Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Oye que a veces no seas super fashion no significa que no me parezcas guapa, aunque gladiator este mas gueno :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 21:42:38 PM
Oye que a veces no seas super fashion no significa que no me parezcas guapa, aunque gladiator este mas gueno :)

Si me votas te mando fotos de el en la playa. Y si gano te doy su numero de telefono.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Abril de 2009, 21:43:50 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 21:42:38 PM

Si me votas te mando fotos de el en la playa. Y si gano te doy su numero de telefono.
Mis voto vale por 5 no lo olvides y siempre te he votao sobre todo despues del 8-0 de ayer :)
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 21:46:22 PM
siempre te he votao sobre todo despues del 8-0 de ayer :)

Ahora nos gusta el Hercules, eh?  :lol:

Venga por favor, que se apunte alguna zorrupia, que acabo de ver la competencia que hay hasta el momento y me joderia tela perder.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Abril de 2009, 21:49:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Abril de 2009, 21:46:22 PM
siempre te he votao sobre todo despues del 8-0 de ayer :)

Ahora nos gusta el Hercules, eh?  :lol:

Venga por favor, que se apunte alguna zorrupia, que acabo de ver la competencia que hay hasta el momento y me joderia tela perder.
Oye que yo no odio al hercules, es un equipo que me cae guay aunque contra el alaves no hizo na y les robaron. Mola meterle 8 a ultimo que tiene 10 puntos :)
Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

City17

Marea tiene pinta de hacerte lo que quieras follando, sin tapujos.

Por ahora, le doy 5 votos. Pero le resto 2 por salir en la última con el novio ese de los huevos.

Así que por ahora, Marea - 3 puntos.

Tanis

:lol:

No tiene sentido que ahora que tiene novio nos interesemos por Marea. No somos como las tías. Recuerda, entre bomberos no nos pisamos la manguera... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:16:42 AM
:lol:

No tiene sentido que ahora que tiene novio nos interesemos por Marea. No somos como las tías. Recuerda, entre bomberos no nos pisamos la manguera... ;D

Eh, que yo siempre me he interesado por ella. Lo que pasa es que como pasaba de mí (a caso hecho seguramente), yo decidí pasar un tiempo de ella también.

De ahí viene su adelgazamiento, precisamente; la chica ha pasado malos ratos pensando que ya no me tenía.

soyesatia

Menudo gigolo estas hecho. Eres como Yola Berrocal pero sin tetas y con el pelo corto.

Chino Puteiro

esque mi corazon esta dividido, menos mal que tengo multinicks pa dar votos.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 01:24:58 AM
Menudo gigolo estas hecho. Eres como Yola Berrocal pero sin tetas y con el pelo corto.

Sí que tengo tetitas, sí.  :-D

Nena_Babs