Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Menos hablar de tíos y más poner fotos en el hilo de tías.

Nole

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 02:45:45 AM
PD: Nole, ya has escrito un par de veces que quieres que me voten a mí o gane yo. ¿Hay algo que me quieras decir? ;D

No, pero si ganar te supone una alegría, espero que ganes.  :-D

De hecho, si lo quieres, yo te daré mi voto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Mi teoría es que lutien está resentida con el sector masculino del foro desde el triste episodio de la pillada informática. Como Nole fue el único que no se cebó con ella, lo ha elegido para jodernos a los demás sin que se note.

Tanis

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 02:51:26 AM
PD: Nole, ya has escrito un par de veces que quieres que me voten a mí o gane yo. ¿Hay algo que me quieras decir? ;D

¿Por qué me iba a suponer una alegría? A lo mejor tengo el ego tan subido como tú y no necesito ganar un concurso de estos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 02:50:03 AM
Está claro que lutien recompensa a los que la tratan bien por el foro, primero Makbetz y ahora esto.

¡Zas! Confirmación de la hipótesis, teoría confirmada.

Y juro que no había visto este mensaje antes de escribir el mío.

Kuranes

Yo soy feo y no quejo tanto.

Fotos de tetas.

NNapalm

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 02:48:45 AM
Y no es que me tenga impresionada, es que objetivamente es así. De hecho, es más del tipo que le ponen a Sosy (para su desgracia :lol:) que mi "ideal", pero no se pueden negar las evidencias ;D

¿Y cómo son esos tipos que le ponen a sosy y a ti no?

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 02:48:45 AM
Y no es que me tenga impresionada, es que objetivamente es así. De hecho, es más del tipo que le ponen a Sosy (para su desgracia :lol:) que mi "ideal", pero no se pueden negar las evidencias ;D

X-D X-D X-D X-D X-D

Sabras tu cual es el tipo de tios que a mi me gusta. Yo, sin embargo, el tuyo si lo se: Los feos, ya que conoces muy bien tus limitaciones.

City17

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 02:57:53 AM
Vaya, qué casualidad que precisamente de los dos que dieron bombo al asunto. Nunca existen :lol:

No entiendo esa frase.

Nole

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 02:52:38 AM
Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 02:51:26 AM

¿Por qué me iba a suponer una alegría? A lo mejor tengo el ego tan subido como tú y no necesito ganar un concurso de estos... ;D

No he afirmado nada. Luego, quieres ganar? Si es así, te doy mi voto. Si no quieres, pues se lo daré al otro.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

NNapalm

Ahora se hace la interesante, definitivamente esto sí que confirma nuestra teoría.

Digo más, con esta actitud, ¿podría hasta ser Nole un multinick de Oskurin? ummm.

soyesatia

Cita de: lutienAh, pensé que te ponían los deportistas con un cuerpo bien marcado y tal pero igual me confundo, a pesar de que te has hartado a decirlo por el foro. Pues nada, me lo quedo, para variar con los "feos", que tú habrás visto con los que he salido :-D

Joder... ¡Vaya con el Nole! Una pena que a mi me ponga algo mas que un buen cuerpo, ya que eso no es muy dificil de encontrar  :-|

Kuranes

Aún falta deusego. :'( No soy feliz.

City17

Lutien, acorralada. Le quedan dos mensajes en este hilo para el clásico "me voy a dormir, ahí os dejo :-D ".

Tanis

Lutien, con la poca información que has dado, ¿es Nole el Cetrero ese de Meri? Vengo de allí porque no recordaba el nick pero sí un tío que molaba a todas...

Oye City, yo no me cebé en el hilo aquel y mira cómo me trata. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.