Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2009, 03:04:56 AM
Lutien, acorralada. Le quedan dos mensajes en este hilo para el clásico "me voy a dormir, ahí os dejo :-D ".

"Me voy a dormir, ahí os dejo que no tengo tiempo para vosotros y tengo una televisión nueva, y me voy a comprar un coche, y me están poniendo la cena, y me esperan para tres polvos seguidos, y soy super feliz :-D "

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 03:05:39 AM

No sólo tiene cuerpo y cara, pero si te quedas con lo físico, así te va ;D

No sé si estás utilizando este hilo para meterte con ella "sea como sea", o realmente dices todas estas cosas en serio... ;D

PD: City, buen avatar en vista de tu nuevo papel de repudiado. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 03:05:39 AM
No sólo tiene cuerpo y cara, pero si te quedas con lo físico, así te va ;D

Ah, ¿porque ahora resulta que tambien sabes cual es mi chico psicologicamente hablando?

¿Como me va? Chavala, que tengo 20 añitos. A ver si para irme bien tengo que estar casada y con una casita en el campo.

Te comportas como una niña de 5 años, enseñandole a los demas su juguete nuevo. Pero en plan niña guarrindonga de "Lo podeis mirar, pero no podeis jugar con el".

Tanis

Bueno, pues he gastado la única bala que tenía. No recuerdo ningún "súper hombre" más. ;D

Nena_Babs

Cetrero era guapete. de hecho tenía a varias foreras loquitas, pero sólo aparecía para poner foto y soltar dos palabras a duras penas. Nada que ver con Nole, al que por cierto me están entrando ganas de ver.

Chicas, nos vamos a tener que empezar a guardar las fotos nosotras también para pasarnoslas por emepés.

Nena_Babs

¿Qué significa 'un módico precio' para ti?  :-D

Lillis

Vamos a poner candidatos voluntarios. 8O

Black Swan

Bonesxl

Cardemm

City17

cloud, al que le haré el favor de no poner su estado actual

Gladiator

HighLight

Hwoarang106, el hombre torcido

Ichigo Ja

Ladril

Pr0ZaK

Rafisnicov

San, el de la camisa hawaiana

Seroko

Smacher, sin barba por favor

Tentacle Sex

Tarantino

El hombre de los mil jerseys

Puede que me haya saltado algunos, es probable. Si alguien no está, que se presente por si mismo. Y si algún candidato quiere cambiar la foto, que postee otra. :) Os quiero.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 39 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Flooders.

Tanis

Nena, espero que si ves la foto nos digas si está tan bueno como para que lutien se esté recochineando de la superioridad física y según parece mental que tiene él respecto al resto. ;D

En realidad espero que nos mientas. Hazlo por City, al menos.

Nena_Babs

No sé, no sé... Yo sólo tengo ojitos para Tentacle. Me va a ser difícil ser objetiva  :$

NNapalm

Mi voto para Seroko, que no se sabe si lleva una camiseta negra o le han arrancado la cabeza y clavado contra la pared.

Lillis

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 03:26:17 AM
Mi voto para Seroko, que no se sabe si lleva una camiseta negra o le han arrancado la cabeza y clavado contra la pared.

Aún no hay votaciones. Puedes presentarte todavia. :$

NNapalm

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:27:08 AM

Es un torneo amateur, no creo que se admitan profesionales.

Pero mándame un mensaje bonito y te puedo hacer un espectáculo privado :$

soyesatia

Joder, me habia olvidado de Tentacle. Tentacle, amor mio  :$

Ah, por cierto, lo que lutien ha hecho es una de sus tonterias para llamar la atencion. NNapalm esta muy bueno y las que lo hemos visto no lo hemos nombrado por circunstancias obvias.

Nena_Babs

A todo esto, ¿no está un poco feo eso de coger las fotos sin permiso? que cuando cogen las nuestras bien que nos enfurruñamos.

Lillis

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 03:29:21 AM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 03:27:08 AM

Es un torneo amateur, no creo que se admitan profesionales.

Pero mándame un mensaje bonito y te puedo hacer un espectáculo privado :$

Me pedirías algo a cambio y quiero actos desinteresados. :$ Aún así, te votaré igual