Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 15:35:51 PM
Pero High, esto es la guerra y City estaba dolido al ver que sus mejores tiempos han pasado y ahora se acerca al cementerio de elefantes en que nos encontramos unos cuantos. No se lo tengas en cuenta. Fue un divo y ahora apenas alguien se acuerda de él... ;D

Tsk, tsk... habla por ti, old timer. Yo aún tengo mucho bacalao que cortar.  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2009, 01:37:03 AM
Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 15:35:51 PM
Pero High, esto es la guerra y City estaba dolido al ver que sus mejores tiempos han pasado y ahora se acerca al cementerio de elefantes en que nos encontramos unos cuantos. No se lo tengas en cuenta. Fue un divo y ahora apenas alguien se acuerda de él... ;D

Tsk, tsk... habla por ti, old timer. Yo aún tengo mucho bacalao que cortar.  :lol:

Todo el tiempo que tardes en asumir tu nueva condición de vieja gloria hará que sea más dura la caída... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2009, 01:35:44 AM
Nole, ¿Quieres conducir tu el hilo? Lo digo totalmente en serio.

Por cierto, si este hilo se ha ido a la mierda son por mensajes como los tuyos. Así que no se a que vienes a quejarte ahora.

No, gracias.

Y no me quejo, porque el destino de este hilo me da lo mismo, solamente opino.

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 01:34:38 AM
Si no hubieras echado a mi musa :agh:

El otro día te pregunté por ella, pero no me dijiste de quién se trataba.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Tanis ha sido el culpable de que me de la bajona, así que me retiro del concurso.  >:(

Ichigo ja

Cita de: Nole en 08 de Abril de 2009, 01:44:28 AM
La verdad es que solamente se me ocurre una persona, y no creo que sea ella.  X-D
Es que todavia no se si es una tia, pero sus fotos... :$

Cooll Woter

Nole

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 01:46:04 AM
Cita de: Nole en 08 de Abril de 2009, 01:44:28 AM
La verdad es que solamente se me ocurre una persona, y no creo que sea ella.  X-D
Es que todavia no se si es una tia, pero sus fotos... :$

Lo suponía, pero estás equivocado. Yo no la eché, todo lo contrario, hice que posteara.  :sisi:

Ichigo ja

Nole

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 01:58:50 AM
Ya lo veo... :lol:

Hice que posteara. Sea quién sea, esa persona pasó de no postear a postear. Luego volvió a desaparecer, pero su breve aparición tuvo un claro responsable.  :lol:

Ichigo ja

Yo y la foto del r5. No hay más :lol:

Yo quiero saber quien es la de las fotos. Presiento que es mi cuarto de naranja.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:23:21 AM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 02:54:44 AM
Yo y la foto del r5. No hay más :lol:

si no es un copa turbo, no tiene gracia.
Un amigo tiene el que hace psss cuando reduces.Ahora no se decirte cual es X-D

Cooll Woter