Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 13:56:11 PM
¿Pero a soyesatia le gustan los malotes o no? ¿O le gustan los tíos guapos como a todas? No entiendo. :S

A mi los malotes me dejaron de gustar desde que cumpli los 14. Por si te sirve.
De resto preguntale a Luti, que al parecer sabe mas de mis gustos que yo misma  X-D X-D X-D

PD: Tengo 20, que igual piensas que...  :lol:

Tanis

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 13:56:11 PM
¿Pero a soyesatia le gustan los malotes o no? ¿O le gustan los tíos guapos como a todas? No entiendo. :S

Lo único que tienes que entender es que después de tantos años de luchas y disputas, resulta que lutien y Soyesatia se parecen más de lo que pensaban... :lol:

Cosa que ya había dicho yo más de una vez... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 13:57:49 PM
Ya no se sabe :lol:

¿Alguna vez se ha sabido? ¿Alguna vez has conocido a alguna de mis parejas?

La repuesta es... NO. Sin embargo, nosotros si hemos conocido alguna relacion tuya como el tirillas de Oskurin, el malote de Labestia, makbetz...

soyesatia

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 13:58:35 PM
Lo único que tienes que entender es que después de tantos años de luchas y disputas, resulta que lutien y Soyesatia se parecen más de lo que pensaban... :lol:

Cosa que ya había dicho yo más de una vez... ;D

Deja de decir tonterias, anda.

shaomi

Lillis

Aún no hay votaciones.  :agh: Tiene que venir spunka y actualizar el primer post. Así como normativizar las votaciones y el plazo de las mismas.

soyesatia

Cita de: lutienPerdona? Alguna vez he puesto foto de alguna pareja mía o he comentado algo de su físico? Porque si es por personalidad, tú sí que has hecho más de un comentario de los tíos (por llamarles de alguna forma) con los que te has juntado y también has hablado de su físico. Pero eh, que ninguno lo recordamos

No tienes que poner tu sus fotos, makbetz por ejemplo, era forero antes que tu, ya las ponia el solito  ;)

Y en cuanto a la personalidad, tu no tienes ni puta idea de los hombres con los que yo he estado unicamente basandote en lo que diga de ellos. Resulta que siempre sera una opinion totalmente subjetivada, eso sin tener en cuenta que yo hablo de mi exs parejas dependiendo del dia que tenga.
Sin embargo, a las tuyas las hemos visto postear, las hemos visto hablar en 1º persona y sabe con que clase de payasos has estado. Asi que, quedate calladita y deja de hablar de los gustos de los demas, que al final vas a salir mal parada.

PD: Te lo repito. Ni sabes cual es mi ideal fisico, pero mucho menos sabes mi ideal psiquico. Asi que lo siento, pero no vas a conseguir lo que quieres con el tema de Nole. Y si estas tan contenta por tener a un chico con u nbuen cuerpo en el msn, dame un toque y te presento algun amigo. Siempre es honor ayudar a una niñata de 26 años.

Jam

Terminaré por saberme vuestras discusiones de memoria. El día que lea un argumento que se salga del "eso tú","tú más"
o "hace x tiempo en Meri escribiste que..." me convertiré en una persona nueva y feliz.  :)

Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero sus jodeis.

PD: Rafis con el pelo largo...  8)~
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 14:14:37 PM
Yo contenta? Para nada. Parece que a los que les jode que Nole sea majo y no un esperpento como pretendiaís no es a mí precisamente, porque yo lo único que he comentado es que si participara, le votaría a él. Para todo lo demás, ya sabes ;D

Y tú has visto postear a personas y con eso deduces su físico. Me encanta tu estilo :lol:

Pero que yo no tengo que deducir el fisico de tus parejas, que seguro que son feos, pero me importa un carajo. Igual que me importa bastante poco el fisico de Nole porque no me resulta un forero interesante, porque no lo conozco y no tengo intencion de conocerlo. ¿Que es lo que no pillas?

Por cierto, Nole (segun el) en el hilo de manga:

1. No me gustan nada los hombres con el pelo largo. Metal_Inside lo sabe muy bien :D
2. No me gustan los hombres con perilla
3. No me gustan lo hombres con piercings.

Por si te interesa.

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 14:20:57 PM
Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 14:14:37 PM
Yo contenta? Para nada. Parece que a los que les jode que Nole sea majo y no un esperpento como pretendiaís no es a mí precisamente, porque yo lo único que he comentado es que si participara, le votaría a él. Para todo lo demás, ya sabes ;D

Y tú has visto postear a personas y con eso deduces su físico. Me encanta tu estilo :lol:

Pero que yo no tengo que deducir el fisico de tus parejas, que seguro que son feos, pero me importa un carajo. Igual que me importa bastante poco el fisico de Nole porque no me resulta un forero interesante, porque no lo conozco y no tengo intencion de conocerlo. ¿Que es lo que no pillas?

Por cierto, Nole (segun el) en el hilo de manga:

1. No me gustan nada los hombres con el pelo largo. Metal_Inside lo sabe muy bien :D
2. No me gustan los hombres con perilla
3. No me gustan lo hombres con piercings.

Por si te interesa.
donde ves ahí perilla y piercings? :S
no es por tocar los huevos.. pero....

Ayssha

HighLight

Spunka sigue sin aparecer... En fin, hasta que lo haga, creo que tengo algo más que aportar al hilo. Ahora que parece que se acepta lo de la participación universal, propondría que quienes prefieran no participar puedan quedarse al margen si así lo explicitan. Yo, por ejemplo, no participo.

soyesatia

shaomi

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 14:40:49 PM
Lleva pendiente en la oreja.
Pues eso PENDIENTE.
No es lo mismo que un piercing...

CitarEsta esta cegata perdida...

Y tu eres tonta perdida...

soyesatia

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2009, 14:44:25 PM
Eres una persona que es incapaz de pensar racionalmente. Ves "lutien" y es automáticamente para tu cerebro "malo". Una persona normal, sin una enfermedad mental de base, lo que haría sería leerlo y pensar en su significado. Tú sin embargo reaccionas como el perro de Parlov que tanto te gusta. Si, según Tanis, tú consideras que Nole y yo somos super chachi amigos, decir que eres su tipo no debería ser un insulto o una ofensa para ti (en todo caso para él, pobre ;D), precisamente todo lo contrario.

Resulta que el acondicionamiento del que hablas, escapa del raciocinio. Todas las veces pasadas que te has dirigido a mi = malo. De modo que el cerebro ya lo asocia solito, y tu no haces mas que reforzarlo. No es que yo reaccione como el perro de Pavlov es que es uno de los acondicionamientos a los que todo ser humano esta expuesto. Informate mejor antes de decir estas estupideces.

Y yo solo he mentado tu relacion con Nole en 2 ocasiones: Una, cuando Tanis expuso su teoria, diciendo "Ahora todo encaja". Poco despues comentando, de coña, "Es que Nole y Lutien tienen un idilio". Me parece que te das demasiada importancia, y se la das a tu hamijito.

Eso no es una perilla, cegata  X-D Y el pelo largo, no sé qué es para ti pelo largo, pero hay un abismo entre el ex-pelo de metal y este ;D

¿Que parte de "no me gusta el pelo de Nole" no entiendes? Te lo estoy diciendo: No me gustan los hombres con el pelo largo. Ni media melena, ni hostias. Me gusta el pelo corto.

Que pesada, la tia. Mi madre, parece un puto comercial.