Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

Bueno pues para dar un poco de vidilla, alimentemos nuestro ego a la par que nos insultamos durante varias páginas, con un concurso de popularidad femenina.

Como organizador del hilo me permito sugerir candidatas que me gustarían que aparecieran (aunque luego acabeis haciendo lo que os salga de los cojones):

-Shaomi sin maquillar.

-Soyes y sus tetas.

-Lutien y sus tetas, que además hace mucho que no se prodiga.

-Spunka sin su cara tapada al menos en un 80%

-Foto de Lillis para desmentir que tenga rabo.

-Que vuelva olive que está buena y hoy es su cumple.

-Fotos de la etapa pija y no sucia de Cuellopavo.

-Ayssha y sus tetas de la COPE.

Se agradece tambien que la foto no esté retocada, gracias.

Actualizaré en la página inmediatamente inferior a ésta con las fotos de las candidatas, y en este mismo post incluiré el sistema de votación. Un besito  :-*
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Ichig0

De momento estas son las candidatas inscritas:

1 - MAREA

- Me presento. De eso se trata, ¿no? Fotografias especialmente seleccionadas para tal evento.

2 - Ayssha

- Todo sea porque el hilo llegue a buen puerto...

3 - Esta puedes ser tú...

-Si el número de candidatas al término del plazo (14 Abril) no supera las 5 participantes, automáticamente entran todas las foreras con foto a concursar.  :sisi:

-El voto puede ser público(en el hilo), o por mp. (Las condiciones de voto SI son discutibles.

-El sistema de votación consistirá en votar a 3 foreras, con 3,2, y 1 punto respectivamente.

-Eso es todo por ahora, intentaré tener pronto los resultados.

P.D. Agradecimientos a Nole :$
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Bodom

Nole

Queda mucho 2009 por delante como para elegir a la "mejor" de dicho año.

Seguro que hay candidatas por aparecer.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichig0

Cita de: Nole en 04 de Abril de 2009, 16:17:50 PM
A ti te odio por echar a la que más buena estaba, no creas que te he perdonado :agh:

spunka

Ahora vendra Luli llorando de porque no la has puesto en la lista de las candidatas.
Pobre  :'(

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 04 de Abril de 2009, 16:28:13 PM
Ahora vendra Luli llorando de porque no la has puesto en la lista de las candidatas.
Pobre  :'(
si pèro ella tiene fotos con cara :)
Ere un gufi sosio

Ayssha

¿Desde cuándo son mis tetas de la COPE? :S

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2009, 16:31:05 PM
¿Desde cuándo son mis tetas de la COPE? :S
te las firmo losantos no?
Ere un gufi sosio

Lillis

Pero si a ti te gusta mi rabo. :roto2gay:

Nole

Cita de: Ichig0 en 04 de Abril de 2009, 16:19:18 PM
Cita de: Nole en 04 de Abril de 2009, 16:17:50 PM
A ti te odio por echar a la que más buena estaba, no creas que te he perdonado :agh:

Y esa quién era?  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

si no hay fotos de las feminas de aqui a una semana, procederé a pajearme con la imaginacion

lol

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2009, 16:54:19 PM
si no hay fotos de las feminas de aqui a una semana, procederé a pajearme con la imaginacion
Déjate corromper por el poder y échalas a todas.

Atentamente: lol