientes bajas en el equipo de moderación (Loeva ha dejado su puesto de moderadora, y NullPointerException ha abdicado por el poco tiempo que tiene para el foro), y como actualmente sólo somos cuatro foreros los que nos encargamos de mantener cierto orden, desde la administración de Offtopicalia hemos acordado hacer unas elecciones populares con el fin de elegir a un nuevo moderador que se sume al grupo. Los candidatos al puesto han sido elegidos de mutuo acuerdo entre los dos administradores activos del foro, comunicándoselo así a los elegidos. De manera que aquellos que han aceptado son los que finalmente optarán a ser elegidos para el puesto, conformando la siguiente lista...

El sistema de votación será el que sigue. Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto, pero en caso de que un usuario posea varias cuentas, sólo podrá votar con una de ellas. No hay ninguna restricción en cuanto al número de mensajes o la antigüedad a la hora de votar, pero la administración del foro se reserva el derecho de poder excluir votos que puedan adulterar el proceso de elección por diversos motivos (creación de cuentas múltiples, amigos que se registran en el foro sólo para votar...). Los administradores, los moderadores y la alcaldesa, como sujetos neutrales, no tendrán derecho a voto bajo ningún concepto.

Para que un voto sea válido tendrá que seguir las normas que dicto a continuación. Cada forero tendrá que otorgar una puntuación a cada uno de los candidatos, dando uno, dos, tres y cuatro puntos, por orden de preferencia ascendente. Las votaciones comenzarán el sábado 4 de abril a las 00:00, es decir, esta misma noche, y finalizarán el domingo 12 de abril a las 23:59, quedando invalidado cualquier voto que no haya sido presentado durante este intervalo de tiempo. Los votos se realizarán de forma pública, publicándose en este mismo hilo con ayuda de la siguiente plantilla...

[list][li][size=8pt]Forero #1 [color=darkred][b][4 puntos][/b][/color][/size][/li]
[li][size=8pt]Forero #2 [color=darkred][b][3 puntos][/b][/color][/size][/li]
[li][size=8pt]Forero #3 [color=darkred][b][2 puntos][/b][/color][/size][/li]
[li][size=8pt]Forero #4 [color=darkred][b][1 punto][/b][/color][/size][/li][/list]

Suerte a los candidatos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

¿Elecciones democráticas y presentáis a los candidatos?  :lol:

Elegid uno y listo, no hagáis el paripé para engañar a la gente.

Ichigo ja

Me gustaría puntualizar una cosa: el voto debería ser secreto.
En primer lugar porque a nadie le interesa lo que otro vote, y en segundo porque la gente podría esperar a última hora para favorecer a uno u otro candidato.
Yo me fio de que no vais a alterar la votación ni marc0 ni tú, la verdad.
Alquilo espacio para publi.

spunka

La verdad es que eso que dice Ichigo de la gente que espera para favorecer es cierto.
Hijos de puta.

PES Hero

Las condiciones de la votación no son discutibles.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2009, 18:27:05 PM
¿Elecciones democráticas y presentáis a los candidatos?  :lol:

Elegid uno y listo, no hagáis el paripé para engañar a la gente.

:lol: :sisi:

Yo me voy de fin de semana, así que si queréis voto ahora, porque si no no puedo.

En cualquier caso mi elección sería la siguiente:

• wo ni danio [4 puntos]
  • Ayssha [3 puntos]
  • Ladril [2 puntos]
  • Rafisnicov [1 punto]

Me gustan los cuatro candidatos, por mucho que yo no termine de gustar a Rafisnicov. ;D

El Wo ni también me las tira, pero como somos colega de edad, no pasa nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: PES Hero en 03 de Abril de 2009, 18:29:44 PM
El domingo a las 23:58 tienes mi voto, pues :)
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2009, 18:30:19 PM
Yo me voy de fin de semana, así que si queréis voto ahora, porque si no no puedo.

Obedece o te expulsarán :lol:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

yo prometo coherencia (en mis hilos no, eh?), constancia y buenos modos para arreglar antes que destruir, además de la kedada jueguil con drogjas, playa y fotos de mi hermana.

y un especial alumnas-profesor +18 para tanis

Tanis

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2009, 18:32:45 PM
Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2009, 18:30:19 PM

Obedece o te expulsarán :lol:

:lol:

Falsa alarma, aún me quedo un rato más.

Yo pensaba que quizá podría votar ahora. No entiendo a qué viene esa rigidez de los últimos tiempos. Porque digo yo que mi opinión será más válida que la de alguien que lleve aquí una semana.

Y no es que me crea mejor que nadie, es simplemente que yo llevo mucho tiempo aquí y sé por dónde van todos.

Pero vamos, que me da igual, como siempre. ;D

PES Hero

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: PES Hero en 03 de Abril de 2009, 18:51:01 PM
¿Te vas a ir nueve días?

Ah, vale, que no es un fin de semana sino 9 días... ;D

Ita

Creo que deberíais escoger vosotros al moderador que creáis oportuno. Cuando digo vosotros me refiero a la administración y a los moderadores actuales.

Primero la tontería del alcalde y la gilipollez de los porcentajes, sobretodo cuando se hizo en un momento para apaciguar los ánimos de algunos foreros.

Ahora, se puede escoger pero únicamente entre los que vosotros decís.

Me obligáis a decir palabrotas, pero porqué cojones no tomáis el puto mando de una puta vez y dejáis de hacer como que los foreros participamos en decisiones trascendentales cuando la participación no es completa. O nos dáis el poder de decidir, o decidid vosotros, pero personalmente me demostráis que no sois capaces de tomar decisiones racionales sin que tengamos que mediar los foreros, y me llevo siempre la percepción de que es "por si acaso luego las cosas se complican".