Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 14:43:54 PM
Spunka sigue sin aparecer... En fin, hasta que lo haga, creo que tengo algo más que aportar al hilo. Ahora que parece que se acepta lo de la participación universal, propondría que quienes prefieran no participar puedan quedarse al margen si así lo explicitan. Yo, por ejemplo, no participo.

¿Puedo preguntarte por qué?

soyesatia

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 14:47:01 PM
Pues eso PENDIENTE.
No es lo mismo que un piercing...

Lee y calla, oligofrenica de los cojones.

Cita de: Wikipedia
Una perforación o piercing (cuya adaptación gráfica propuesta por las Academias de la Lengua Española es "pirsin"[1] ) es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, religiosos y espirituales. Siendo además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

En la historia occidental tradicional solo se practicaba a las mujeres un único agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida; sin embargo, en otras culturas del mundo y en la cultura occidental en la actualidad y en épocas antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo ambos sexos.

Normalmente, suelen ser pequeños palos o aros rematados con una bolita o un pinchito, metálicos o plásticos. Sin embargo los de mayor tamaño varían en forma y material.

Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado y atención, al estar colocando un artefacto ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar el zarcillo con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades.

HighLight

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 14:56:09 PM
Spunka sigue sin aparecer... En fin, hasta que lo haga, creo que tengo algo más que aportar al hilo. Ahora que parece que se acepta lo de la participación universal, propondría que quienes prefieran no participar puedan quedarse al margen si así lo explicitan. Yo, por ejemplo, no participo.

No me habría importado participar, pero conviene que quede claro que mi idea de hacer participar a todo el mundo era bien intencionada.

Lillis

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 15:04:02 PM

No me habría importado participar, pero conviene que quede claro que mi idea de hacer participar a todo el mundo era bien intencionada.

¿Y desde cuando te importa lo que piensen los demás? :S

Tanis

Vaya, pensaba tener la solución de quién era Nole, pero viendo que es moreno vuelvo a perderme. Por un momento pensé que podría ser Le Pen.

Creo que puedo decir que ha sido un honor poner a lutien y Soyesatia de acuerdo cuando he dicho que se parecían más de lo que pensaban y ellas han dicho que ni de blas. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 15:04:02 PM

Pero está claro que ahora no quieres participar para intentar "lavar" tu imagen. De nuevo te lo estás tomando demasiado en serio... ;D Participa y ya está. Además, como es fácil que no ganes, así demuestras que no te importa.

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 14:59:12 PM
Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 14:47:01 PM
Pues eso PENDIENTE.
No es lo mismo que un piercing...

Lee y calla, oligofrenica de los cojones.

Cita de: Wikipedia
Una perforación o piercing (cuya adaptación gráfica propuesta por las Academias de la Lengua Española es "pirsin"[1] ) es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, religiosos y espirituales. Siendo además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

En la historia occidental tradicional solo se practicaba a las mujeres un único agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida; sin embargo, en otras culturas del mundo y en la cultura occidental en la actualidad y en épocas antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo ambos sexos.

Normalmente, suelen ser pequeños palos o aros rematados con una bolita o un pinchito, metálicos o plásticos. Sin embargo los de mayor tamaño varían en forma y material.

Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado y atención, al estar colocando un artefacto ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar el zarcillo con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades.

Cita de: WikipediaActualmente el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. En la sociedad industrializada también se extiende la moda de ponerse pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etc. Esta técnica se denomina piercing.

Por cierto, zas en toda la boca.

Rafisnicov

shaomi pero que para ti avión signifique tuneladora no quiere decir que lo sea de verdad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 14:54:00 PM
Eso no es una perilla, cegata  X-D Y el pelo largo, no sé qué es para ti pelo largo, pero hay un abismo entre el ex-pelo de metal y este ;D

¿Que parte de "no me gusta el pelo de Nole" no entiendes? Te lo estoy diciendo: No me gustan los hombres con el pelo largo. Ni media melena, ni hostias. Me gusta el pelo corto.

Que pesada, la tia. Mi madre, parece un puto comercial.

No tengo el pelo largo. He puesto ese porque es el que más se parece al que tengo.

En cuanto al debate, se os va la perola.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 15:08:21 PM
puede poner misa, pero tu vas a una tienda de piercings y te pone :
Piercing:
Labio
nariz
pezon
...
en todo el cuerpo menos en las orejas, y a parte, pendiente, que es en cualquier parte de la oreja.
Es como si buscas machete, para ti machete es una cosa, pero para mi siempre será el peine de desenredar el pelo.

Tu eres tonta por la mañana, almediodia, por la tarde y por la noche. Eres tonta a todas horas. Eres tan tonta que cuando fuiste al zoo y viste a los monos catirrinos, te hiciste una foto familiar.

Pero mira que eres tonta. Eres tontisima, joder.

Bueno, ya se me olvido lo que iba a decir. Ah, si: TONTA.

Tanis

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 15:15:44 PM

No tengo el pelo largo. He puesto ese porque es el que más se parece al que tengo, y por el flequillo.

Mira cómo intenta justificarse para seguir gustando a Soyesatia... :sisi:

;D

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 15:16:02 PM
Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 15:08:21 PM
puede poner misa, pero tu vas a una tienda de piercings y te pone :
Piercing:
Labio
nariz
pezon
...
en todo el cuerpo menos en las orejas, y a parte, pendiente, que es en cualquier parte de la oreja.
Es como si buscas machete, para ti machete es una cosa, pero para mi siempre será el peine de desenredar el pelo.

Tu eres tonta por la mañana, almediodia, por la tarde y por la noche. Eres tonta a todas horas. Eres tan tonta que cuando fuiste al zoo y viste a los monos catirrinos, te hiciste una foto familiar.

Pero mira que eres tonta. Eres tontisima, joder.

Bueno, ya se me olvido lo que iba a decir. Ah, si: TONTA.
me ha dado tiempo a buscar en la wiki pedia y a editar 4 veces mientras tu escribias esta mierda xDDDDDDDDDDDDD manda huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto sube y comete el owned porfaplis.

Kuranes

El pelo largo es de mariconas. Sólo lo disculpo en jevis que no se laven.

Saludos.

HighLight

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 15:04:45 PM
¿Y desde cuando te importa lo que piensen los demás? :S

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 15:05:59 PM
Pero está claro que ahora no quieres participar para intentar "lavar" tu imagen. De nuevo te lo estás tomando demasiado en serio... ;D Participa y ya está. Además, como es fácil que no ganes, así demuestras que no te importa.

Mi imagen sí me preocupa en cierto modo... Me da igual que piensen que soy una mala persona, por ejemplo, pero me jode que podáis pensar que he tratado de servirme de tretas baratas para alimentar mi ego. Mi intención al sugerir que partcipase todo el mundo era pura, era por el bien del hilo, y lo único que me hizo dudar fue la posibilidad de que alguien viera segundas intenciones. Me ofendéis, la verdad... Cuando hay segundas intenciones por mi parte no es tan clamorosamente evidente.

Así que es más bien una cuestión de honor que de imagen. Ya tengo asumido que aquí la mayoría pensáis que soy un tipo raro, me odiáis o ambas cosas... Mi imagen en ese sentido no me preocupa.

why

We're higher, we're reaching for divinity