Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

cloud633

Lillis, ¿qué es eso de que "me haces el favor de no poner mi estado actual"?? Estoy exactamente igual que ahí, solo que con el pelo un poco más corto (está creciendo ;D) y con un poquito de barbita. Qué mala imagen tenéis de mí. X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Xarku_Belial

¿Quién es ese tal "El hombre de los mil jerseys? ¡Exijo mi foto bohemia ya! :agh:

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Abril de 2009, 10:19:55 AM
Lillis, ¿qué es eso de que "me haces el favor de no poner mi estado actual"?? Estoy exactamente igual que ahí, solo que con el pelo un poco más corto (está creciendo ;D) y con un poquito de barbita. Qué mala imagen tenéis de mí. X-D

digamos que la carne va ganando terreno al pelo :roto2:

ZELL175

¿otra vez esto?

Psé, con votaciones apañadas paso de participar. Además, todo el mundo sabría que el verdadero ganador sería yo así que..

Por cierto, buenas de nuevo a todo el mundo. Ha llovido ya desde la última vez que me pasé por aquí..

Travis

Cita de: ZELL175 en 11 de Abril de 2009, 23:00:28 PM
¿otra vez esto?

Psé, con votaciones apañadas paso de participar. Además, todo el mundo sabría que el verdadero ganador sería yo así que..

Por cierto, buenas de nuevo a todo el mundo. Ha llovido ya desde la última vez que me pasé por aquí..

censo de gente q te echaba de menos:

:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

spunka

Bodom

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

shaomi