Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Mister Offtopicalia con más páginas que Miss Offtopicalia... A dónde iremos a parar :flame:

Smacher

A tomar por culo, va contra mi idea inicial del post, y va a ser como si no pusiera nada, pero ya que la hice en especial para cooll, que sirva para algo más:

Ya me estoy arrepintiendo, ye. Pero por una vez, voy a dejarme llevar por el impulso y que le den a todo :-D

soyesatia

Si El_Dorado estuviese por aqui, Smachi...  :lol:

Kuranes

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 22:45:40 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 22:37:58 PM
¿Esto es cómo un intercambio de cromos? :-D

Sí, lo es. Y aprovecho para comentarles a las foreras que tengo fotos del sujeto quoteado y que las cambio por... Bueno, que usen su imaginación.

Hola.

¿Tienes fotos mías? enséñamelas.

spunka

No pienso leerme más de 15 páginas de GILIPOLLECES. O me hacéis un resumen de mi hilo o que os den por el culo.

HighLight

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2009, 23:37:34 PM
Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 22:45:40 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 22:37:58 PM
¿Esto es cómo un intercambio de cromos? :-D

Sí, lo es. Y aprovecho para comentarles a las foreras que tengo fotos del sujeto quoteado y que las cambio por... Bueno, que usen su imaginación.

Hola.

¿Tienes fotos mías? enséñamelas.

De ti no he dicho nada... Me refería a Shala.

Cita de: spunka en 07 de Abril de 2009, 23:37:58 PM
No pienso leerme más de 15 páginas de GILIPOLLECES. O me hacéis un resumen de mi hilo o que os den por el culo.

Había propuesto que no hiciera falta preocuparse de que la gente se presentase. Simplemente, se puede votar a cualquiera que tenga foto. Y si ha de facilitarte las cosas puedes decir que para votar a alguien hace falta poner una foto suya.

Ah, y yo no participo porque ayer me quemé la cara con ácido.

Smacher

spunka

HighLight, si se hace así tu también participas.

soyesatia

Cita de: Smacher en 07 de Abril de 2009, 23:43:49 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 23:36:33 PM
Si El_Dorado estuviese por aqui, Smachi...  :lol:

¿Qué diría? :o

No tengo ni la menor idea. Pero nada bueno. No le gustaba que la gente se sacara fotos enseñando el dedo  :lol:

Smacher

Bleh, pero lo mío era por una causa justificada :-D

HighLight

Cita de: spunka en 07 de Abril de 2009, 23:47:16 PM
HighLight, si se hace así tu también participas.

Creo que tiene sentido reservar el derecho a no participar a aquellos que se molesten en decir que así lo prefieren. Además, siento que ahora, con la cara desfigurada por el ácido, no tiene sentido ni es justo que entre en concurso. Podría recibir más votos de los que merece mi actual aspecto.

Cooll Woter

spunka tiene mi foto del feisboon asike ale  :)

spunka

Creo que voy a pedir el cierre del hilo.  :(

HighLight, ya te lo he dicho que estás sobrevalorado. Y por mucho ácido que te eches en la cara, sigues siendo achuchable. Jódete  :$

HighLight

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2009, 00:10:10 AM
Creo que voy a pedir el cierre del hilo.  :(

HighLight, ya te lo he dicho que estás sobrevalorado. Y por mucho ácido que te eches en la cara, sigues siendo achuchable. Jódete  :$

Meh, supongo que no tengo nada que objetar.

Lillis

spunka, yo presenté candidatos páginas atrás. :)