Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 15:54:43 PM
Preguntadle a alguien que lleve pendientes que os diga si lleva "piercings". A ver si al menos una de cada 30 personas os dan la razón.

¿Qué te tengo dicho sobre seguir haciendo la bola grande cuando ya te has dado cuenta que estás quedando mal? :(

P.D. Yo a los piercing en la oreja de toda la vida, también les llamo pendiente. Pero eso no quita que sigan siendo un piercing  X-D

munduan galduta

en eso estoy con why, yo me hice los pendientes por 6€ cada uno (en el lóbulo), un piercing sería mas arriba, y costaría 15€ cada uno.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: munduan galduta en 07 de Abril de 2009, 16:01:28 PM
en eso estoy con why, yo me hice los pendientes por 6€ cada uno (en el lóbulo), un piercing sería mas arriba, y costaría 15€ cada uno.

Menos mal

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2009, 15:40:54 PM

:-D :-D

¿No hay nada más interesante que discutir sobre pendientes y/o piercing?

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 15:51:56 PM
Si presionamos sobre Pendientes, el link nos conduce hasta...

CitarEn indumentaria, el pendiente, zarcillo, arete o aro, es un objeto que sirve para adornar el cuerpo y se suele situar en las orejas. Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas. En la parte exterior del pendiente se encuentra el elemento decorativo, y se conecta con la parte interior de la oreja mediante un pequeño aro, que es sujetado por una rosca (mariposa), normalmente. El uso de los pendientes es solamente ornamental y se utiliza no sólo en las orejas, sino por todo el cuerpo.

Actualidad  Actualmente el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. En la sociedad industrializada también se extiende la moda de ponerse pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etc. Esta técnica se denomina piercing

Vaya...

Creo que Why seguira virgen  :-|

eres taaan tonta, que discutir contigo es como discutirle a un niño pequeño algo.
asi que, sigue tu sola yo he pegado lo que tenia que pegarte, te has comido el owned y me voy tan feliz.

soyesatia

Munduan_galduta, si el piecing en la oreja es mas barato que en el resto es porque es menos dificultuoso. No por otra razon.

Preguntadle a alguien que lleve pendientes que os diga si lleva "piercings". A ver si al menos una de cada 30 personas os dan la razón.

¿Y que sera lo proximo? ¿Que Shaomi diga "la pego" y como una parte importante de España asi lo utilice nos convirtamos todos en Laistas?

Pero que tio mas inutil.

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 16:07:01 PM
Munduan_galduta, si el piecing en la oreja es mas barato que en el resto es porque es menos dificultuoso. No por otra razon.

¿Y que sera lo proximo? ¿Que Shaomi diga "la pego" y como una parte importante de España asi lo utilice nos convirtamos todos en Laistas?

Pero que tio mas inutil.

:lol: lo tuyo ya pasa de problema mental mujer.

NNapalm

Yo compré unas chuletillas de cordero a 15 euros el kilo, y el cordero costaba 10 euros el kilo. 

¿WTF? :lol:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 16:10:23 PM
Yo compré unas chuletillas de cordero a 15 euros el kilo, y el cordero costaba 10 euros el kilo. 

y has probado a hacerlo al revés? intentar pagar algo de 15€ con 10€.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 16:14:26 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2009, 15:40:54 PM

Esto de que es?  X-D

De una serie de documentales sobre las posibles causas que pueden provocar el fin del mundo :-D

Tanis

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2009, 16:10:23 PM

Eso es porque, obviamente, no era cordero... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

He visto asesinos de obras shakespearianas con menos aficion sanguinaria que Tanis. Menudas las ha metido en el hilo. Sabia yo que habiendo abierto hilos de este tipo dentro habria otro episodio de Falcon Crest.

Tanis

Yo creo que es porque son un poco freaks y tienen un gusto discutible. Sería algo parecido a los muchos frikis flipados con asiáticas. Simplemente es parte de su idiosincrasia.

Observa, sin embargo, que a chicas "normales" como Marea no le van los chicos con el pelo largo. En general existen pocas chicas en mi entorno que prefieran a los chicos con pelo largo, pese a que haya algunos a los que digan que le quede muy bien. Me quedo con eso. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Esa es una explicación, su frikismo les hace ver a un pelilargo y pensar en Aragorn.
De todos modos ya han despertado mi curiosidad y quizás haga una encuesta a las féminas que conozco. Aunque preguntar estas cosas no es muy normal y no sé que podrían llegar a pensar :S
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.